Bankia financia los 101 millones que costó Bale

1, 2, 3
10-10-10 escribió:
Rawmortar escribió:¿Los que criticáis esto supongo que también estaréis en contra de que Bankia conceda hipotecas a cualquiera, verdad? Porque es lo mismo.

cuando bankia da una hipoteca se asegura de que el susodicho pueda pagar. si mis ingresos nos negativos cada año no se la darán, al madrid si se la dan... y así como se hundió bankia y como se volverá a hundir.

Muéstrame un enlace donde remarque que los ingresos del Madrid son negativos.
Rawmortar escribió:¿Los que criticáis esto supongo que también estaréis en contra de que Bankia conceda hipotecas a cualquiera, verdad? Porque es lo mismo.

nulero escribió:O sea que Bale es un bien publico y pagado por nuestro dinero

Si, y las casas de todo el mundo que tenga hipotecas con Bankia también son de dominio público, hay que joderse XD

Se rescata un banco con dinero publico con la escusa de que en nuestra sociedad sin un banco los empresarios no pueden abrir sus negocios, la gente no puede comprar casas, y la sociedad se hunde.

Y cogen y usan el dinero de un RESCATE PUBLICO, para pagar a un jugador de futbol.

Con dos balonazos. [rtfm]
Deschamps escribió:
zeoroh escribió:Tú te crees que el Madrid iba a estar en bancarrota cuando se puede permitir la compra de estos jugadores? Si cada año genera más dinero...

Entonces, ¿Cuándo va a pagar la deuda de 240 millones de euros con Hacienda y la Seguridad Social?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -03-14.htm
dani_el escribió:

nulero escribió:O sea que Bale es un bien publico y pagado por nuestro dinero

Si, y las casas de todo el mundo que tenga hipotecas con Bankia también son de dominio público, hay que joderse XD

Se rescata un banco con dinero publico con la escusa de que en nuestra sociedad sin un banco los empresarios no pueden abrir sus negocios, la gente no puede comprar casas, y la sociedad se hunde.

Y cogen y usan el dinero de un RESCATE PUBLICO, para pagar a un jugador de futbol.

Con dos balonazos. [rtfm]

Claro hombre. El Real Madrid ha utilizado los 23.500 millones del rescate para hacer un fichaje. [qmparto]
Rokzo escribió:
10-10-10 escribió:

cuando bankia da una hipoteca se asegura de que el susodicho pueda pagar. si mis ingresos nos negativos cada año no se la darán, al madrid si se la dan... y así como se hundió bankia y como se volverá a hundir.

muéstrame tu uno donde diga que no lo son.
10-10-10 escribió:cuando bankia da una hipoteca se asegura de que el susodicho pueda pagar. si mis ingresos nos negativos cada año no se la darán, al madrid si se la dan... y así como se hundió bankia y como se volverá a hundir.

Es que tú y el Real Madrid generáis lo mismo, millón arriba, millón abajo...
seaman escribió:
Deschamps escribió:
zeoroh escribió:Tú te crees que el Madrid iba a estar en bancarrota cuando se puede permitir la compra de estos jugadores? Si cada año genera más dinero...

Entonces, ¿Cuándo va a pagar la deuda de 240 millones de euros con Hacienda y la Seguridad Social?

La palabra clave es "exigible". Cuando uno negocia un aplazamiento de la deuda y lo consigue (en condiciones muy ventajosas, además), automáticamente esta deja de ser una deuda "exigible" en términos contables para ese ejercicio.

Por otro lado, hay que sumar esa deuda financiera de 170 millones que también indican... Peor me lo pones.
zeoroh escribió:
10-10-10 escribió:cuando bankia da una hipoteca se asegura de que el susodicho pueda pagar. si mis ingresos nos negativos cada año no se la darán, al madrid si se la dan... y así como se hundió bankia y como se volverá a hundir.

Es que tú y el Real Madrid generáis lo mismo, millón arriba, millón abajo

Tambien es cierto que lo que te prestan a ti y lo que le prestan al madrid es lo mismo, millon arriba millon abajo [rtfm]
Deschamps escribió:
seaman escribió:
Deschamps escribió:

La palabra clave es "exigible". Cuando uno negocia un aplazamiento de la deuda y lo consigue (en condiciones muy ventajosas, además), automáticamente esta deja de ser una deuda "exigible" en términos contables para ese ejercicio.

Por otro lado, hay que sumar esa deuda financiera de 170 millones que también indican... Peor me lo pones.

¿Y? Izquierda Unida también tenía una deuda increíble con la SS y se habló, y la está pagando a plazos, el Atlético igual.

Parece que es mejor no pagar y que la empresa que sea desaparezca a ir pagando poco a poco.
10-10-10 escribió:
Rokzo escribió:
10-10-10 escribió:

muéstrame tu uno donde diga que no lo son.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... io_ant.htm
zeoroh escribió:

Yo me bajo del burro:

La razón. El programa de fútbol de la COPE. Tus fuentes son irrefutables.
zeoroh escribió:

Primero a mi no me dejan 100 millones.

Segundo, me dejen lo que me dejen si no soy capaz de pagarlo no me lo van a dejar.

rokzo escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330118126302/noticia/Noticia/Los_ingresos_del_Real_Madrid_alcanzan_los_514_millones_de_euros,_un_7_%25_mas_que_el_ejercicio_ant.htm

Joder, estos más objetivos que la razon [+risas]
El problema de bankia es que esta increiblemente politizada.

Y el problema del futbol es que esta increiblemente politizado.

Más claro el agua muchachos...
seaman escribió:Parece que es mejor no pagar y que la empresa que sea desaparezca a ir pagando poco a poco.

"Poco a poco" debería ser un concepto incompatible con la capacidad de generar ingresos que tiene esa empresa. La Administración no es tan tolerante con las deudas de las pymes, por si no te habías percatado. Pero claro, no son clubes de futbol con millones de hinchas a las que todo esto se la pela.
10-10-10 escribió:
zeoroh escribió:

Primero a mi no me dejan 100 millones.

Segundo, me dejen lo que me dejen si no soy capaz de pagarlo no me lo van a dejar.

rokzo escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330118126302/noticia/Noticia/Los_ingresos_del_Real_Madrid_alcanzan_los_514_millones_de_euros,_un_7_%25_mas_que_el_ejercicio_ant.htm

Joder, estos más objetivos que la razon [+risas]

[+risas]

Vamos a ver, las cuentas del Real Madrid son públicas para los socios. Si fuera mentira, cualquier socio podría coger las cuentas y ver que es mentira. Y estos, tanto R.Madrid con Barcelona, tienen que rendir cuentas ante los socios en la asambleas y en las elecciones. Pero vamos, puedes ponerte a buscar alguna web donde te digan que el Real Madrid tiene pérdidas.
Rokzo escribió:Vamos a ver, las cuentas del Real Madrid son públicas para los socios. Si fuera mentira, cualquier socio podría coger las cuentas y ver que es mentira. Y estos, tanto R.Madrid con Barcelona, tienen que rendir cuentas ante los socios en la asambleas y en las elecciones. Pero vamos, puedes ponerte a buscar alguna web donde te digan que el Real Madrid tiene pérdidas.

¿Socios? Eso sería cierto si fueran Sociedades Anónimas Deportivas. Y con cuentas auditadas, además. No siéndolo, pueden presentar lo que les rote, que encima les aplaudirán con las orejas, porque no son "socios", solo aficionados con derecho a voto.

¿Por qué tanto miedo a convertirse en Sociedades Anónimas? ¿Qué esconden con tanto celo? Ya te lo digo yo: un pufo de mil demonios de comisiones, chanchullos y mamoneos, con unos presupuestos inflados y manipulados a su antojo. Pero si hasta los clubes punteros de media Europa cotizan en Bolsa. Eso sí sería transparencia y hacer bien las cosas.
Deschamps escribió:
Rokzo escribió:Vamos a ver, las cuentas del Real Madrid son públicas para los socios. Si fuera mentira, cualquier socio podría coger las cuentas y ver que es mentira. Y estos, tanto R.Madrid con Barcelona, tienen que rendir cuentas ante los socios en la asambleas y en las elecciones. Pero vamos, puedes ponerte a buscar alguna web donde te digan que el Real Madrid tiene pérdidas.

¿Socios? Eso sería cierto si fueran Sociedades Anónimas Deportivas. Y con cuentas auditadas, además. No siéndolo, pueden presentar lo que les rote, que encima les aplaudirán con las orejas, porque no son "socios", solo aficionados con derecho a voto.

¿Por qué tanto miedo a convertirse en Sociedades Anónimas? ¿Qué esconden con tanto celo? Ya te lo digo yo: un pufo de mil demonios de comisiones, chanchullos y mamoneos, con unos presupuestos inflados y manipulados a su antojo.

Si fuera así, al próximo presidente que cogiera las riendas, destaparía todo el percal. Como le ocurrió al Barcelona por ejemplo.
Deschamps escribió:

¿Por qué tanto miedo a convertirse en Sociedades Anónimas? ¿Qué esconden con tanto celo? Ya te lo digo yo: un pufo de mil demonios de comisiones, chanchullos y mamoneos, con unos presupuestos inflados y manipulados a su antojo. Pero si hasta los clubes punteros de media Europa cotizan en Bolsa. Eso sí sería transparencia y hacer bien las cosas.

pero todo eso se basa en suposiciones tuyas... aun no has puesto ninguna fuente de nada.
Me encanta que la gente que se enciende normalmente con cualquier cosa del gobierno, ahora como le tocan al equipo de fútbol, se pone a defenderlo con vehemencia XD
Darxen escribió:pero todo eso se basa en suposiciones tuyas... aun no has puesto ninguna fuente de nada.

Es que no encuentro ahora el BOE donde Floren y Rosell anunciaban cuánto habían robado la temporada pasada... ¬_¬
Todos los españoles pagando con su dinero el fichaje de un jugador de fútbol... manda cojones... si se confirma que Bankia es quien ha financiado la operación es escandaloso.
pero que bankia no ha puesto un duro...
Darxen escribió:pero que bankia no ha puesto un duro...

Esto lo dice Carontegf:

"Los bancos españoles han puesto algo mucho más importante que el dinero, que es la confianza, es decir que ellos avalan que el madrid pagará ese dinero CON SU PROPIO dinero, por eso el fichaje no son los noventa y pico, sino los 101 que mencionan, porque los bancos que lo avalan se llevan una cantidad por dicho aval."
Se están riendo en nuestra puta cara y no hacemos nada, me cago en la leche XD
mosiguello escribió:

Esto lo dice Carontegf:

"Los bancos españoles han puesto algo mucho más importante que el dinero, que es la confianza, es decir que ellos avalan que el madrid pagará ese dinero CON SU PROPIO dinero, por eso el fichaje no son los noventa y pico, sino los 101 que mencionan, porque los bancos que lo avalan se llevan una cantidad por dicho aval."

luego el problema lo tiene el banco ingles. la confianza sera importante, pero con confianza no compras manzanas. en resumen, ningun español ha puesto dinero para el fichaje. que hay que meterles caña para que paguen rapido? seguro. y mas teniendo beneficios tan amplios que les permiten pagarlo casi de golpe. pero os estais llevando las manos a la cabeza (y al bolsillo) por algo que realmente no os afecta.
mosiguello escribió:

Esto lo dice Carontegf:

Entonces el equipo vendedor dice que son 101 un millones por que no dice lo que va a recibir, sino que suma lo que el real madrid le paga a los bancos españoles por el aval... [comor?]
Darxen escribió:luego el problema lo tiene el banco ingles. la confianza sera importante, pero con confianza no compras manzanas. en resumen, ningun español ha puesto dinero para el fichaje. que hay que meterles caña para que paguen rapido? seguro. y mas teniendo beneficios tan amplios que les permiten pagarlo casi de golpe. pero os estais llevando las manos a la cabeza (y al bolsillo) por algo que realmente no os afecta.

Claro que sí, no nos afecta... este tipo de operaciones son las que han llevado a la ruina a Bankia, operaciones que se basan en el amiguismo entre políticos y empresarios.

Los 40.000 millones inyectados a Bankia quien cree que los está pagando??
Esto es una tontería como una catedral. Cuando el Real Madrid fichó a Cristiano se dijo lo mismo, pero nadie dice que solo por contrato televisivo (sólo el televisivo eh, sin contar nada más) Real Madrid y FC Barcelona reciben cada uno 140 millones de euros. De hecho en aval que presentó FloPer para fichar a CR fué el contrato de TV para demostrar que lo podía pagar y de sobra.
Y a esos 140 kilos de TV le sumas los más de 30 kilos por patrocinador de camiseta (Fly Emirates y Qatar Airways en caso del Barça), otro tanto por la marca que les viste (Adidas y Nike en los culés), todo lo que se genera de merchandising y productos con el escudo del equipo, el precio de los abonos con sus decenas de miles de socios abonados, el precio de las decenas de miles de entradas que venden CADA SEMANA (el fútbol es caro y cada semana RM y FCB superan las 70.000 entradas vendidas cada uno) y las decenas de opciones ajenas al fútbol, por ejemplo, desconozco el RM pero en Can Barça puedes: visitar el Museo del club donde ves los trofeos entre otras cosas, contratar una cena de lujo en el palco del Camp Nou y comer en él, contratar tu boda (si si, tu boda) y celebrarla en el Camp Nou y hacer el banquete en el estadio ... y muchos contratan esos servicios adicionales.
Ambos clubes generan varios cientos de millones de euros en ingresos anualmente, no sé si eran más de 400 millones cada uno.

Y luego a todo esto añadir que los fichajes no se pagan al contado sino generalmente a plazos y se incluyen multitud de trapicheos para rebajarle el precio de los plazos como añadir parte del precio en forma de pluses por objetivos, incluir otros jugadores en la operación o incluso pactar amistosos y ceder las ganancias de entradas y chorradas así.

Salu2
minmaster escribió:
Darxen escribió:luego el problema lo tiene el banco ingles. la confianza sera importante, pero con confianza no compras manzanas. en resumen, ningun español ha puesto dinero para el fichaje. que hay que meterles caña para que paguen rapido? seguro. y mas teniendo beneficios tan amplios que les permiten pagarlo casi de golpe. pero os estais llevando las manos a la cabeza (y al bolsillo) por algo que realmente no os afecta.

Claro que sí, no nos afecta... este tipo de operaciones son las que han llevado a la ruina a Bankia, operaciones que se basan en el amiguismo entre políticos y empresarios.

Claro hombre claro, la culpa de que Bankia esté así es de dar préstamos a entidades solventes. Un crack tú [+risas]
minmaster escribió:

[oki]
Y yo a veces me pregunto, después de todo lo que nos han hecho el tridente bancos-políticos-grandes empresarios , todavía asumis la presunción de inocencia, a mí no me hace falta que demuestren las cosas, ha llegado el punto de que el que es ladrón es ladrón, es decir, quién mete la mano donde no debe la va a volver a meter porque sabe que está protegido por los amiguetes y nosotros no tenemos ninguna potestad para imponernos.
Todos los españoles hemos financiado los 101 millones de Bale.

Peeeeeeeeeeeeero:
-Si tu te hipotecas con Bankia, que sepas que todos los españoles estamos pagandote el pisito.
-Si pides un credito a Bankia, idem de lo mismo.

Es una empresa que acude a un banco para pedir financiacion para un proyecto. El banco ha visto que puede sacar buena tajada de ahi, y lo ha concedido. Fin de la historia.

Que seria mas "etico" si lo hubiera hecho LaCaixa por ejemplo que no esta intervenida? Correcto tambien.
venga, seguid obviando los mensajes coherentes y diciendo gilipolleces, hipocritas...
SLAYER_G.3 escribió:venga, seguid obviando los mensajes coherentes y diciendo gilipolleces, hipocritas...

Se te ha olvidado fundamentarlo [666]
Que pesados con el tema. Si ya se ha dicho que Bankia no lo ha financiado!!!

Y aunque lo financiase ¿Que importa? Para bankia lejos de ser algo malo fijo que es un chollo, seguro que mas bancos estarían encantados de haberlos financiado sabiendo que te los van a devolver.
Ya financiaron el fichaje de Cristiano y seguro que se han sacado unos millones de eso ya que el Madrid ha ido pagando regularmente, el problema es financiar a quien no puede devolvertelo y el Real Madrid si puede devolverlo.
Son equipos que proporcionan entrenimiento a millones de personas, no es casualidad que manejen tanto dinero.
mosiguello escribió:Y yo a veces me pregunto, después de todo lo que nos han hecho el tridente bancos-políticos-grandes empresarios , todavía asumis la presunción de inocencia, a mí no me hace falta que demuestren las cosas, ha llegado el punto de que el que es ladrón es ladrón, es decir, quién mete la mano donde no debe la va a volver a meter porque sabe que está protegido por los amiguetes y nosotros no tenemos ninguna potestad para imponernos.

a bankia (y similares) hay que meterle caña, por supuesto.
pero no veo porqué hay que meter caña al Real Madrid y al fútbol en general (en este caso)
No si ahora el Real Madrid va a ser un mal cliente bancario. Ya quisiera yo ser banquero y tener en mi cartera de clientes crediticios al Real Madrid :-|
basslover escribió:Que pesados con el tema. Si ya se ha dicho que Bankia no lo ha financiado!!!

Y aunque lo financiase ¿Que importa? Para bankia lejos de ser algo malo fijo que es un chollo, seguro que mas bancos estarían encantados de haberlos financiado sabiendo que te los van a devolver.
Ya financiaron el fichaje de Cristiano y seguro que se han sacado unos millones de eso ya que el Madrid ha ido pagando regularmente, el problema es financiar a quien no puede devolvertelo y el Real Madrid si puede devolverlo.
Son equipos que proporcionan entrenimiento a millones de personas, no es casualidad que manejen tanto dinero.

No me importa si fuera una empresa privada que se puede ir al carajo, pero mas lejos de la realidad es un banco rescatado con todo el dinero de los españoles.

Parece mentira hasta el punto donde llega la ignorancia humana............
que pague florentino sus caprichos y no todos los españoles, que ya siendo cajamadrid que ya sabemos donde esta ahora, también le ayudo a financiar fichajes carisimos al real madrid, basta de hipocritas.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vale, pero muy caro vale Bale cuando Bale vale menos canjeándolo por un vale que vale la mirtad que Bale. [qmparto] [qmparto] [carcajad] [+risas]
PAP_4ever escribió:Pues vale, pero muy caro vale Bale cuando Bale vale menos canjeándolo por un vale que vale la mirtad que Bale. [qmparto] [qmparto] [carcajad] [+risas]

jajajaj, muy bueno XD
mosiguello escribió:
basslover escribió:Que pesados con el tema. Si ya se ha dicho que Bankia no lo ha financiado!!!

No me importa si fuera una empresa privada que se puede ir al carajo, pero mas lejos de la realidad es un banco rescatado con todo el dinero de los españoles.

Parece mentira hasta el punto donde llega la ignorancia humana............

El problema es que el Madrid si paga.

El dinero se ha ido en pufos como aeropuertos, autovías, aves y demás mierdas.
Quiero decir dos cosas, una que me ha sorprendido mucho que Christian Bale deje el cine para jugar a semejante deporte de bárbaros, y dos que de esos 101 millones podrías darme 1, ya que total a ti te da igual, Christian.

Espero que me lea.
Habria que ver a que interes está. Porque te compras una casa y con una hipoteca si tienes suerte pagas el doble de lo que vale. A estos les habra salido por cuanto, ¿Un 10% mas de intereses?

Usura muchachos, usura.
Falkiño escribió:Esto es una tontería como una catedral. Cuando el Real Madrid fichó a Cristiano se dijo lo mismo, pero nadie dice que solo por contrato televisivo (sólo el televisivo eh, sin contar nada más) Real Madrid y FC Barcelona reciben cada uno 140 millones de euros. De hecho en aval que presentó FloPer para fichar a CR fué el contrato de TV para demostrar que lo podía pagar y de sobra.
Y a esos 140 kilos de TV le sumas los más de 30 kilos por patrocinador de camiseta (Fly Emirates y Qatar Airways en caso del Barça), otro tanto por la marca que les viste (Adidas y Nike en los culés), todo lo que se genera de merchandising y productos con el escudo del equipo, el precio de los abonos con sus decenas de miles de socios abonados, el precio de las decenas de miles de entradas que venden CADA SEMANA (el fútbol es caro y cada semana RM y FCB superan las 70.000 entradas vendidas cada uno) y las decenas de opciones ajenas al fútbol, por ejemplo, desconozco el RM pero en Can Barça puedes: visitar el Museo del club donde ves los trofeos entre otras cosas, contratar una cena de lujo en el palco del Camp Nou y comer en él, contratar tu boda (si si, tu boda) y celebrarla en el Camp Nou y hacer el banquete en el estadio ... y muchos contratan esos servicios adicionales.
Ambos clubes generan varios cientos de millones de euros en ingresos anualmente, no sé si eran más de 400 millones cada uno.

Y luego a todo esto añadir que los fichajes no se pagan al contado sino generalmente a plazos y se incluyen multitud de trapicheos para rebajarle el precio de los plazos como añadir parte del precio en forma de pluses por objetivos, incluir otros jugadores en la operación o incluso pactar amistosos y ceder las ganancias de entradas y chorradas así.

Salu2

sin olvidar lo mas importante, sólo los terrenos donde se ubican las diferentes instalaciones de Madrid y Barcelona, ya superan esas cifras y por mucho ambas tienen sus estadios en la parte mas cara de sus respectivas ciudades, si se vendieran, esos terrenos valdrían millones y millones de euros.
Atmósfera protectora escribió:Quiero decir dos cosas, una que me ha sorprendido mucho que Christian Bale deje el cine para jugar a semejante deporte de bárbaros, y dos que de esos 101 millones podrías darme 1, ya que total a ti te da igual, Christian.

Espero que me lea.

[qmparto]
Esto ya es flame total, la noticia no cuenta los hechos con exactitud el titular es 100% falso, la peña entra suelta su flame antifutbol y/o Real Madrid y a tomar viento.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Atmósfera protectora escribió:Quiero decir dos cosas, una que me ha sorprendido mucho que Christian Bale deje el cine para jugar a semejante deporte de bárbaros, y dos que de esos 101 millones podrías darme 1, ya que total a ti te da igual, Christian.

Espero que me lea.

Atmósfera protectora, ¿podrías protegerme de la contaminación y de la radiación solar para no quemarme en verano en la playa?
135 respuestas
1, 2, 3