Banneos indiscriminados según que persona.

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, vuelvo a feedback por un asunto que me parece descriminatorio.
El tema es que si no lo hubiera visto, hubiera seguido con mi banneo temporal hasta que se acabara la condena, pero es que ha sido verlo y hervirme la sangre.

Vamos a ver, se que hay baneos mayores o menores, pero cuando a una persona le banean por el mismo motivo que tu y en su descripcion pone que acabará en menos de un mes, lo menos que se te queda es la cara de ¬_¬ .

Y lo digo exactamente por esto:
Atención, Ruby Gloom está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Oct 2008 13:06. Motivo del ban: Insultos.

Mi baneo fue el mismo motivo y llevo meses sin entrar en multiplataforma.

Resumiendo, es una putada que por segun como pilles el dia del moderador de turno te metan 8 meses o 15 dias. Deberiais poner unos meses fijos por motivo de ban y una pagina en la wiki con las "condenas" y su tiempo estimado.

Un saludo
Desconozco los detalles de tu baneo, pero como hemos comentado muchas veces en feedback la duración del ban depende de muchos factores, que en dos baneos ponga como motivo "insultos" no quiere decir nada. Por ejemplo veo en tu historial que tienes bastantes infracciones en diferentes foros y que ya fuiste baneado de PS3.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jiXo escribió:Desconozco los detalles de tu baneo, pero como hemos comentado muchas veces en feedback la duración del ban depende de muchos factores, que en dos baneos ponga como motivo "insultos" no quiere decir nada. Por ejemplo veo en tu historial que tienes bastantes infracciones en diferentes foros y que ya fuiste baneado de PS3.

Si, en PS3 General. Y un banneo en compra y venta.
El primero por calentar el ambiente pero sin insultar y el segundo por problema burocraticos.

El de multiplataforma si fue por insulto a una persona (Ruby exactamente) pero esque este mismo me insulto a mi antes de forma "educada"...

La cuestión es que él sabe cuando va a acabar su banneo y yo no. Aunque sean 2 meses más, pero saberlo. Que yo sepa tengo un banneo temporal como él y no me pone nada.

Un saludo
La cuestión es que él sabe cuando va a acabar su banneo y yo no.

Es la diferencia entre llevar una temporada subido a la parra y tener como tú un historial del tamaño de mi brazo. A lo hecho pecho.
3 respuestas