Banned?

¿Puedo ser prohibido todavía yo de LIVE si todos mis juegos tienen "stealth"?
gamer07 escribió:¿Puedo ser prohibido todavía yo de LIVE si todos mis juegos tienen "stealth"?

Si, paga por lo que tienes, no te parece justo el precio reivindica tus opiniones no comprando.
elbuscador escribió:
Si, paga por lo que tienes, no te parece justo el precio reivindica tus opiniones no comprando.

Lo segundo sobraba, o a caso te decimos como tienes que vivir?
Vivamos en paz señores [+risas] [rtfm]
tioo puede que este sea giri o algo porque parece un indio... pobrecilloxD
Saludoss!
CaNii escribió:tioo puede que este sea giri o algo porque parece un indio... pobrecilloxD
Saludoss!

mande?nick y edad acorde con mensaje... WTF!
elbuscador escribió:

+1

No dice como tiene que vivir nadie, solo habla desde la legalidad, cosa que el replicante no ha hecho. Si comprarais los juegos como todo el mundo, seguramente no viviriais con miedo con lo de los baneos, y seguramente tendriais mas derecho y mas razon para criticar a Microsoft, pero lo gracioso es que esta gente que hace "copias de seguridad" como ellos dicen, que seria cierto si tuvieran el juego original ¬¬, se queja encima de Microsoft si les banean. Señores, las leyes estan para algo, y si no las respetais ya sabeis lo que hay, que la sociedad con gente asi es una mierda, y lo peor es que cada dia hay mas gente asi.

Un Saludo.
Kayru escribió:La RAE ha muerto?

Yo mas bien diria que los bot han resurgido xD.
Kayru escribió:La RAE ha muerto?

para muchos sí >.<
Atmosfearer escribió:
+1

Si comprarais los juegos como todo el mundo, seguramente no viviriais con miedo con lo de los baneos, y seguramente tendriais mas derecho y mas razon para criticar a Microsoft, pero lo gracioso es que esta gente que hace "copias de seguridad" como ellos dicen, que seria cierto si tuvieran el juego original ¬¬, se queja encima de Microsoft si les banean. Señores, las leyes estan para algo, y si no las respetais ya sabeis lo que hay, que la sociedad con gente asi es una mierda, y lo peor es que cada dia hay mas gente asi.

Un Saludo.

hablo el sumun de la legalidad.

nunca te has fijado en las tetas de la novia de un colega????
nunca te has saltado un semáforo en naranja????
nunca condujiste a más de 120 km/h en una autovía????
nunca te has puesto un mp3????
nunca te has grabado una cinta de audio????

joder tio, que esto es normal, el pan nuestro de cada día, por cierto qué tetas tiene la novia de mí colega [666] [666] [666]

pero también que sentencies que la sociedad es una mierda por hacer estas cosas.... me parece un poco lamentable de tú parte, haz memoria campeón que seguro que tienes algo de "dudosa legalidad".

por cierto, es muy descabellado decir que todo el mundo se compra juegos. yo me compro muchos, pero no todos, y todos los que conozco igual.

si tienes todo original en la vida, no disfrutarás nunca del cosquilleo de saltartelo a la torera. y si lo tienes todo original me metes mis palabras por el culo.

pd: yo tengo live y dos consolas, o sea que sé de lo que hablo, no es desde un calentón contra la piratería. y eso de reclamar a microsoft se la pela, se limpian con lo que digamos. o es que el live va tan bien que no nos importa los 60 eurelios que nos chuscan al año??
gamer07 escribió:¿Puedo ser prohibido todavía yo de LIVE si todos mis juegos tienen "stealth"?

A mi que esto me lo expliquen.

No me entero.
papancho escribió:
A mi que esto me lo expliquen.

No me entero.

Pregunta que si se hace pajas, le saldrán granos en la cara.

De nada.

Salu2 !!
Uriel VII escribió:

De nada.

Salu2 !!

Le saldran.

He dicho.
también te salen por comer chocolate.

pero por fumarlo???? [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto, si te refieres a que tús juegos sean stealth, sí, también te pueden banear.
Uriel VII escribió:

De nada.

Salu2 !!

100% posible, que lo tenga claro.
yo en parte estoy con atmosfearer pero en otra no

estoy deacuerdo en q la gente q es baneada o q se keja de q baneen no tiene el mas minimo derecho a criticar a microsoft por ello ya q trata de defender sus intereses empresariales cosas q todos hariamos en su caso. pero no estoy deacuerdo con q la pirateria sea mala. kiero decir q no es buena pero tp lo es q nos estafen 70€ por juego. si los juegos valiesen lo q valen por playasia por ejemplo creo q habria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos menos baneos.
pinaculo escribió:
hablo el sumun de la legalidad.

nunca te has fijado en las tetas de la novia de un colega????
nunca te has puesto un mp3????
nunca te has grabado una cinta de audio????

joder tio, que esto es normal, el pan nuestro de cada día, por cierto qué tetas tiene la novia de mí colega [666] [666] [666]

pero también que sentencies que la sociedad es una mierda por hacer estas cosas.... me parece un poco lamentable de tú parte, haz memoria campeón que seguro que tienes algo de "dudosa legalidad".

por cierto, es muy descabellado decir que todo el mundo se compra juegos. yo me compro muchos, pero no todos, y todos los que conozco igual.

si tienes todo original en la vida, no disfrutarás nunca del cosquilleo de saltartelo a la torera. y si lo tienes todo original me metes mis palabras por el culo.

pd: yo tengo live y dos consolas, o sea que sé de lo que hablo, no es desde un calentón contra la piratería. y eso de reclamar a microsoft se la pela, se limpian con lo que digamos. o es que el live va tan bien que no nos importa los 60 eurelios que nos chuscan al año??

estas dos cosas nunca lo e echo y lo de las cintas de cassete cuando tenia 7 o 8 años y las cintas originales eran de mi familia asi que no se asta que punto es eso ilegal pues es una copia de seguridad mas bien.

por cierto semaforos naranjas nunca me e saltado no e visto ninguno aun,en todo caso en ambar pero luego si me piyan y me multan no voy a quejarme eso tenlo seguro.

mp3 no tengo.

en las novias de un colega nunca quizas porque ninguna de eyas me a atraido pero si mirase y mi amigo se diera cuenta y me dice algo o se enfada luego no ire a otros amigos a decirle que ese amigo es un cabron etc...pero que me parece bien que te fijes en las tetas de la novia de tu amigo eh??seguramente tu novia tambien se fija en el culo o paquete de ellos eso si nunca lo dira [carcajad]

lo que quiero decir con esto es que esta bien si quieres piratear pirtatea pero no lo intentes justificar con cosas que no tienen na que ver y que todas tienen sus consecuencias,es decir antes o despues te banearan y entonces no vengas a decir microsoft es una mierda!!me compro la play3 que ayi no ay problemas de luces rojas ni banean etc....

y te lo dice uno que tiene la wii pirata pero que el dia que se brickee me jodere y no pondre ninguna excusa.

eso si veo muy caro que un juego cueste mas de 40 e sea el que sea...

no te lo digo en forma polemica ni despreciando tus comentarios ni nada,solo que pienso que los que piratean luego se quejan cuando son baneados o cuando dejan de crear juegos o no crean nuevas sagas
un semáforo en ámbar se puede pasar,hasta donde yo se como peatón, sino me dejare atropellar en los pasos de cebra cuando esten en ámbar que van mas lentitos [bad] [/offtopic]

Si te pueden banear por usar tus "stealth" si juegas por live aunque solo sea 1 vez
mi novia que mire lo que quiera, mientras sólo sea mirar... [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

el semáforo yo el color que veo es naranja, no sé pq hay que llamarlo ambar.

Imagen

el ambar es una resina fósil, que puede tener tonalidades amarillas (veasé la imagen), por ello, si en nuestro idioma tenemos un color definido, que es el naranja, puedo decirlo perfectamente.

y nunca has puesto el coche a más de 120 km/h en autopista y autovía???, coño, qué raro. a mí se me va el pie todos los dias. jejejejeje.

es coña, era un ejemplo de cosas que se hacen normalmente y no por ello eres un infame bandido.

me parece bien, a mí me han baneado y no me quejo, me quejo del servicio del live, que va muy mal, pero me quejo porque tengo otra consola y con ella pago los juegos y pago el live, eso sí que me puedo quejar.

en lo demás estoy de acuerdo, pero que quede claro que no justifico nada, sólo estoy diciendo que para criticar algo tienes que ver que tú quizá haces cosas que están igualmente prohibidas, penadas, vetadas... lo que quieras, pero para nada justifico que me baneen diciendo que otros lo hacen, al hacerlo tú cometes un delito y entonces te expones, yo me expongo porque acepto el precio, pero no justifico, sólo alego que para criticar tienes que mirar bien en no tener nada "de dudosa legalidad".

es decir, que no critique ni dios, pq aquí todos tenemos alguna cosilla que atenta contra las normas.

saludoors chavales, y lo hago en tono jocoso, es que realmente molestan comentarios como:

jodeos piratas, que os baneen a todos... y cosas así como se leen en el hilo de baneos.

no me explico por qué la gente entra en ese hilo que saben lo que van a leer, y sólo entrar para arriesgarse a ser baneados del foro.

para lizard:

yo no me dejaría atropellar en un paso de peatones con el semáforo en color naranja, debes parar, pero sólo si la velocidad a la que vas te lo permite, por lo tanto creas una duda, es como los ceda el paso, debes parar pero, siempre paras?.
pinaculo escribió:yo no me dejaría atropellar en un paso de peatones con el semáforo en color naranja, debes parar, pero sólo si la velocidad a la que vas te lo permite, por lo tanto creas una duda, es como los ceda el paso, debes parar pero, siempre paras?.

La obligación de parar con la luz en ámbar es, en condiciones normales, sólo si el vehículo puede hacerlo en condiciones de seguridad, esto es, sin pegar frenazo ni cosas por el estilo. Lo que ocurre es que muchos imbéciles, pq no tienen otro nombre, lo interpretan como un "corre corre que llegas", y no sería la primera vez que un retrasado de esos causa un accidente o está a punto de hacerlo.

Como peatón sólo se puede cruzar si la luz ámbar es intermitente y además el muñequito es verde, ya que el ámbar intermitente es para avisar a los vehículos para que extremen la precaución y crucen si no hay peatones que estén haciendo lo propio.
Uber Soldat escribió:
La obligación de parar con la luz en ámbar es, en condiciones normales, sólo si el vehículo puede hacerlo en condiciones de seguridad, esto es, sin pegar frenazo ni cosas por el estilo. Lo que ocurre es que muchos imbéciles, pq no tienen otro nombre, lo interpretan como un "corre corre que llegas", y no sería la primera vez que un retrasado de esos causa un accidente o está a punto de hacerlo.

Como peatón sólo se puede cruzar si la luz ámbar es intermitente y además el muñequito es verde, ya que el ámbar intermitente es para avisar a los vehículos para que extremen la precaución y crucen si no hay peatones que estén haciendo lo propio.

efectivamente, pero yo no conozco ningún semáforo donde estando la luz en naranja (hablo de los que tienen tres colores) esté el de peatón en verde, estos semáforos cambian de color del peatón cuando la luz del semáforo está en rojo, y aún así dejan un tiempo prudencial antes del cambio (unos segundos). conozco otros semáforos que tienen las luces en naranja intermitentes, y en esos SIEMPRE debes pasar extremando la precaución.
pinaculo escribió:
efectivamente, pero yo no conozco ningún semáforo donde estando la luz en naranja (hablo de los que tienen tres colores) esté el de peatón en verde, estos semáforos cambian de color del peatón cuando la luz del semáforo está en rojo, y aún así dejan un tiempo prudencial antes del cambio (unos segundos). conozco otros semáforos que tienen las luces en naranja intermitentes, y en esos SIEMPRE debes pasar extremando la precaución.

Yo no he dicho q sea el mismo semáforo necesariamente, aunque a veces así es. Generalmente los que yo conozco de luz ámbar intermitente son de dos luces, pero tb los conozco de tres luces q de rojo pasa a ámbar intermitente en lugar de verde.

¿El porqué? Vete a saber. También conozco una señal que te dice "Centro comercial a la izquierda y a la derecha" y luego sólo es por la izquierda atravesando una gasolinera e incorporándote de mala manera a un carril de salida xD... ¡país!.
Uber Soldat escribió:
¡país!.

tercermundista si señor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Atmosfearer escribió:No dice como tiene que vivir nadie, solo habla desde la legalidad, cosa que el replicante no ha hecho. Si comprarais los juegos como todo el mundo, seguramente no viviriais con miedo con lo de los baneos, y seguramente tendriais mas derecho y mas razon para criticar a Microsoft, pero lo gracioso es que esta gente que hace "copias de seguridad" como ellos dicen, que seria cierto si tuvieran el juego original ¬¬, se queja encima de Microsoft si les banean. Señores, las leyes estan para algo, y si no las respetais ya sabeis lo que hay, que la sociedad con gente asi es una mierda, y lo peor es que cada dia hay mas gente asi.

Siempre que sale este tema saltan los que parece que tienen que justificar sus adquisiciones o argumentar que ellos compran juegos por X motivo. Como si comprar juegos fuera de tontos.

Si hablamos de leyes lo hacemos totalmente. Si tienes un juego original y te haces una copia de seguridad, te pueden banear. ¿Quién incumple las leyes? Recordemos que, hasta abril, en el contrato de uso de XBox Live no existía ninguna clausula que registrara la posible expulsión por jugar con copias modificadas. Sin embargo, cuando se hizo esa reforma, MS tenía que haber mandado una copia nueva a cada usuario el cual debía aceptarla. MS introdujo esa modificación sin previo aviso y, como todo el mundo sabe, cuando un contrato se modifica o se re-redacta, ha de volver a ser firmado o aceptado por ambas partes. Si os lo leeis veréis que pone algo así como: "Se avisará al usuario via correo o correo electrónico en caso de modificación del contrato. Si en 30 días no se recibe notificación de rechazo, se dará por hecho que el usuario acepta automáticamente las nuevas clausulas." Ahora os planteo la pregunta. ¿Alguien recibió antes de la oleada de baneos de primavera algún email o carta escrita con el nuevo contrato y tuvo que aceptarlo?

Pues eso. Hablemos de la ley.
23 respuestas