Banner de publicidad de artículos que has visto

Hola,

¿Es normal ver banner de publicidad de artículos que has visto anteriormente?

Saludos
Newsorro escribió:Hola,

¿Es normal ver banner de publicidad de artículos que has visto anteriormente?

Saludos

Últimamente es normal debido a la cookies de seguimiento, si no tienes ningún programa para controlarlas puedes encontrarte que después de buscar en la Fnac un libro en concreto toda la publicidad de Marca o ElMundo sea de justo ese libro. Donde digo libro es aplicable a discos, pelis, artículos de electrónica, muebles, coches, etc.

Estás cookies te identifican de cara a los anunciantes para facilitarles las ventas, y bueno respecto a su legalidad frente a la privacidad del usuario hay diversidad de opiniones.

Si te refieres a esto es normal, si por el contrario te aparece publicidad rara, como por ejemplo artículos para adultos o publicidad en inglés en páginas nacionales serias, podrías estar infectado por algún malware que sustituya publicidad "normal" por otra a su conveniencia, normalmente productos que no cuadran en el medio anunciado.
Para eso tienes bloqueadores de publicidad, como el AdBlock en Firefox y Chrome.
Prueba a usar uno.
kakarot88 escribió:Para eso tienes bloqueadores de publicidad, como el AdBlock en Firefox y Chrome.
Prueba a usar uno.

Yo tengo puesto el AdBlock plus en Firefox y se me acabaron los problemas.

Un saludo
Si, es Publicidad Inteligente.
En vez de anunciarte cualquier cosa, es mas posible que compres algo sobre lo que has buscado.

A mi me pasa con Amazon y FNAC.
Pasa en muchísimas páginas; hasta Facebook a veces saca publicidad de algo relacionado con tus últimas búsquedas en el pc. La nueva publicidad inteligente está dirigida para que el usuario, aunque no quiera ver publicidad, por lo menos, vea alguna que le "satisfaga".
Como dice el compañero tienes que tener un software que bloquee los ads y esas cookies,
Si tienes un sistema básico te frien a publicidad y las corporaciones te espían como les da la gana, legal e ilegalmente.

Un saludo.
8 respuestas