Banneos futuros??

Es posible que banneen a todo el mundo q la tenga pirateada, microsotf se quedaria con 5 jugando al live. Esa es mi opinion y q conste q no la tengo modificada por miedo a eso.
¿A que demonios viene este post? ¿No quieres que te banneen? pues comprate los juegos originales y no tokes la consola.Los que tenemos el firm modificado nos atenemos a las consecuencias pero tampoco somos futurologos y no sabemos si microsoft nos terminara baneando algun dia,de momento disfrutamos de todo y sin problemas.

Por favor no mas post de este tipo ke ya hay bastantes,vais a conseguir ke cunda el panico sin motivo.

Saludos.
hay que estar trankilo si empiezan a banear lo sabras con tiempo (yo la tengo sin flasehar todabia) solo una cosa, si tienes un firm con steah y juegas online a un juego original, no seria posible el baneo verdad??? el baneo solo es para los juegos online cierto??
Nuestra constitución recoge desde el artículo 14 al 29 inclusive una serie de derechos fundamentales entre los que se encuentran el de libertad de expresión, no me digas lo q tengo o no q decir. Diré lo que quiera cuando quiera ok
En el live en la anterior xbox no se anduvieron con remilgos y banearon a un monton de gente a si que supongo que con la 360 tarde o temprano pasara lo mismo.

Un Saludo.
racanui escribió:Diré lo que quiera cuando quiera ok

Pues no. Tu post sobra porque ese tema se ha debatido ya un millón de veces.
5 respuestas