Banneado en general ps3?

Buenas , haber , para los moderadores del subforo general de ps3. ¿Estoy banneado?
E ido a entrar al subforo general de ps3 y me pone :
General

Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.

Motivo: No especificado

Pido una explicacion gracias.
(creo que se dice Baneado, sin dos n)

En cualquier caso, mirando un poco, veo un hilo donde pones:

jejejej facil , comprate la ps3 pal y la devuelves pero en vez de la ps3 pal pues metes la japo . jejejej saludos X-D

Ferdopa, al rato, responde esto:

Jur...

La estafa es un delito; EOL no da soporte, apoya, ni permite ningún delito ni incitación al mismo.

Además puede ser causa de baneo sin previo aviso.

Que no se vuelva a repetir.

Un saludo.

Y tu al rato vuelves a responder que lo harias sin pensartelo.

Aunque es de marzo del año pasado [+risas], pero no se ve ningun otro post tuyo desde entonces por el subforo general de ps3 : /

¿Has posteado recientemente?

Alomejor han borrado los post por los que te han baneado y por eso no aparece.
Yo tambien he buscado (si llego a saber que tu tambien lo has hecho, enchu, paso del tema ¬¬ xD) y parece que es por eso.

Lo raro es que hayan tardado tanto en banearte..o es que no habias entrado a ese foro hasta ahora?
carloscom escribió:Buenas , haber , para los moderadores del subforo general de ps3. ¿Estoy banneado?
E ido a entrar al subforo general de ps3 y me pone :
General

Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.

Motivo: No especificado

Pido una explicacion gracias.

Estás baneado claramente. Envíale un MP a los moderadores de PS3 y que se pasen por aquí y te den una explicación.
Bua. jajajaja. No voy a escribir nada grosero por si me prohiben entrar aqui mas , pero no sera por ganas , madre mia.
Estaba aburrido esta mañana y digo, haber que hay de nuevo en ps3 y me encuentro eso puff. Me e quedao ¬_¬ .
Pero bueno, no es un tema que me interese mucho , tengo la x360,podre vivir si ello el tiempo que quede .
Creo que no e pasado mas por el hilo de ps3, creo.
Joder, por un comentario que te jodan asi pues... menos mal que no soy usuario de la ps3.

Gracias Enchu y Peklet por recordarmelo, por que esk ya ni me acordaba de eso.
Les madare un mp a los moderadores.
Saludoss y gracias

EdiT:Enchu , cuando me habiso el moderador , k me acabo de enterar de que quien me habiso era un moderado , cuando le respondo i le repondo que lo volveria hacer, creo que en mi segundo comentario no me salto ninguna regla , no se . Qe hablan lo expertos.........
Jur...

Joder, por un comentario que te jodan asi pues... menos mal que no soy usuario de la ps3.

Decirle a un usuario que cometa una estafa no es un comentario cualquiera, precisamente.

Como en el resto de foros has participado y tu actitud ha sido la correcta (además de por la duración del ban), ya aviso a los administradores que te retiren el baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Decirle a un usuario que cometa una estafa no es un comentario cualquiera, precisamente.

Como en el resto de foros has participado y tu actitud ha sido la correcta (además de por la duración del ban), ya aviso a los administradores que te retiren el baneo.

Un saludo.

Lol? Cuanto tiempo lleva baneado de generales de ps3? xD
carloscom escribió:EdiT:Enchu , cuando me habiso el moderador , k me acabo de enterar de que quien me habiso era un moderado , cuando le respondo i le repondo que lo volveria hacer, creo que en mi segundo comentario no me salto ninguna regla , no se . Qe hablan lo expertos.........

Sólo por eso deberían expulsarte de toda la web unos mil años. [+risas] [carcajad]

(Es broma, pero es que hay cosas que hacen daño a la vista.)
Infinite Loop escribió:
carloscom escribió:EdiT:Enchu , cuando me habiso el moderador , k me acabo de enterar de que quien me habiso era un moderado , cuando le respondo i le repondo que lo volveria hacer, creo que en mi segundo comentario no me salto ninguna regla , no se . Qe hablan lo expertos.........

Sólo por eso deberían expulsarte de toda la web unos mil años. [+risas] [carcajad]

No has visto esto xDD

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677
D3m0nz escribió:
Infinite Loop escribió:

No has visto esto xDD

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

[carcajad]
9 respuestas