Banner de ***

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, no se si antes de aceptar publicidad mirais las paginas que vais a publicitar, pero ojeando ***, he dado con varias entradas donde te linkean para que te bajes juegos de consola.

Ya que en esta pagina NO SE DA SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET me parece un poco... chocante que se promocione esa pagina.
El banner superior está gestionado por una agencia de publicidad, no controlamos los contenidos directamente pero por contrato no admitimos los contenidos que comentas. Avisaré a la persona encargada, porque obviamente no puede controlar todo lo que se escribe en todas las webs que se anuncian (esa es un blog de consolas de temática general).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jiXo escribió:El banner superior está gestionado por una agencia de publicidad, no controlamos los contenidos directamente pero por contrato no admitimos los contenidos que comentas. Avisaré a la persona encargada, porque obviamente no puede controlar todo lo que se escribe en todas las webs que se anuncian (esa es un blog de consolas de temática general).

Anda la osa, yo pensaba que el banner superior os lo currabais vosotros, por eso me choco bastante encontrarme publicidad de ese blog.
Glamdirg escribió:
jiXo escribió:El banner superior está gestionado por una agencia de publicidad, no controlamos los contenidos directamente pero por contrato no admitimos los contenidos que comentas. Avisaré a la persona encargada, porque obviamente no puede controlar todo lo que se escribe en todas las webs que se anuncian (esa es un blog de consolas de temática general).

Anda la osa, yo pensaba que el banner superior os lo currabais vosotros, por eso me choco bastante encontrarme publicidad de ese blog.

lo que gestionan ellos son los patrocinadores (los de la izquierda basicamente). Lo de la agencia de publicidad es el banner de arriba y lo que sale en portada entre las noticias.

(creo).

salu2
3 respuestas