Banner del canal Backup Channel.

Donde puedo encontrar el banner de ese canal Backup Channel.? .Ya que he instalado varios wad para usar los backup sin modchip pero los banner siempre son diferentes a ese que aparece en ese enlace.Gracias de antemano amigos.

hilo_backup-loader-wiigator-y-homebrew-channel-beta-09-marcansoft_1118451
chipset escribió:Donde puedo encontrar el banner de ese canal Backup Channel.? .Ya que he instalado varios wad para usar los backup sin modchip pero los banner siempre son diferentes a ese que aparece en ese enlace.Gracias de antemano amigos.

exinten algunos por ejemplo si buscas por el hilo de Backup Loader gamma y otras veces hay que hacerlo con un programa y hay gente que suben Fondos para que los pongas XD
chipset escribió:Donde puedo encontrar el banner de ese canal Backup Channel.? .Ya que he instalado varios wad para usar los backup sin modchip pero los banner siempre son diferentes a ese que aparece en ese enlace.Gracias de antemano amigos.

No se puede enlazar a ningún banner pues son piratas al usar codigo y herramientas de Nintendo.
Como mucho consigue la imagen y crea tu mismo el .wad con Wadder.
el que busca encuentra y el que encuentra es por que ha buscado :P
Wadder es igual de ilegal que todos los banners creados con el.
marcan42 escribió:Wadder es igual de ilegal que todos los banners creados con el.

Tienes razón, en cierto modo, decirle a alguien que use Wadder es "incitar" a la piratería. Lo siento.
Una duda, si se usa Wadder y no se le pone ninguna imagen, el wad creado es legal?

Te aconsejo hacer el tuyo propio, no es tan difícil. Lo mejor es que puedes poner imágenes de cualquier tamaño sin preocuparte de nada.
oK amigos.Eso hare y cualquier dura lo comentare.Gracias a todos por sus consejos.
7 respuestas