Banner Brick! DESESPERADO POR BORRAR WAD DEFECTUOSO!!!

[triston] Buenas! Ante todo gracias por vuestras ayudas y aportes!!!

Os cuento mi problema. Tengo una Wii Negra la cual actualice con HC a la version 4.2EUR. Quise instalar USBLoader como canal con un WAD. Todo pareció bien instalado hasta que mi sorpresa al reiniciar la wii me salia la pantalla de Advertencia, aprieto a la A y se me queda la pantalla en negro.

Tengo el Bootmii instalado, pero no hice copia de la NAND. Y tampoco se como ejecutar el bootmii que hay instalado para poder ejecutar wad manager y borrar ese maldito WAD.

Total que desesperado compre un lector nuevo D2C y un chip Sunkey Lite v1.3 actualizado para NSMB.

Abro la consola, cambio el lector y le coloco el chip. Cierro consola. Ejecuto el savemii con la alfombra de baile, me aparece la pantalla negra con la version 4.2EUR. Pero ninguno de los autoboot que he quemado los lee!!!!! Meto el DVD y se queda igual con la pantalla en negro con el 4.2EUR abajo!!

Que leches puedo hacer ya! No se como hacer para borrar el maldito WAD instalado. No se si el problema es que los autoboot que me bajo no son validos, si el lector D2C Nuevo o el chip SUNKEY Lite v1.3 estan defectuosos o no son validos para lo que quiero...

POR FAVOR! NECESITO AYUDA! Alguien que le haya ocurrido lo mismo y me pueda ayudar a solucionarlo! MIL GRACIAS!!!
con lo sencillo que sería si la gente instalase priiloader... y hay gente que se empeña en no recomendarlo. voy a sugerirlo en el hilo de softmodii.

busca el hilo oficial de bricks y semibricks y pregunta ahí.
Esta es la ISO autoboot que me funciono a mi para un banner brick: http://www.megaupload.com/?d=KNEU52K1

A mi me funciono con version 4.1E. Se basa creo en el IOS249, y te lanza el HBC (version 1.06) previamente instalado en la Wii (que espero que lo tuvieras). Una vez en el HBC, ejecutar Wadmanager, y eliminar el wad defectuoso, ya sabes.

Espero que te sirva. La ISO esta sacada de un hilo de la Scene de Wii. Buscalo, que ahora no tengo el link a ese hilo (y tampoco se si lo habras probado).
EDITADO: De este hilo hilo_disco-autoboot-homebrew-channel-actualizado-10-10-2009_1224475
Ciertamente tu problema esta dificil por tratarse de una de la negritas, primero el Bootmii como lo instalaste no te sirve de nada ya que esta como IOS y esa consola no permite instalarlo como boot2, antes de hacer cualquier cosa debes tomar en cuenta como salvarte ante las situaciones que se te puedan presentar, como dice el amigo pajariyo con priiloder o el mismo preloder en sus ultimas versiones te fueras salvado tranquilamente, pero bueno, creo que todavia puedes salvar la patria pero al no haber un juego que tenga un system menu igual o superior al 4.2 no podras hacerlo por los metodos que intestaste, al menos que logres arrancar Homebrew desde DVD que no estoy seguro pero creo que eh leido que se puede con el chip, busca esta informacion a ver, por otro lado si no puedes de esa forma te tocara el metodo infectus.
yo tengo priiloader y me salvaria de un semibrick. no he tenido ningun problema con ningun wad por el momento.
leon44 escribió:Esta es la ISO autoboot que me funciono a mi para un banner brick: http://www.megaupload.com/?d=KNEU52K1

A mi me funciono con version 4.1E. Se basa creo en el IOS249, y te lanza el HBC (version 1.06) previamente instalado en la Wii (que espero que lo tuvieras). Una vez en el HBC, ejecutar Wadmanager, y eliminar el wad defectuoso, ya sabes.

Espero que te sirva. La ISO esta sacada de un hilo de la Scene de Wii. Buscalo, que ahora no tengo el link a ese hilo (y tampoco se si lo habras probado).
EDITADO: De este hilo hilo_disco-autoboot-homebrew-channel-actualizado-10-10-2009_1224475

Como quemaste esa iso? Yo las que he probado las he quemado con IMGBURN a 4x y una vez que entro con savemii les pongo los dvd's con los autoboots y no hace nada, como si no los leyera....
GuaLSHoCK escribió:
leon44 escribió:Esta es la ISO autoboot que me funciono a mi para un banner brick: http://www.megaupload.com/?d=KNEU52K1

Como quemaste esa iso? Yo las que he probado las he quemado con IMGBURN a 4x y una vez que entro con savemii les pongo los dvd's con los autoboots y no hace nada, como si no los leyera....

Tal cual,a 4x.Y sin nada de savemii.Con la consola apagada,metes la iso,y te arranca el HBC.Lo que pasa,que creo que tendrias que tener trucha en el ios de tu System Menu.Ya te digo que yo lo hice en una 4.1
leon44 escribió:
GuaLSHoCK escribió:

Tal cual,a 4x.Y sin nada de savemii.Con la consola apagada,metes la iso,y te arranca el HBC.Lo que pasa,que creo que tendrias que tener trucha en el ios de tu System Menu.Ya te digo que yo lo hice en una 4.1

Tengo el 247 de waninkoko instalado (creo que se escribe así), ¿con ese no sirve?
Sin priiloader, sin bootmii como boot2 y sin trucha en el ios del system menu, veo dificil sacar esa wii del banner brick.

Al igual que el compañero pajariyo recomiendo ampliamente instalar priiloader para salvarnos de un banner brick.

(ami me gusta modificar algunos canales para tenerlos siempre actualizados, como el de uLoader que lo tengo en 5.0 pero cuando lo modifique la primera vez me genero un hermoso banner brick y priiloader fue mi salvacion.)

Salu2
si meto el DVD directamente en la wii y enciendo, al rato de aparecer la pantalla de inicio y pulsar A, me salta un error de: Se ha producido un error, pulsa EJECT y apague la consola. He leido por ahi que este error sale con segun que grabadoras quemes las Iso. Es posible que por eso no me arranque los autoboot? porque mi grabadora y mi wii no se quieren?
GuaLSHoCK escribió:si meto el DVD directamente en la wii y enciendo, al rato de aparecer la pantalla de inicio y pulsar A, me salta un error de: Se ha producido un error, pulsa EJECT y apague la consola. He leido por ahi que este error sale con segun que grabadoras quemes las Iso. Es posible que por eso no me arranque los autoboot? porque mi grabadora y mi wii no se quieren?

Ese error me suena a 002 de disco trucha detectado. Esto es por lo que te dije, a mi me funciono en 4.1 porque el IOS del System Menu lo tenia trucheado, a ti no te debe funcionar porque no tienes trucha en ese ISO, que para el System Menu era el IOS70 (era ese?). A parte claro esta, de luego tener el IOS249.
Para lanzar un disco trucha desde el System Menu (como es el caso que se trata, aunque sea con un autoboot), el IOS del System Manager, tiene que tener el bug trucha habilitado, y luego ya, bug trucha tambien en el IOS base del disco que metas.

Conclusion: creo que no te va a ser posible recuperar "facilmente" tu consola, sin que aparezca antes una nueva actualizacion de System Menu. Lo siento.
Mirar estos son los pasos que hice antes de instalar el puñetero WAD.

http://zebalia.blogspot.com/2010/01/com ... 8-sin.html

Segui esto al dedillo y luego los juegos me funcionaron perfectos! Luego quise instalar el Configurable USBLoader como canal y crearia mal el WAD que al instalarlo jodio la wii.

En ese link estan los datos de lo que hay instalado en mi Wii. [snif]
GuaLSHoCK escribió:Mirar estos son los pasos que hice antes de instalar el puñetero WAD.

Segui esto al dedillo y luego los juegos me funcionaron perfectos! Luego quise instalar el Configurable USBLoader como canal y crearia mal el WAD que al instalarlo jodio la wii.

si da lo mismo, un banner brick es un banner brick. por cierto, no sé qué haces aquí todavía en lugar de en el hilo oficial de bricks y semibricks, porque este en cuanto aparezca el mod adivina...

mami, aparezco en un hilo cerrado [bye]

(si queremos ayuda tenemos que seguir las normas)

Por otra parte parece que EOL es el recurso al que ya mucha gente acude después de haber seguido tutoriales de páginas perdidas de la mano de Google... Copón, por qué no has venido antes de meter la pata a EOL? ¬_¬
Pajariyo escribió:Por otra parte parece que EOL es el recurso al que ya mucha gente acude después de haber seguido tutoriales de páginas perdidas de la mano de Google... Copón, por qué no has venido antes de meter la pata a EOL? ¬_¬

Pues es posible que por que no conociese EOL.... no todo el mundo lo conoce y no siempre sale en el primer lugar de google según lo que pongas.... eso es normal; yo lo conocí de casualidad, así que es normal que una vez que le pasó lo que le pasó mirase varias páginas.

Por otra parte, dobre priiloader, te diré que soy uno de esos cagaos a los que le entró el miedo en cuerpo y nunca lo puse porque siempre aparecía como peligoroso y me hacía caquita... es más, como ya tengo el prejuicio de que es peligroso no creo que lo haga.

Un saludo pajariyo
GuaLSHoCK escribió:Mirar estos son los pasos que hice antes de instalar el puñetero WAD.

He leido un poco ese manual, y la verdad, que es un pelin lioso (por lo desfasado mas que nada). Exactamente con el, no se siquiera si has llegado a instalar el cIOS 249 (he de imaginar que si, pues si llegaste a usar el Wad Manager, lo harias con el IOS249...). A lo que vamos, en ese hilo no pone nada de que pusieras bug trucha en ningun otro IOS a parte del 15, 36, y los que lo traen de serie (cIOS Hermes y cIOS Wanin). Por tanto, es seguro que no tienes trucha activo en el IOS70 de tu System Menu, por lo que no podras usar un disco trucha autoboot para recuperar la Wii. Ojala me equivocara, lo siento.
Tendras que esperar a que salga un juego nuevo con actualizacion, o probar con el Infectus, pero esto ya requiere mas conocimientos tecnicos. Mala suerte.
prosomilo escribió:
Pajariyo escribió:Por otra parte parece que EOL es el recurso al que ya mucha gente acude después de haber seguido tutoriales de páginas perdidas de la mano de Google... Copón, por qué no has venido antes de meter la pata a EOL? ¬_¬
Pues es posible que por que no conociese EOL.... no todo el mundo lo conoce y no siempre sale en el primer lugar de google según lo que pongas.... eso es normal; yo lo conocí de casualidad, así que es normal que una vez que le pasó lo que le pasó mirase varias páginas.

Por otra parte, dobre priiloader, te diré que soy uno de esos cagaos a los que le entró el miedo en cuerpo y nunca lo puse porque siempre aparecía como peligoroso y me hacía caquita... es más, como ya tengo el prejuicio de que es peligroso no creo que lo haga.

Un saludo pajariyo

es posible sí... si no fuese por la fecha de registro (noviembre 2009) o es que lleva varios meses ya con el brick Oooh

peligroso podría ser preloader, priiloader es muy seguro, en fin allá cada uno... es bastante posible que no recupere este brick que sería fácilmente solucionable con priiloader [inlove]
Bueno, tengo mi rallito de esperanza!!! Puedo ejecutar juegos con autoboot, por lo que voy a intentar llenar la memoria de la NAND con partidas salvadas para que me lleve al administrador de memoria y poder meter el exploit Twilight Hack.

Voy haciendo y os cuento!!!

(Menuda ironia!! tener que rebentar la wii viciandome para poder arreglarla!XDD) [carcajad]
GuaLSHoCK escribió:Bueno, tengo mi rallito de esperanza!!! Puedo ejecutar juegos con autoboot, por lo que voy a intentar llenar la memoria de la NAND con partidas salvadas para que me lleve al administrador de memoria y poder meter el exploit Twilight Hack.

(Menuda ironia!! tener que rebentar la wii viciandome para poder arreglarla!XDD) [carcajad]

No sabia de eso que al llenar la memoria salia el administrador... De todas formas, a ver si saliera, porque esa parte pertenece al System Menu, por lo que no se si, llegado el caso, te saldria igualmente pantallazo negro. Lo que me lleva a pensar, si pulsas HOME durante un juego y le das a Salir, tienes pantallazo negro tambien, no?
No existe ningun hack a traves de algun juego, que no requiera partida previa guardada como el Zelda-Twilight?? El Lego tambien funciona similar? Conozco basicamente el Zelda y el Bannerbomb, los demas no los he utilizado.
EDITADO:
Indagando un poco mas, lo mismo te puede servir el hack del "Metodo 5" del hilo hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Se basa en un bug del SSBB en consolas USA. Pero si tienes lector con chip que acepta multiregion, te lee DVD-DL (que el mio no), lo mismo tienes suerte. Y puedes arrancar un boot.elf en la raiz de tu SD (creo que el del HBC funcionaria).
Pajariyo escribió:es posible sí... si no fuese por la fecha de registro (noviembre 2009) o es que lleva varios meses ya con el brick Oooh

Simplemente a tus pies.... [tadoramo] no me había fijado XD
prosomilo escribió:
Pajariyo escribió:es posible sí... si no fuese por la fecha de registro (noviembre 2009) o es que lleva varios meses ya con el brick Oooh

Simplemente a tus pies.... [tadoramo] no me había fijado XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo sí me fijé, por eso lo comentaba, porque es algo que no me entra en la cabeza y es relativamente frecuente [reojillo]

en fin gualshock, suerte para solucionarlo, y ya sabes, si al final lo consigues instala priiloader inmediatamente [toctoc]
leon44 escribió:
GuaLSHoCK escribió:Bueno, tengo mi rallito de esperanza!!! Puedo ejecutar juegos con autoboot, por lo que voy a intentar llenar la memoria de la NAND con partidas salvadas para que me lleve al administrador de memoria y poder meter el exploit Twilight Hack.

No sabia de eso que al llenar la memoria salia el administrador... De todas formas, a ver si saliera, porque esa parte pertenece al System Menu, por lo que no se si, llegado el caso, te saldria igualmente pantallazo negro. Lo que me lleva a pensar, si pulsas HOME durante un juego y le das a Salir, tienes pantallazo negro tambien, no?
No existe ningun hack a traves de algun juego, que no requiera partida previa guardada como el Zelda-Twilight?? El Lego tambien funciona similar? Conozco basicamente el Zelda y el Bannerbomb, los demas no los he utilizado.
EDITADO:
Indagando un poco mas, lo mismo te puede servir el hack del "Metodo 5" del hilo hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Se basa en un bug del SSBB en consolas USA. Pero si tienes lector con chip que acepta multiregion, te lee DVD-DL (que el mio no), lo mismo tienes suerte. Y puedes arrancar un boot.elf en la raiz de tu SD (creo que el del HBC funcionaria).

Realmente esta puede ser la solucion, intenta arrancar el HBC con ese metodo.
Si te cargan los juegos en modo autoboot como bien dices puedes probar a llenar la memoria y cuando este llena te saltará el gestor de archivos para poder borrar el "WAD" que te da por c....

Otra opción también es como te comentan con el SSBB...

Igualmente te diré que sin preloader o priiloader no podrás tener la partida del Hack del Zelda en la NAND de la Wii (ya que a partir de la 4.x se lo carga... [a no ser que desde preloader o priiloader habilites el Hack para evitarlo])

Y ni que decir, que uses el hilo oficial para estas cosas... que allí podrás ver soluciones ya relacionadas con lo que te ha pasado, o te podrán dar un mejor soporte...
Bueno he estado el fin de semana fuera, así que ahora seguire jugando para llenar la NAND de partidas salvadas. La cosa está en que cuando consigues llenar la NAND con partidas salvadas al meter un juego te dice que no puedes grabar mas partidas al estar a tope, que si quieres ir al administrador de archivos, entonces le dices que sí y una vez alli le copio en la NAND la partida del TWILIGHT HACK que tengo ya copiada en mi SD, entonces meto el CD del Zelda, cargo la partida hack y patapám! me ejecuta cualquier boot.elf que tenga en la raiz de la SD que ya esté previamente instalado en el HomeBrew o un boot.elf que cargue directamente el homebrew. (tengo puesto el boot.elf del wad manager que tengo instalado en el homebrew).

Bueno así que toca seguir JUGANDO Y SALVANDO!! XDDD EN verdad es un poco coñazo ya que no juego mucho, simplemente entro juego un poco, salvo partida, y vuelta a empezar hasta que ese juego no me deja salvar mas partidas, entonces a por otro juego... así hasta que me salte el aviso de que explotara la wii como siga salvando! XDDDD

Si me acaba funcionando por supuesto os cuento todo! ;)
GRACIAS POR LAS AYUDAS!!!
GuaLSHoCK escribió:Bueno he estado el fin de semana fuera, así que ahora seguire jugando para llenar la NAND de partidas salvadas. La cosa está en que cuando consigues llenar la NAND con partidas salvadas al meter un juego te dice que no puedes grabar mas partidas al estar a tope, que si quieres ir al administrador de archivos, entonces le dices que sí y una vez alli le copio en la NAND la partida del TWILIGHT HACK que tengo ya copiada en mi SD, entonces meto el CD del Zelda, cargo la partida hack y patapám! me ejecuta cualquier boot.elf que tenga en la raiz de la SD que ya esté previamente instalado en el HomeBrew o un boot.elf que cargue directamente el homebrew. (tengo puesto el boot.elf del wad manager que tengo instalado en el homebrew).

Bueno así que toca seguir JUGANDO Y SALVANDO!! XDDD EN verdad es un poco coñazo ya que no juego mucho, simplemente entro juego un poco, salvo partida, y vuelta a empezar hasta que ese juego no me deja salvar mas partidas, entonces a por otro juego... así hasta que me salte el aviso de que explotara la wii como siga salvando! XDDDD

Si me acaba funcionando por supuesto os cuento todo! ;)
GRACIAS POR LAS AYUDAS!!!

Pero has leído lo que te he puesto en el anterior post?

Las partidas "hackeadas" del Zelda desde las versiones 4.x están capadas... No obstante si tubieras preloader o priiloader podrías volver a habilitarlas... pero claro... si tubieras preloader o priiloader no estariamos ahora mismo en este punto...
Hola,
tengo una Wii que funciona perfectamente en todos los sentidos, el caso es que tengo instalados Wads y los canales estan desordenados, vamos, que se instalan en la fila de arriba todos, cuando deberia ser de arriba a abajo.

¿Esto es un semibrick o algo por el estilo??
Gracias
CAZ85 escribió:Hola,
tengo una Wii que funciona perfectamente en todos los sentidos, el caso es que tengo instalados Wads y los canales estan desordenados, vamos, que se instalan en la fila de arriba todos, cuando deberia ser de arriba a abajo.

Gracias

no, igual es que no sabes que pulsando A+B puedes moverlos [+risas]
Pajariyo escribió:
CAZ85 escribió:Hola,

Gracias

no, igual es que no sabes que pulsando A+B puedes moverlos [+risas]

Vaya pues va a ser eso xDD

Gracias [+risas]
26 respuestas