Banner Coñazo

Hay un banner nuevo de intel que es un coñazo. Supongo que será de google a través de adsense, pero la cosa es que te salta en mitad de la página y a vecs aunque le des a la X no se va.

Imagen
iba a postear exactamente lo mismo....lo que hay que hacer es apuntar a la dirección que lleva para que jiXo tome nota....( y si a mi me parece un coñazo porque siempre he odiado los pop-ups estos..)

la direccion a la que apunta:
http://www.intel.com/business/enterpris ... ;|3249293;

P.D El banner superior lo controla adsense, por eso hay veces que han colado cosas raras...
Joder, en un cuarto de hora que llevo buscando a ver si habia un hilo parecido para no abrir uno, te me has adelantado [+risas]

En otro hilo Jixo comentó que la publicidad de Intel era bastante buena y rentable, pero en aquella ocasión solo aparecia cuando entrabas sin loguear a la web, supongo que ahora aparecerá por lo del google este

hilo_sobrepasado-el-limite-de-la-publicidad-soportable_872572_s50#p1709608238
Me habéis leído la mente, ha sido salirme e ir directo a Feedback, entre el de la risotada de hace unas semanas y éste, qué asco de publi...

Saludos! [bye]
No tenía conocimiento de este banner, debe ser un error porque actualmente no permitimos banners con layers flotantes. Es cierto que en alguna ocasión sí hemos permitido alguna campaña de Intel que estaba muy bien pagada con este tipo de banners, pero no es el caso. Voy a avisar para que lo revisen.
4 respuestas