banneo expliquenmeeeee

bueno, soy nuevo y llevo un par de meses online, y me eh dado cuenta leyendo a algunos de ustedes que bannean, y si eso me pasara, ya no me podria conectar al live nunca mas? porque asi lo ponen ustedes, y que puedo hacer para evitarlo? digo en ese caso esto seria un tremendo robo, ya que bannearme con una suscripcion recien pagada de 12 meses los demandoooooooooooooooooooo
si no usas la consola con copias de seguridad no te banearan, ya saves q si lo usas corres el riesgo de baneo
Exacto,no manipulando la consola(firmware) no te puede pasar nada. [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
sillierH escribió:ya que bannearme con una suscripcion recien pagada de 12 meses los demandoooooooooooooooooooo

Pues... suerte con la demanda, eh (la vas a necesitar). [bye]
Y como ya te han dicho, si no modificas la consola, no te banearán.
sillierH escribió:bannearme con una suscripcion recien pagada de 12 meses los demandoooooooooooooooooooo

Si no quieres acabar pagandoles tu, ni lo intentes [qmparto] ya que aceptastes una clausula al conectarte al live.
La unica manera que tienes para que no te baneen es...... No flashearla.
Un Saludo!
sillierH escribió:bueno, soy nuevo y llevo un par de meses online, y me eh dado cuenta leyendo a algunos de ustedes que bannean, y si eso me pasara, ya no me podria conectar al live nunca mas? porque asi lo ponen ustedes, y que puedo hacer para evitarlo? digo en ese caso esto seria un tremendo robo, ya que bannearme con una suscripcion recien pagada de 12 meses los demandoooooooooooooooooooo

Has contratado un servicio de 12 meses, mientras cumplas las normas del servicio no tendrán ningún problema.
Aparte como mucho te banean la consola, es decir, que es esa consola la que no se puede conectar pero el servicio lo sigues teniendo, solo necesitarias otra cosnola que no incumpla las normas del servicio(esto es, que no esté modificada)

Por cierto ya se hablo en tropecientos hilos, pero si te banean por modificar la consola tu no tienes nada por lo que denunciar a M$, es mas M$ si podría denunciarte por incumplimiento de contrato
esto ya valio entonces, la consola la compre ya modificada, eso quiere decir que aunque no juego los juegos piratas online me lo pueden detectar?, o tambien me detectaran jugando solo los juegos aecade? maldicion, de haberlo sabido no la compro asi. saludos, y ni modo, asi como dicen, tarde o temprano terminare como muchos de este foro, BANEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: lo de la demanda era broma NO ESTOY LOCO jajajajaja
6 respuestas