Banneo del live sin cambio de disco duro

Alguien me podría decir si estan banneando por tener dashboards instaladas o archivos de dudosa calidad, ahora con estos banneos que ultimamente se han dado, o solo estan banneando a los que hayan cambiado su disco duro.

si tengo un chip, pero al jugar lo apago, y tengo mi disco duro original , podría ser banneado ???
Hombre, técnicamente, y sin espiar los contenidos de tu HDD, Microsoft NO tiene forma de averiguar si tu Xbox está modificada salvo que hagas cosas propias de una Xbox modificada, por ejemplo, cambiar el modo de video a NTSC en una xbox PAL y entrar al Live en NTSC.

Salu2.
Cuidadin con el cambio de las eeproms... se ve que ahora tambien se detecta. Tienes un hilo de frana hablando de todo ello por aqui [risita]

Saludos!
Entonces mi duda es... si pongo chip y juego al live siempre desactivado y las copias de seguridad no almaceno ninguna en el disco duro (solo los savegames) es posible el baneo?
Entonces mi duda es... si pongo chip y juego al live siempre desactivado y las copias de seguridad no almaceno ninguna en el disco duro (solo los savegames) es posible el baneo?

no mientras no modifiques nada mas.... se entiende del disco duro.

Un saludo! [fies]
Mi pregunta es: ¿si tengo el evox instalado en el disco duro podria ser banneado?
por una pagina lei que todo empezó porque habian chetos que modificaron el PGR2, ya que es muy facil tomar los datos de la descarga live y cambiar los valores de los coches, ya que son puros archivos de texto.
6 respuestas