Bankia me quiere robar

Hola a todos, os expongo mi caso a ver si me podeis asesorar,
Resulta que llevaba meses sin entrar a mirar la cuenta bancaria, y hoy he entrado porque tenia que mirar los datos para que me hicieran un ingreso, pues cual es mi sorpresa cuando veo que estoy en 50 euros de numeros rojos, y mirando son la comision de la tarjeta y las comisiones de la cuenta de dos o tres meses.
La tarjeta es una de esas prepago, que supuestamente hay que solicitar cada vez que te caduca, pero resulta que me la han renovado automaticamente sin preguntar, y las comisiones son de no tener x cantidad en la cuenta durante este tiempo.
Mi intencion es cancelar la cuenta, hay alguna manera de que no tenga que pagar ese dinero que pretenden cobrarme(que por otra parte no tengo) o por lo menos que se quede bloqueado para que no siga creciendo mientras reuno el dinero del impuesto revolucionario?
Gracias a todos.
Corrijo, Bankia te va a robar.

Si no cancelas la cuenta eso va a aumentar, así que hazlo cuanto antes. Lo máximo que veo que puedes hacer es poner una reclamación a consumo, que quizá sirva de algo, pero tardarás meses en recibir respuesta.
cancelalo cuanto antes, paga lo que sea, y luego reclamas, hazlo en ese orden porque como lo dejes aparcado por haber puesto una reclamación eso va a ir en aumento, y a una comisión por descubierto de 30 ó 35 lereles al mes, fíjate si se nota.

Por mi experiencia te aconsejo... Huye de Bankia. Son lo peor de lo peor.
Entonces no hay ni ninguna formula para cancelar la cuenta sin pagar ni ninguna formula para que pare de crecer la deuda sin cancelar la cuenta no?
pues vaya circulo vicioso en el que me ha metido el banco, porque de aqui a que reuna 50 euros que pueda dejarme robar va a pasar un buen tiempo.
¿En el contrato que firmaste no se especificaban las comisiones y las condiciones?

Si no venían bien especificadas o los importes no eran correctos, entonces sí, te están robando.

En caso contrario no veo el robo en ninguna parte, estarán cumpliendo con las condiciones que aceptaste en su momento.

Y las cibertarjetas se renuevan automáticamente al caducar igual que cualquier otra tarjeta (al menos hasta donde yo sé, no me conozco las de todas las entidades pero las que conozco funcionan así).

Respecto a tu situación, podrías presionar a la entidad para que te condonasen las comisiones pero para eso tendrías que interesarles (tener un mínimo de pasta, para que nos entendamos. Tampoco te hablo de millones, pero unos pocos miles sí). Si no es el caso lo más probable es que se rían de ti.

Un saludo.
Nagaroth escribió:¿En el contrato que firmaste no se especificaban las comisiones y las condiciones?

Si no venían bien especificadas o los importes no eran correctos, entonces sí, te están robando.

En caso contrario no veo el robo en ninguna parte, estarán cumpliendo con las condiciones que aceptaste en su momento.

Y las cibertarjetas se renuevan automáticamente al caducar igual que cualquier otra tarjeta (al menos hasta donde yo sé, no me conozco las de todas las entidades pero las que conozco funcionan así).

Respecto a tu situación, podrías presionar a la entidad para que te condonasen las comisiones pero para eso tendrías que interesarles (tener un mínimo de pasta, para que nos entendamos. Tampoco te hablo de millones, pero unos pocos miles sí). Si no es el caso lo más probable es que se rían de ti.

Un saludo.

El contrato que yo firme fue con bancaja, y las politicas de bancaja respecto a las comisiones eran muy diferentes a las de bankia. y pasta no tengo un puto duro, he movido mucho dinero en esa cuenta pero desde que no curro la mayoria ha sido en comisiones por no tener 2000 euros en la cuenta(que entonces no te cobran comisiones, pero si tienes 0 si que te cobran, tocate los huevos)
no recuerdo haber firmado nada con bankia, pero supongo que habran entendido que doy mi consentimiento de una manera u otra y no tengo escapatoria.
ire a la oficina y segun lo que me digan me tocara ponerme a pedir en la puerta [buuuaaaa]
Yo lo mejor que he hecho es mi vida es huir de Bankia.

Huye de ellos como de la peste y listo.

P.D. Yo quejándome muchísimo conseguí que me devolvieran todas las mierdas de comisiones que me habían cobrado. Y ya ni teniendo 2000€ en cuenta. Nercesita tener contratadas varias cosas para no cobrarte. En mi cuenta había más de 10.000E y religiosamente me cobraban comisiones porque no quería hacerme un puñetero plan de pensiones con ellos. Y eso que tenía domiciliada la nómina con ellos.

Así que lo mejor que hice es mandarlos a tomar por culo. Tonto fue por mi parte no haberlo hecho antes y haber estado aguantando.

Ahora soy un hombre feliz y sin miedo a que me cobren comisiones por cualquier cosa que quiera hacer. Esque hasta 50 cents de € cobraban por transferencia de bankia a bankia. Y encima hecho por internet..... tiene cojones la cosa.
Bankia me quiere robar

El título del post no es correcto.
Deberia ser: Bankia me quiere robar más
Deduzco que tienes una cuenta corriente, y que te han estado cobrando comisiones de mantenimiento por tener un saldo inferior a una determinada cifra. Si esto es así, y si eras cliente de Bancaja, entonces has debido descuidar esa cuenta durante años, así que no te quejes tanto. Esto te habría pasado con esa entidad y con otras.

Salda la deuda, cancela la tarjeta, y cierra la cuenta, y si consideras injustas las comisiones cobradas, como te recomiendan los compañeros, reclama después.

Salu2
Yo tenía entendido que no una cuenta no se podía quedar en rojo por las comisiones.

Mi padre tenía una cuenta con un familiar y al ir a cancelarla le dijeron que tenía que ir también el otro titular.

La cuenta la canceló el banco a los 2 años y nunca cobró nada en rojo. Será que bankia es más ladrón que los demás bancos.

Saludos
Bankia le ha robado al país entero (con ayuda), así que no me extraña.

Saludos.
Bankia siempre te roba, a mi me sablaron por una tarjeta que tenía al retrasarse la nómina un par de días. Cualquier escusa es buena para robar. Meten mano y si no te quejas pues siguen.
Antes que nada, espero que te devuelvan tu dinero, o mejor dicho que no te lo roben o te lo reintegren cuando lo pagues. Dicho esto; ¿Dónde has estado el último año? Yo ni tengo ni he tenido jamás cuenta en esos estafadores pero hace muchísimo que salió que te iban a cobrar lo que te han colado.

Sé que ahora no te sirve de mucho, pero vamos me sorprende que no te hayas enterado. Y repito, espero que puedas librarte de pagarlo porque es una estafa en toda regla.
que novedad, Bano robando mientras silvan como si no pasara nada, total, la cara la van a dar los trabajadores que no tienen ninguna culpa, que cara tienen esos que dictan estas "comisiones"
menudos listos te dan una tarjeta de debito cuando no tienes dinero en cuenta de donde pagas pues ,y te cobran mantenimiento de cuenta sin tener pasta.
no pagues y menos des ese numero de cuenta para que te ingresen algo que te lo cogen y ya lo has visto.
vete a hablar con el director y dile que te de de baja si o si.
y que la deuda te la de por escrito que la vas a llevar al juzgado para denunciar.
eso es un robo en toda regla con mil como tu 50000 pavos que se sacan.
Huye de bankia cuanto antes.
A mi me trataron de cobrar varios meses seguidos 6€ al mes de mantenimiento de cuenta...
Me salía mas rentable una hucha en casa.
Lo mejor huir de bankia, en el mejor de los casos te engañan con no cobrarte comisiones y luego te cobran por todo [enfado1]
Y se gastan el dinero en renovar las oficinas los cabrones
a mi me cobraron hasta por cerrar la cuenta y no la tenia en numeros rojos
me quedé flipando
como te descuides te despluma ten cuidado te lo digo por experiencia ...........
Menudos ladrones los bancos, encima pagamos nosotros su rescate,,,
Yo me largue de Bankia precisamente cuando hicieron el cambio de bancaja a bankia y vi las nuevas condiciones de ladrones que querian imponerme.

Sera por bancos....
21 respuestas