¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿bannear?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE VISTO MUCHA COSA SOBRE QUE SI CONECTAS EN XBOX LIVE Y TIENES CUALQUIER CHIP TE BANNEAN ¿COMO EXACTAMENTE?
¿REALMENTE AL CONECTARSE O AL EJECUTAR ALGUNA OPCION
DE CONEXION EN CUALQUIER JUEGO QUE LAS POSEA?
¿ALMACENAN EL N/S Y TE NIEGAN EL ACCESO?¿TE BLOQUEAN LA CONSOLA DE ALGUNA MANERA?
EN EL CASO QUE NO TE PERMITAN EL ACCESO A XBOX LIVE
¿SE PODRA CONECTAR A OTRO TIPO DE SERVIDOR?
¿SE PODRA JUGAR EN UNA RED LOCAL? Oooh

PD:¿SE PUEDE JUGAR AL SPLINTER CELL EN RED LOCAL?

[tadoramo] MUCHAS GRACIAS [tadoramo]
pos a ver, parece ser que (segun tengo entendido) lo que hacen es mirar la bios de la consola y si la tienes chipeada pos ya no tienes la bios original,entonces ya saben que tiene chip, trabajaran con algun codigo dentro de la bios o algo asi (algun numero de identificacion en la bios, no se), y en cuanto a que te la banean pos no se que ocurrira, solo decirte que a un chaval que probo con el Splinter cell con la X modeada e intetno descargarse niveles de XboxLive le borro ficheros de la particion C de su HD de la X. Asiq eu veremos que ocurre, pero estoy SRGURISIMO que se solucionara. (ademas creoq ue hay un estadounidense que ya ta jugando a Xbox Live con consola chipeada).
las últimas noticias que tengo es que lo que mira es la clave del disco duro....por lo que si le cambias al disco duro la clave baneada por una clave válida...el xbox live se la traga
Escrito originalmente por l_draven
pos a ver, parece ser que (segun tengo entendido) lo que hacen es mirar la bios de la consola y si la tienes chipeada pos ya no tienes la bios original,entonces ya saben que tiene chip, trabajaran con algun codigo dentro de la bios o algo asi (algun numero de identificacion en la bios, no se), y en cuanto a que te la banean pos no se que ocurrira, solo decirte que a un chaval que probo con el Splinter cell con la X modeada e intetno descargarse niveles de XboxLive le borro ficheros de la particion C de su HD de la X. Asiq eu veremos que ocurre, pero estoy SRGURISIMO que se solucionara. (ademas creoq ue hay un estadounidense que ya ta jugando a Xbox Live con consola chipeada).

Eso que dices es al instalar el Dashboard nuevo con XBLive! pero se soluciona instalando otra vez el EVO-X i listo XD. No te borra na.
ya ya ya se que lo pudes volver a poner, pero era mas que nada para qeu a alguien le ocurriese supiese de que podia ser ;-)
Estoy mirando a ver cómo montar la Xbox con disco duro de 80 o 120 GB (cualquiera menos el de la Xbox), con arranque dual, completamente indetectable.

Esto es:

Modchip con opción de apagado (switch para deshabilitarlo).
Bios el en chip de la placa base de la xbox la original.

Bios del chip, Evolution 2.6 o 3.6 o xecuter 2 4973 con la opción de F/Boot.

El procedimiento es tan sencillo que seguro que se me escapa algo...
ME explico.
Previo a todo esto instalamos el switch que nos permite deshabilitar el chip y lo sacamos fuera de la consola a ser posible para no andar trasteando.
Instalamos un nuevo HDD, para el cual tendremos que calcular su clave nueva instalando el evolution X.
Con la clave nueva (que además sirve por si nos bannean de xblive, HDD = mas barato que una nueva xbox), nos vamos al PC y BLOQUEAMOS el HDD para que arranque con la Bios original.

Hecho esto, formateamos C, E, F, X , Y , Z y con ellas limpias, instalamos el Evolution-X (o nexgen o lo que sea) en F junto con el backup de la C que teníamos antes.
De esta forma tendremos una F como un C normal. Nuestro Evolution X ahí y nuestro dashboard de MS SIN XBLIVE instalado ahí tb.
Como el chip tiene la opción de hacer boot a F SOLO cargará F:\evoxdash.xbe ó F:\nexgendash.xbe ó F:\xboxdash.xbe, NUNCA cargará el dashboard de MS con el Xblive activado DESDE la Bios hackeada del chip. IMPORTANTE que NUNCA metamos una Bios que haga boot al C:

En el C: y E: copiaremos nuestro backup que teníamos de la consola en su origen.

De esta forma tendremos DOS casos:

- Arranque con la Bios hackeada. Sólo arrancará el F:, como ahí no tenemos el Xblive instalado no ocurre nada por usar el dashboard de microsoft. Estamos seguros 100%.
Hay que tener cuidado entonces de no usar la opción Xblive con los backups, pero creo que eso es algo obvio.

- Arranque con la Bios original... NUESTRA XBOX SERÁ IDÉNTICA a su origen, mismo archivos y mismas particiones ya que recordad que la bios original de la Xbox NO RECONOCE LA unidad F!!!, con lo que podremos tener ahí todos los backups, emuladores, pelis etc que queramos que MS no podría mirarlo ni aunque quisiera.

¿Que quiero backups o resto?, arranco con la Bios hackeada.

¿Que quiero jugar a xblive (por supuesto con mis originales, aquí no hay más tutia)?, arranco con la Bios original.

Ideas, sugerencias y comentarios son bien recibidos.

Salu2.
La única pega que se me ocurre...
Que el modelo de HDD se encripte en la eprom y desde microsoft puedan ver que no corresponde a uno "standard de xbox"... aunque sinceramente creo que eso no está implementado todavía... ya veremos lo que ocurre.

Salu2.
es una buena idea...pero hoy por hoy hay alguna bios que soporte el cargar la dash del evox instalada en F: ??

Si es asi, entonces podria ser..pero de todas formas, como harias para bootar la consola via una Bios u otra sin tener que usar switch del chip de forma manual?
En principio el Matrix o el xecuter 2 tienen esa opción, incluso el PC Bioxx tb, de todas formas yo tengo pensado sacar los switches del matrix fuera de la xbox, así podré seleccionar el modo desde FUERA sin tener que abrir.

Modo 1 = deshabilitado.

En cuanto a las Bios que hacen Boot desde F.. ya las hay, son las modificaciones llamadas F Boot.

Por lo demás me temo que el Boot con una Bios u otra sólo se puede hacer de forma manual si excluimos esas características de los chips.

Salu2.
cualquier chip q permita arrancar desde la bios original y q la bios del chip arranque desde otro dash distinto (yboxdash.xbe) ya q asi podriamos arrancar desde la bios original y con el dash original (si se ha cambiado el disco duro tb se necesita en usar el hddlock para que la bios original la reconozca
Right, now for the scoop on ConfigMagic:
Work is slow on this, we have been hard at work on the XB Live stuff. Never the less, we have the "framework" pretty much done .. ConfigMagic will currently allow you to change: Serial, MAC, Online Key, HDD Key. It will also generate your HDD Passwords for you if you want to lock/unlock your drive.. We are also integrating EEPROMagic into this App so you can do EEPROM backups/restores with it as well.. You can also "generate" a complete new EEPROM Image from a config file..

http://members.cox.net/opensource/index.htm
En cuanto a las Bios que hacen Boot desde F.. ya las hay, son las modificaciones llamadas F Boot

:O jaaarrrlll

Pues vaya con lo del switch...:(
11 respuestas