BANNER BRICK AYUDA¡¡

estaba instalando sofmii 3.0 pero desde la version oficial 3.1E de nintendo por lo visto no es compatible y necesito actualizarla a una version superior. he instaldor el preloader y el HBC pero no puedo entra en el menu de la wii por q me pone datos corruptos o algo asi.
se puede Actualizar desde HBC o preloader?.
si alguien me puede echar una mano e indicarme los pasos a seguir... gracias
pablocueto escribió:estaba instalando sofmii 3.0 pero desde la version oficial 3.1E de nintendo por lo visto no es compatible y necesito actualizarla a una version superior. he instaldor el preloader y el HBC pero no puedo entra en el menu de la wii por q me pone datos corruptos o algo asi.
se puede Actualizar desde HBC o preloader?.
si alguien me puede echar una mano e indicarme los pasos a seguir... gracias

Por casualidad formateastes la wii???
Si la formateaste: http://www.elotrolado.net/hilo_importante-fix-softmii-formatear-ajuste-semibrick_1182156
Si no la formateaste NO sigas el link que te acabo de dar y da mas explicaciones pliz
no la formate. solamente empece a instalar el softmii 3.0 siguiendo el mismo tutorial del foro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-softmii-3-0_1256296 pero me quede en el paso 9 donde me salio "Los Datos del Sistema estan Dañados" Consulta el manual de la consola Wii" .........
vamos que no me deja entrar en el menu.solo puedo entrar al HBC desde preloader
indagando en internet veo q posiblemente tengo un banner brick. y la solucion que encontre es utilizar firmware updater 4.0 para subir a la version 4.0 lo que pasa es q sucedera despues..(ESA ES LA GRAN DUDA)

tengo instalados HBC, DVDx , BootMii Copia NAND, cIOS 38 rev 13B y Preloader.
a ver si alguien me puede echar una mano ...
La copia de la Nand la tienes echa antes o despues del problema. Si es antes de empezar a trastear instalando el SoftMii 3.0, solo ejecuta BootMii y restaura la Nand.

Si no, puedes sin upgradear cambiar el SysMenu, con cIOS downgrader y IOS downgrader (ambos de wanin) pasar la consola a la 3.2E y asi corregir todos los problemas.

Otra cosa seria usar AnyTitleDeleter y borrar el canal que esta dando conflicto.... Pero seria mejor poner el SysMenu y luego pasar un limpiador para que borre todas las cosas que puedan dar conflicto.

Suerte!
para restaurar l nand se puede hacer directamente desde boot mii o antes tengo que acer algo mas?
el problema es q no me entra directamente al bootmii y no puedo entrar tampoco al ell desde el HBC Y eso q tengo la carpeta de el metida lo que pasa es q cuando lo instale la carperta de bootmii la sobreescribi con la que venia en el pack de sofmii 3.0 y puede que por eso sea el fallo. no puedo darle a prepare a sd card. bootmii esta instalado tanto como boot2 como ios
pablocueto escribió:para restaurar l nand se puede hacer directamente desde boot mii o antes tengo que acer algo mas?
el problema es q no me entra directamente al bootmii y no puedo entrar tampoco al ell desde el HBC Y eso q tengo la carpeta de el metida lo que pasa es q cuando lo instale la carperta de bootmii la sobreescribi con la que venia en el pack de sofmii 3.0 y puede que por eso sea el fallo. no puedo darle a prepare a sd card. bootmii esta instalado tanto como boot2 como ios

Directamente
5 respuestas