Donde puedo encontrar el banner de ese canal Backup Channel.? .Ya que he instalado varios wad para usar los backup sin modchip pero los banner siempre son diferentes a ese que aparece en ese enlace.Gracias de antemano amigos.
chipset escribió:Donde puedo encontrar el banner de ese canal Backup Channel.? .Ya que he instalado varios wad para usar los backup sin modchip pero los banner siempre son diferentes a ese que aparece en ese enlace.Gracias de antemano amigos.
exinten algunos por ejemplo si buscas por el hilo de Backup Loader gamma y otras veces hay que hacerlo con un programa y hay gente que suben Fondos para que los pongas
chipset escribió:Donde puedo encontrar el banner de ese canal Backup Channel.? .Ya que he instalado varios wad para usar los backup sin modchip pero los banner siempre son diferentes a ese que aparece en ese enlace.Gracias de antemano amigos.
No se puede enlazar a ningún banner pues son piratas al usar codigo y herramientas de Nintendo. Como mucho consigue la imagen y crea tu mismo el .wad con Wadder.
marcan42 escribió:Wadder es igual de ilegal que todos los banners creados con el.
Tienes razón, en cierto modo, decirle a alguien que use Wadder es "incitar" a la piratería. Lo siento. Una duda, si se usa Wadder y no se le pone ninguna imagen, el wad creado es legal?