Banneos por bugear?CABRONES!!!

lo que faltaba, ahora van los cabrones de microsoft y banean la cuenta por las quejas de los niñatos que ponen quejan porque no saben jugar.
Me toca mucho los cojones la gentuza que se queja porque glitcheo, llorones de mierda, no es culpa mia que no sepan hacer bien un juego. Pero ahora van estos imbeciles y no contentos con banear a los que se ponen el chip (que se lo merecen por ladrones de mierda) van y me mandan un mensaje diciendome que a partir de julio estare baneado permanentemente por las malditas quejas.
Total, a alguien mas le a llegado el jodido mensaje???como puedo reclamar a esta gentuza sin que me atienda una rusa???????joder, los mataria a todos
killgates escribió:lo que faltaba, ahora van los cabrones de microsoft y banean la cuenta por las quejas de los niñatos que ponen quejan porque no saben jugar.
Me toca mucho los cojones la gentuza que se queja porque glitcheo, llorones de mierda, no es culpa mia que no sepan hacer bien un juego. Pero ahora van estos imbeciles y no contentos con banear a los que se ponen el chip (que se lo merecen por ladrones de mierda) van y me mandan un mensaje diciendome que a partir de julio estare baneado permanentemente por las malditas quejas.
Total, a alguien mas le a llegado el jodido mensaje???como puedo reclamar a esta gentuza sin que me atienda una rusa???????joder, los mataria a todos

Te jodes [oki]

Espero que os baneen a todos los glitchers que sois los que NO SABÉIS JUGAR LIMPIO.
killgates escribió:lo que faltaba, ahora van los cabrones de microsoft y banean la cuenta por las quejas de los niñatos que ponen quejan porque no saben jugar.

¬¬ con ese lenguaje normal que te castiguen
+1

Igual te banearon por tu lenguaje...

Edit: Mientras escribia eso, postearon lo mismo... xD
Te jodes smile_[oki]

Espero que os baneen a todos los glitchers que sois los que NO SABÉIS JUGAR LIMPIO.

+1
+1

Haberlo pensado antes. A JODERSE!

EDITO: Leed el post de theflyingdove (GT: David el Motero) XDD
Por fin veo que poner quejas a los tramposos sirve para algo, bien hecho por M$ [tadoramo]
Como bien te han dicho, los paquetes sois los que usais los glitches, demostrando así que no teneis ni idea de jugar al juego y como sois unos picaos haceis trampas.
Viva el "fair play"
Por cierto, pasame tu gamertag y te pongo yo una tambien si quieres XD
jodete, jodete , jodete....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] como me alegro de que se haga algo a los que de veras joden el live.
Veo perfecto que Baneen a los tramposos, no hay cosa que me moleste mas.
Veo que todos vosotros sois de los que si perdeis en el pes, ponen queja no?vosotros si que sois lo peor, el sistema de quejas no es fiable, la gente mete quejas porque si e incoherentes. Además, CUALQUIERA puede hacer un glitch, es como si me quisierais banear por saber hacer la ramona en el pes joder....
En fin, los lloricas callaros y dejad que a la gente que tambien le haya llegado el mensaje conteste
Vete a comprar el pan anda!!!! Pervertido [jaja]
joselavigne escribió:Vete a comprar el pan anda!!!! Pervertido [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que bueno

has triunfado con tu hilo, has recibido el apoyo incondicional de toda la comunidad xDDDD
killgates escribió:Veo que todos vosotros sois de los que si perdeis en el pes, ponen queja no?vosotros si que sois lo peor, el sistema de quejas no es fiable, la gente mete quejas porque si e incoherentes. Además, CUALQUIERA puede hacer un glitch, es como si me quisierais banear por saber hacer la ramona en el pes joder....
En fin, los lloricas callaros y dejad que a la gente que tambien le haya llegado el mensaje conteste
Normalmente al utilizar glitch arruinas las partidas OnLine a otros jugadores. Ya no es perder o ganar, cosa que a mi verdaderamente me da igual, lo que me molesta es que utilicen trampas para tener ventaja independientemente del resultado.

Tampoco me parece bien un Ban permanente pues las quejas se ponen muy a la ligera y fácilmente y pueden pagar justos por pecadores.

Un Saludo.
Estas demostrando que es muy fiable, joder pero que fiable es!!! [carcajad]
killgates escribió:Veo que todos vosotros sois de los que si perdeis en el pes, ponen queja no?vosotros si que sois lo peor, el sistema de quejas no es fiable, la gente mete quejas porque si e incoherentes. Además, CUALQUIERA puede hacer un glitch, es como si me quisierais banear por saber hacer la ramona en el pes joder....
Jeje como puedes ver el ladrón cree que todos son de su condición. ¿Pues no ves que la gente no se dedica a hacer trampas tio? Si a mí me ganan porque mi rival es mejor que yo, no puedo hacer otra cosa mas que rendirme a la evidencia y felicitarle por su victoria. Con gente como tú es con la que me vuelvo loco cuando juego, seguro que haces el cheto de cortar con cualquier arma en el GOW o el de ir corriendo y disparando a la vez, xq estoy convencido que es de este juego del que hablamos.
Que pena me dan los tramposos, a la larga irán recibiendo su merecido
Pues jodete!!! asi como a unos los banean por ladrones a ti por cabron!!!

Me molesta que califiques a los que modifican como ladrones y tu te sientas ofendida que te baneen por glitchear, CUANDO tu en realidad jodes mas el live que muchos que aunque sea con backup juegan LIMPIO.
registrado hoy y dos post iguales?huele huele.

y si no son el mismo.

"po 2 piedra"
Por lo menos el chaval reconoce que ha hecho trampas, pero tambien deberia de haberse imaginado de que al existir un tipo de queja por hacer trampas, la peña se las iba a presentar xd.

Lo que me esta dando escalofrios es que existen muchos guiris que te ponen quejas solo por ganarles... y que al enterarse de que estan baneando por eso, cada vez pongan mas a mala leche.

No se, pero cada vez me da mas miedo jugar partidas igualadas por lo que acabo de comentar.

Salu2.
hay ke ser un poco cortito para abrir un post diciendo que haces trampas y que te banean por eso, que esperabas? el premio al jugador del año? menudo jugon! que sabes aprovecharte de las cagadas de los juegos! eres un crack! porcierto, me alegro que te baneen :D
haber si os enterais de una vez, glichear no es hacer trampas joder. En vez de llorar aqui y ponerme a parir porque me banean (que triste alegraros de las putadas de otro) quejaros a esos programadores que no son capaces de hacer un puto juego bien, porque si, parte es el GOW y no e visto juego peor depurado en mi vida, si es que mas mal no se puede hacer, si haces tantos bugs, o es que no sabes programas o que los pones a proposito para que la gente se divierta.
Y que sepais que voy a ponerme a poneros quejas a todos los que os pasais tanto de listo, vereis que gracia os hara a vosotros que tambien os baneen verdad?
killgates escribió:haber si os enterais de una vez, glichear no es hacer trampas joder. En vez de llorar aqui y ponerme a parir porque me banean (que triste alegraros de las putadas de otro) quejaros a esos programadores que no son capaces de hacer un puto juego bien, porque si, parte es el GOW y no e visto juego peor depurado en mi vida, si es que mas mal no se puede hacer, si haces tantos bugs, o es que no sabes programas o que los pones a proposito para que la gente se divierta.
Y que sepais que voy a ponerme a poneros quejas a todos los que os pasais tanto de listo, vereis que gracia os hara a vosotros que tambien os baneen verdad?

Ponme una queja xDDD. Y los bugs de los juegos no son para que ni tu, ni nadie se aproveche de ellos.
Pero en fin si tu disfrutas....espero que tambien lo hagas cuando estes baneado.
killgates escribió:Y que sepais que voy a ponerme a poneros quejas a todos los que os pasais tanto de listo, vereis que gracia os hara a vosotros que tambien os baneen verdad?

El que se pasa de listo eres tu, no ves que una queja tuya no influira en nada... en cambio todas las quejas que recibas tu ya veras si te afectaran.
Has oido hablar de las reglas de los juegos?, a que si estas jugando a futbol y dando patadas a los compañeros te expulsan ? pues online tiene que ser lo mismo, que te escudes en que no te ven la jeta (que de esto te sobra) y estan a distancia no te da pie a que seas un jodido tramposo. Se usan los bugs CUANDO TODOS LOS DEMAS DE LA PARTIDA estan de acuerdo para reírse un rato.
Me toca mucho los cojones la gentuza que se queja porque glitcheo, llorones de mierda, no es culpa mia que no sepan hacer bien un juego. Pero ahora van estos imbeciles y no contentos con banear a los que se ponen el chip [COLOR=red](que se lo merecen por ladrones de mierda) [/COLOR] van y me mandan un mensaje diciendome que a partir de julio estare baneado permanentemente por las malditas quejas.

killgates escribió:haber si os enterais de una vez, glichear no es hacer trampas joder. En vez de llorar aqui y ponerme a parir porque me banean [B](que triste alegraros de las putadas de otro) [/B] quejaros a esos programadores que no son capaces de hacer un puto juego bien, porque si, parte es el GOW y no e visto juego peor depurado en mi vida, si es que mas mal no se puede hacer, si haces tantos bugs, o es que no sabes programas o que los pones a proposito para que la gente se divierta.

tu eres poco tonto xD
Lpx, tonto lo seras tu un rato, en ningun sitio digo que me alegre que a alguien lo baneen, digo que se merecen el baneo por ladrones, se han ahorrado un paston y han jugado como el que mas, asi que no entiendo que lloren. Pero no me alegro, cuando madures aprenderas la diferencia...
En fin, aqui sobran los niñatos por lo que parece, que se crecen contra el primero que pasa.
Eyeball, no es lo mismo, no me veras en el forza empotrandome contra la gente, pero si se como comerme una curva sin que me penalicen (que no se si lo hacen porque no he jugado ni ganas) ya lo creo que lo hare. Y no por eso soy tramposo, si no quieren que lo haga, que lo arreglen, pero es una opcion mas que hay y la hare
[Cantando]

Si te han baneado la cuenta jodete, jodeteeeeeeeeeee!!!! [boing]

[Cantando/off]

Thank you Tito bill
killgates escribió:Lpx, tonto lo seras tu un rato, en ningun sitio digo que me alegre que a alguien lo baneen, digo que se merecen el baneo por ladrones, se han ahorrado un paston y han jugado como el que mas, asi que no entiendo que lloren. Pero no me alegro, cuando madures aprenderas la diferencia...
En fin, aqui sobran los niñatos por lo que parece, que se crecen contra el primero que pasa.
Eyeball, no es lo mismo, no me veras en el forza empotrandome contra la gente, pero si se como comerme una curva sin que me penalicen (que no se si lo hacen porque no he jugado ni ganas) ya lo creo que lo hare. Y no por eso soy tramposo, si no quieren que lo haga, que lo arreglen, pero es una opcion mas que hay y la hare

El baneo te lo mereces tu por maleducado, sinvergüenza y caradura.
Aqui no hay niñatos, solo gente que dice verdades como puños, el unico inmaduro que hay aqui eres tu.
no me veras en el forza empotrandome contra la gente, pero si se como comerme una curva sin que me penalicen (que no se si lo hacen porque no he jugado ni ganas) ya lo creo que lo hare. Y no por eso soy tramposo, si no quieren que lo haga, que lo arreglen, pero es una opcion mas que hay y la hare
Yo voy matando a gente por la calle pero no por eso soy un asesino.

Hombre ya!!
Si te han baneado sera por muchas muchas quejas, asi que....jodete.
Di tu gamertag para terminar de echarte.

Bueno, pues, viendo tus comentarios me alegro que te hayan baneado.

No me gustaría encontrarme con gente como tu por el Live...

Ale, te jodes.
TTTTTTEEEEEEEEEEEEEE JJOOOOOOOOOODDEEEEESSSSSS porque gente como tu es la que jode el live, deje de jugar al gears of war por gente como tu.

PD: porcierto prefieron mil veces mas que baneen a los chetos y a los que se aprovechan de los bugs que a la gente con consola flasheada y que jugaran limpio porque eso sique a mi me da igual.

Salu2
Trigun! escribió:TTTTTTEEEEEEEEEEEEEE JJOOOOOOOOOODDEEEEESSSSSS porque gente como tu es la que jode el live, deje de jugar al gears of war por gente como tu.

PD: porcierto prefieron mil veces mas que baneen a los chetos y a los que se aprovechan de los bugs que a la gente con consola flasheada y que jugaran limpio porque eso sique a mi me da igual.

Salu2

Exacto, como este personaje hay cientos por ahi... hay que exterminarlos... !!!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] :cool: :cool:
killgates escribió:lno contentos con banear a los que se ponen el chip (que se lo merecen por ladrones de mierda)

killgates escribió:En vez de llorar aqui y ponerme a parir porque me banean (que triste alegraros de las putadas de otro)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya pueden por mi ir echando a todos los que usan los bugs, es tristisimo que en el metro cada dos por tres se salen guiris del mapa y no toca mas remedio que o te aprendes dicho bug y los persigues, o te largas de la partida, porque puede hacerse interminable. Hubiera preferido estos primero a los que han modificado su consola, la verdad, porque gente como esta es la que realmente joden el juego, y a la larga, te cansas ya...
A veces no sé quien está mas aburrido ....

El que se crea una cuenta de usuario para abrir un hilo penosete , o los que le repondeis y le entrais al trapo como morlacos cegatones ...

Reportado , y espero que el moderador le haga una comprobación a la IP , que seguro que no es nueva en eol.

.XaludoX.
Personalmente pienso que personajes como este (encima se pone chulo el fiera xD) hacen mucho mas daño a la imagen de la consola y el live en general que el flasheo de las consolas (y yo soy legal he ^^)

Un saludo y que se me olvidaba, Si te han baneado jodete jodete xD y mas por hacer el cabroncete
Javiertg1 me encanta tu avatar xD
Pues a los q usan gliches y mierdas de esas es a los que tienen q banear.
Trigun! escribió:TTTTTTEEEEEEEEEEEEEE JJOOOOOOOOOODDEEEEESSSSSS porque gente como tu es la que jode el live, deje de jugar al gears of war por gente como tu.

Salu2

+1
42 respuestas