Por la obvia naturaleza de mi mensaje, me llevó un rato componerlo. En ese rato tú editaste el tuyo 8 veces. Yo respondí a tu mensaje cuando ponía esto:
rikimaru123 escribió:No sabes ni qué has copiado. Ahora entras en Google o en YT y hay franjas a izquierda y derecha, claro que sí jajaja
Pero no te preocupes que te respondo al resto.
rikimaru123 escribió:Y encima pones "tenemos esa funcionalidad" como si fuera algo positivo, madre mía. Dos franjas a izquierda y derecha comiéndose y dejando inservible la mitad del monitor y todavía lo llaman "funcionalidad"
La funcionalidad es
extender la web al 100%. Esa es la funcionalidad que ninguna de las webs que cito tienen, y nosotros sí. No tergiverses mis palabras.
Pones Twitter como si fuera algo equiparable, cuando en Twitter ves el fondo en los "márgenes", ves la barra superior en los "márgenes", puedes ver los menús en los "márgenes", ves COSAS, no hay dos franjas blancas donde hay EXACTAMENTE NADA
¿Entonces prefieres que desactivemos la funcionalidad de poner la web al 100% de ancho y que pongamos una foto de unos perritos o algo? ¿Publicidad, como gran parte de las 28 páginas que listo? ¿Para qué si la tienes bloqueada? No me queda muy claro exactamente lo que nos estás pidiendo aquí.
Vaya desgana hay en la administración de este foro
Has preguntado por qué la web no hace X cosa. Yo te he respondido que aumenta la complejidad del código notablemente y hemos preferido no hacerlo, ya que no aporta nada en especial. Luego has empezado a desbarrar. No sé exactamente qué nos estás pidiendo.