Bankia financia los 101 millones que costó Bale

1, 2, 3
Bankia financia los 101 millones que costó Bale", denuncia un eurodiputado en Twitter

Derk Jan Eppink, un periodista holandés metido a político, está dispuesto a llevar a Bruselas el fichaje de Bale por el Real Madrid. O, para ser exactos, la financiación de dicha operación. "Bankia financia al Real Madrid la compra de Gareth Bale por 101 millones. Tanto Bankia como el Real están prácticamente en bancarrota. Es el contribuyente europeo el que paga este negocio", escribió en su cuenta de Twitter: @djeppink.

http://www.meneame.net/story/bankia-financia-101-millones-costo-bale-denuncia-eurodiputado

FUTBOL = A MAFIA LEGAL
también paso con el de cristiano...
Nada nuevo bajo el sol, es un negocio, se le presenta un proyecto empresarial al banco y el banco ve si es viable o no.
El banco no se casa con nadie.
Hay madre!!!!!! que yo tengo la cuenta en BANKIA todavía XD, ya sé lo que tengo que decir cuando cierre la cuenta XD
guarmar escribió:Nada nuevo bajo el sol, es un negocio, se le presenta un proyecto empresarial al banco y el banco ve si es viable o no.

+1 y si hay perdidas o tiene que ser rescatado, ya sabes quién lo paga.
soulblade_ffx escribió:
guarmar escribió:Nada nuevo bajo el sol, es un negocio, se le presenta un proyecto empresarial al banco y el banco ve si es viable o no.

Porque el banco es de todos solo cuando interesa...

En el futuro estudiaran este modelo de vida y mercado como nosotros hoy estudiamos la inquisicion... con asco y risa.
¿El Madrid en bancarrota? Si seguro... [qmparto]
guarmar escribió:El banco no se casa con nadie.

Ya, ya. Claro.
He leido otras informaciones que dicen que no lo ha financiado Bankia, vamos a ver pero desde luego no hace buena imagen con estos derroches en tiempos de crisis,

Edit: Voy a buscar algo a ver si puedo encontrar datos del fichaje pero parecen opacos.
Sacad todos la pasta de BANKIA!!!!!!, yo si tuviera pasta ya me hubiera ido con 1 par de maletines bien cargaditos de billetes de 500 € y los metería en el mejor banco que no cobra nada y se llama COLCHÓN.

Bankia por aquí [poraki] .
basslover escribió:¿El Madrid en bancarrota? Si seguro... [qmparto]

Cuando se hagan sociedades anónimas, tanto barca como el real Madrid, hablamos entonces o no de cuentas.
Entonces el dinero que dio cuando concedió hipotecas, también sale del dinero de todos los europeos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
soulblade_ffx escribió:

Si, los tontos de siempre.

La de viviendas que se podrían financiar con ese dinero o pequeñas empresas para que después generen trabajo :(
Según Pedrerol en Punto Pelota, esto ha sido desmentido
Vaya yo creia que eran Ozil e Higuain quienes financian el fichaje de Bale [hallow]
Siempre que sale un hilo de bancos me enciendo mucho mucho [+furioso] .

Dónde están los que defienden los bancos, esos que dicen que no son una ONG ¿?

Si no son una ONG y han sido rescatados cómo es posible que haya dinero para otros ¿?, seguro que no son una ONG ¿? [qmparto]

Salid de la cueva!!!!! XD

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] BANKIA [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
No me extrañaría un pelo, de hecho espero alguna pegunta parlamentaria referente a esto.
ionesteraX escribió:Vaya yo creia que eran Ozil e Higuain quienes financian el fichaje de Bale [hallow]

Ahora me entero que el único fichaje del Madrid este año es Bale, ya ves tú.
guarmar escribió:El banco no se casa con nadie.

Una pena que sean cajas, y encima nacionalizadas. Si eso no es estar casado...
De verdad, esto es como lo de Cristiano Ronaldo xDDDDDDD.
Menudas tonterías ha soltado el tipo este no?
Real Madrid en bancarrota? [qmparto]
101 millones? [qmparto]
Financiado por quién? [qmparto]
Que poco cuesta ser noticia en este país, lo más gracioso es que viendo los comentarios de muchos usuarios por aquí, se lo creen!!
[qmparto]
He encontrado una explicación sobre como ha sido el fichaje:

El Madrid a pagado ya una cifra de entre 16 y 26 millones, el resto lo abonará en 3 plazos en 2014,15 y 16. Es decir el tottenham ha recibido unos pagarés que ha canjeado en Deutsche Bank por dinero en efectivo (menos un porcentaje de comisión y riesgo). Los bancos españoles solo han servido para decirle al banco aleman que el club blanco es un acreedor seguro.

Fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... cario.html
O sea que Bale es un bien publico y pagado por nuestro dinero
zeoroh escribió:Menudas tonterías ha soltado el tipo este no?
101 millones? [qmparto]
Que poco cuesta ser noticia en este país, lo más gracioso es que viendo los comentarios de muchos usuarios por aquí, se lo creen!!
[qmparto]

Tus comentarios si son de risa, que algunos te tenemos " fichado " como al gran Bale. :-|
gominio está baneado por "Game Over"
Bale
soulblade_ffx escribió:
101 millones? [qmparto]
[qmparto]

Tus comentarios si son de risa, que algunos te tenemos " fichado " como al gran Bale. :-|

Finrod_ te ha puesto un enlace que dice que los bancos españoles no han puesto un céntimo.
Otro usuario te ha dicho que fue desmentido.
Pero claro, las palabras de un eurodiputado son totalmente fiables.
Tú te crees que el Madrid iba a estar en bancarrota cuando se puede permitir la compra de estos jugadores? Si cada año genera más dinero...

EDITO:
http://www.cope.es/detalle/Credit-Suiss ... Bolsa.html
http://www.cope.es/player-alternativo/i ... 1&activo=6
zeoroh escribió:
soulblade_ffx escribió:
101 millones? [qmparto]
[qmparto]

Finrod_ te ha puesto un enlace que dice que los bancos españoles no han puesto un céntimo.
Otro usuario te ha dicho que fue desmentido.
Pero claro, las palabras de un eurodiputado son totalmente fiables.
Tú te crees que el Madrid iba a estar en bancarrota cuando se puede permitir la compra de estos jugadores? Si cada año genera más dinero...

Los bancos españoles han puesto algo mucho más importante que el dinero, que es la confianza, es decir que ellos avalan que el madrid pagará ese dinero CON SU PROPIO dinero, por eso el fichaje no son los noventa y pico, sino los 101 que mencionan, porque los bancos que lo avalan se llevan una cantidad por dicho aval.

No pareces entender muy bien como funciona la economía. Aunque el Madrid genere mucho dinero, puede estar em bancarrota del mismo modo que El Corte Inglés, ya que sus gastos multimillonarios superan sus ingresos multimillonarios. En tu casa si el dinero se acaba lo ves enseguida, pero estos conglomerados tienen que esperar a ver los resultados del año fiscal (En realidad, las entidades ya conocen el resultado, somos el común de los mortales los que necesitamos que llegue el fin del año fiscal para enterarnos)

Que no digo que lo que menciona el Eurodiputado sea cierto o no (que me da lo mismo) pero según tu hipótesis ninguna gran empresa caería... y torres más altas...
CaronteGF escribió:*

soulblade_ffx escribió:Cuando se hagan sociedades anónimas, tanto barca como el real Madrid, hablamos entonces o no de cuentas.

Si fueran sociedades anónimas generarían muchísimo más dinero.

No está mal para estar en bancarrota...

CaronteGF escribió:Aunque el Madrid genere mucho dinero, puede estar em bancarrota del mismo modo que El Corte Inglés

Si el Madrid estuviese en bancarrota se sabría al igual que se sabe lo del Corte Inglés, cada año generan más dinero, ni Madrid ni Barça tienen demasiados problemas por lo que parece...
zeoroh escribió:
CaronteGF escribió:*

soulblade_ffx escribió:Cuando se hagan sociedades anónimas, tanto barca como el real Madrid, hablamos entonces o no de cuentas.

¿En serio me pones la COPE? Claro, no tienen interés económico ninguno.

Pero que sepas que eso es sólo el valor que estiman unas entidades. Es como si yo digo que mi empresa de foto sale a bolsa con 10.000 Millones de €. ¿No te suena el valor fraudulento de las acciones de Bankia (esas que se hundieron en la mierda) ?. ¿No has oído hablar de la estafa de las preferentes de Bankia?

http://www.labolsa.com/noticias/2013062 ... e-la-cnmv/

Pero oye, que ahí hay un negocio. Si crees que el RM tiene ese volumen, te invito a que cuando se haga sociedad anónima, algo que pasará tarde o temprano, el primer día te hagas con todos tus ahorros de acciones. Y ya nos contarás, lo mismo suena la flauta.

P.D.: Me hace gracia y me parece curioso que pongas en duda las palabras de los eurodiputados y utilices como fuente el programa de los manolos.
zeoroh escribió:Tú te crees que el Madrid iba a estar en bancarrota cuando se puede permitir la compra de estos jugadores? Si cada año genera más dinero...

Entonces, ¿Cuándo va a pagar la deuda de 240 millones de euros con Hacienda y la Seguridad Social?
no se si sera verdad pero, si lo fuera, que problema teneis? si el madrid paga sus cuotas como hacemos todos, no hay problema.

Lo que pasa que aqui hay mucha demagogia, a ver si creeis que las empresas no piden creditos a los bancos y pagan sus inversiones al contado, ay angelitos...vivis en los mundos de yuppi
guarmar escribió:Nada nuevo bajo el sol, es un negocio, se le presenta un proyecto empresarial al banco y el banco ve si es de alguno de sus amiguchos.

fixed, está más que demostrado que bankia no ha mirado una mierda el negocio, así están.
Deschamps escribió:
zeoroh escribió:Tú te crees que el Madrid iba a estar en bancarrota cuando se puede permitir la compra de estos jugadores? Si cada año genera más dinero...

Entonces, ¿Cuándo va a pagar la deuda de 240 millones de euros con Hacienda y la Seguridad Social?

Y al Papa, al Papa también le debe dinero.
La deuda del Madrid está por encima de los 500 millones, pero es una deuda que puede asumir perfectamente.
zeoroh escribió:
Deschamps escribió:

La deuda del Madrid está por encima de los 500 millones, pero es una deuda que puede asumir perfectamente.

si cada año aumenta esta claro que no la puede asumir.
Deschamps escribió:

Eso se lo perdona Montoro y el PP por asientos de primera en el palco para ver los mejores partidos XD
zeoroh escribió:
Deschamps escribió:

Siendo moroso y sin pagar nada durante años, asume cualquier deuda hasta el tonto del pueblo.

Lo raro es que los clubes más fuertes de la liga deban cientos de millones a la hacienda Pública y no se les exija el pago, permitiéndoles sin embargo transacciones obscenas de decenas y cientos de millones cada temporada por intercambiar sus cromos.
zeoroh escribió:
Deschamps escribió:

El Gobierno oculta la deuda con Hacienda del Madrid y el Barça

El Gobierno no facilita la cifra de la deuda que mantienen con la Agencia Tributaria los clubes de fútbol de primera división que no son Sociedades Anónimas Deportivas –Real Madrid, F.C. Barcelona, Athletic Club de Bilbao y Osasuna-, ni en el resto de categorías. En respuesta a una pregunta del PSOE, el Ejecutivo solo aporta datos de las Sociedades Anónimas Deportivas, cuya deuda cifra en 664 millones.

Por cierto, algunas fuentes no oficiales estiman que esas cuatro entidades, podrian llegar incluso quintuplicar la deuda que tienen respecto a las otras 18 juntas. Parece ser que para algunas no pagar al fisco, encima de barajar multiples operaciones con paraisos fiscales, no debe de ir demasiado con ellos.

Hasta mañana [ginyo]
10-10-10 escribió:si cada año aumenta esta claro que no la puede asumir.

http://www.larazon.es/detalle_hemerotec ... idSdaKbucw
El club hizo público un comunicado en el que asegura que no tiene «ninguna deuda exigible con Hacienda, ni con la Seguridad Social, tanto en el momento del cierre del último ejercicio económico –el 30 de junio de 2011– como a fecha de 1 de enero de 2012».
Tratos a favor del Gobierno de rateros y chorizos que tenemos a cambio de asientos de primera en el palco del Bernabeu.
zeoroh escribió:

El club hizo público un comunicado en el que asegura que no tiene «ninguna deuda exigible con Hacienda, ni con la Seguridad Social, tanto en el momento del cierre del último ejercicio económico –el 30 de junio de 2011– como a fecha de 1 de enero de 2012».

http://www.nuevatribuna.es/articulo/dep ... 94419.html

Tu club puede decir lo que le de la real gana.

Encima pones de fuente La razón, habría que banearte de por vida.
Tiramos a la gente a la calle de sus casas para acabar pagando el fichaje de bal xd cachondeo de pais xdddddd
¿Los que criticáis esto supongo que también estaréis en contra de que Bankia conceda hipotecas a cualquiera, verdad? Porque es lo mismo.

nulero escribió:O sea que Bale es un bien publico y pagado por nuestro dinero

Si, y las casas de todo el mundo que tenga hipotecas con Bankia también son de dominio público, hay que joderse XD
soulblade_ffx escribió:
zeoroh escribió:

Da igual la fuente que ponga porque el comunicado lo dio el Real Madrid en su página web.

Y claro, según tú, que "El Gobierno no ha facilitado, sin embargo, la cifra de la deuda que mantienen con la Agencia Tributaria los clubes de fútbol de primera división que no son Sociedades Anónimas Deportivas –Real Madrid, F.C. Barcelona, Athletic Club de Bilbao y Osasuna-", es igual a que Real Madrid tiene una deuda del copón.

Claro hombre. Claro.
zeoroh escribió:

Estás defendiendo lo indefendible, a la hora se sacar cuentas no te fies de las noticas fíate de papeles reales entre acreedor y deudor.

bpSz escribió:Tiramos a la gente a la calle de sus casas para acabar pagando el fichaje de bal xd cachondeo de pais xdddddd

+ 2000 [+furioso]
soulblade_ffx escribió:
zeoroh escribió:

Tú créete lo que quieras, yo haré lo propio XD
Si el Madrid, Barcelona o Churra FC tuvieran tantísima deuda incrementándola año a año y no pagasen, no desaparecerían?
A mi todavía me quedan por pagar 2 letras del fichaje de CR, sobre el de Bale todavía no me han dicho lo que voy a tener que pagar.
zeoroh escribió:

la deuda no tiene porque ser con hacienda.

que fácil que os manipulan con la manera de decir las cosas.
10-10-10 escribió:
zeoroh escribió:

la deuda no tiene porque ser con hacienda.

que fácil que os manipulan con la manera de decir las cosas.

Más atrás han dicho que el Madrid le debe no se cuantos trillones de euros a Hacienda y a la SS.
Y yo he puesto un enlace desmintiéndolo.
zeoroh escribió:Y yo he puesto un enlace desmintiéndolo.

Desmentirlo sería que un responsable de Hacienda confirmara que no existe deuda, lo que no vas a ver en la vida. Más bien juegan al despiste diciendo que la ley no les permite revelar ese dato. El Madrid puede decir que Florenciano vuela por las mañanas orinando billetes de quinientos. También dijo que Kaká era uno de los fichajes más rentables... y mira por donde...

Si algún glorioso día vemos cómo se obliga a estos "entes" a convertirse en Sociedades Anónimas... juro que me rapo al cero. Y más de uno acabe llorando por los suelos viendo como liquidan sus camisetas en un concurso de acreedores.
Rawmortar escribió:¿Los que criticáis esto supongo que también estaréis en contra de que Bankia conceda hipotecas a cualquiera, verdad? Porque es lo mismo.

cuando bankia da una hipoteca se asegura de que el susodicho pueda pagar. si mis ingresos nos negativos cada año no se la darán, al madrid si se la dan... y así como se hundió bankia y como se volverá a hundir.

Más atrás han dicho que el Madrid le debe no se cuantos trillones de euros a Hacienda y a la SS.
Y yo he puesto un enlace desmintiéndolo.

pues no me respondas citandome a mi porque yo no he dicho eso.
135 respuestas
1, 2, 3