mi novia que mire lo que quiera, mientras sólo sea mirar...
.
el semáforo yo el color que veo es naranja, no sé pq hay que llamarlo ambar.
el ambar es una resina fósil, que puede tener tonalidades amarillas (veasé la imagen), por ello, si en nuestro idioma tenemos un color definido, que es el naranja, puedo decirlo perfectamente.
y nunca has puesto el coche a más de 120 km/h en autopista y autovía???, coño, qué raro. a mí se me va el pie todos los dias. jejejejeje.
es coña, era un ejemplo de cosas que se hacen normalmente y no por ello eres un infame bandido.
me parece bien, a mí me han baneado y no me quejo, me quejo del servicio del live, que va muy mal, pero me quejo porque tengo otra consola y con ella pago los juegos y pago el live, eso sí que me puedo quejar.
en lo demás estoy de acuerdo, pero que quede claro que no justifico nada, sólo estoy diciendo que para criticar algo tienes que ver que tú quizá haces cosas que están igualmente prohibidas, penadas, vetadas... lo que quieras, pero para nada justifico que me baneen diciendo que otros lo hacen, al hacerlo tú cometes un delito y entonces te expones, yo me expongo porque acepto el precio, pero no justifico, sólo alego que para criticar tienes que mirar bien en no tener nada "de dudosa legalidad".
es decir, que no critique ni dios, pq aquí todos tenemos alguna cosilla que atenta contra las normas.
saludoors chavales, y lo hago en tono jocoso, es que realmente molestan comentarios como:
jodeos piratas, que os baneen a todos... y cosas así como se leen en el hilo de baneos.
no me explico por qué la gente entra en ese hilo que saben lo que van a leer, y sólo entrar para arriesgarse a ser baneados del foro.
para lizard:
yo no me dejaría atropellar en un paso de peatones con el semáforo en color naranja, debes parar, pero sólo si la velocidad a la que vas te lo permite, por lo tanto creas una duda, es como los ceda el paso, debes parar pero, siempre paras?.