BANNER en Catalán

Una curiosidad que me acaba de salir...

A mi me da igual, soy catalán y no tengo absolutamente ningún tipo de problema en que se pongan banners en catalán, pero hay gente por eol a la que no le hará mucha gracia toparse con este banner.

Las pruebas:

Imagen

Imagen

Y el enlace al que lleva el banner:

http://www20.gencat.cat/portal/site/Cul ... mt=default

Y repito, por mi PERFECTO que pongais la publicidad en catalán [oki]
Supongo que dependerá de la zona del usuario... Sino ya la tenemos liada XD

Fdo- An0n1m0
jajaja pues el que se enfade por eso para el tiene....pero bueno hay de todo en esta vida :D
An0n1m0 escribió:Supongo que dependerá de la zona del usuario... Sino ya la tenemos liada XD

+1

De todas formas no entiendo como a alguien puede (o podría en este caso) molestarle eso...
darkrocket escribió:
An0n1m0 escribió:Supongo que dependerá de la zona del usuario... Sino ya la tenemos liada XD

+1

De todas formas no entiendo como a alguien puede (o podría en este caso) molestarle eso...

Pero haber gente que le molestará , habrá....

PD: bukadill amb kès
darkrocket escribió:De todas formas no entiendo como a alguien puede (o podría en este caso) molestarle eso...

Uy, no has entrado mucho en los hilos de política de misce, no? [+risas]

Yo pienso que irá por zona lo del banner.

Saludos!
Oh no, nos estan invadiendo
Dios mío, a mi me sale el banner en alemán [mad]

PD: depende de donde esté el usuario :)
yoijin escribió:A mi me da igual, soy catalán y no tengo absolutamente ningún tipo de problema en que se pongan banners en catalán, pero hay gente por eol a la que no le hará mucha gracia toparse con este banner.

Lo lógico es que dichas personas fueran quienes abrieran el hilo en feedback. Si nadie lo ha hecho seguramente será porque no les molesta... :-|
Hostia, pues ahora a mí me ha salido un banner de CiU de las elecciones europeas y la verdad es que ese sí me molesta, no veo bien que la propaganda electoral inunde un foro de videojuegos.
Y a quien va a molestar eso? ME molesta lo msimo que si sale en ucraniano, en japones o en andaluz.
yoijin escribió:...

Reconocelo, te va la marcha.

A mi me salen baners en holandes, de gays(no se porque, sera por estar en holanda) y cuando estaba en Taiwan me sales baners en chino, etc....
son banners que salen segun la region en la que estes conectado, hay algunos banners que salen siempre a todos como el de chipspain, 4frags, etc... pero el resto es publicidad relegada a otras empresas.
ahhhm, pues no sabía yo eso de los baners según la zona donde estés...

¿Osea, que si me conecto a eol desde la india me saldrá el baner en hindú? Curioso.

By the way, es la primera vez que me ha salido el banner este en catalán y de ahí mi sorpresa sobre el asunto
A mi también me sale en catalán, estoy en la otra punta de España xD hasta que no he visto este post, ni me di cuenta xD
Es Adsense o algo similar, no tiene nada que ver desde donde te conectes al menos en este caso.

Si es por adsense puedes entrar a tu cuenta y editar en tu perfil que url no quieres que aparezcan. Hata un maximo de 250 o asi, no recuerdo exactamente.

Si se lo gestiona alguna agencia pues tendrían que comentarselo. De todos modos no veo que sea ningún problema ese banner, los que llevan sonido si que son un coñazo.
Me parece absurdo que le moleste a alguien ver publicidad en otro idioma, la publicidad en si es lo que puede molestar pero el idioma, solo hace falta navegar para ver publicidad en todas partes, y en todos los idiomas, y simplemente pasas, pero que moleste el simple hecho del idioma, ahi que ser infeliz, que la vida son dos dias, y uno nos lo pasamos enfadadosXD vivir y dejad vivir.

PD: yo no veo nada de publicidad gracias al adblock.
NaN escribió:A mi me salen baners en holandes, de gays(no se porque, sera por estar en holanda)

A lo mejor no es por lo de estar en Holanda XD
Y es cierto, hay banners comunes y banners con localizacion por pais. A mi me sale el de Trivian (un juego online) en Serbio.
darkrocket escribió:

+1

a mi me molestaria que saliese un banner en vasco, pues igual para la gente que no entienda el catalan, no?
Carma_vlc escribió:a mi me molestaria que saliese un banner en vasco, pues igual para la gente que no entienda el catalan, no?

¿Y por qué te molesta? Entonces a ti si te sale esto te mueres, no? XD
Imagen
eso te pasa por usar el eol blanco ese [poraki]
wako escribió:
Carma_vlc escribió:a mi me molestaria que saliese un banner en vasco, pues igual para la gente que no entienda el catalan, no?

¿Y por qué te molesta? Entonces a ti si te sale esto te mueres, no? XD
[img]http://i40.tinypic.com/14l5aba.jpg[ /img]

pues si xd
wako escribió:
NaN escribió:A mi me salen baners en holandes, de gays(no se porque, sera por estar en holanda)

A lo mejor no es por lo de estar en Holanda XD
Y es cierto, hay banners comunes y banners con localizacion por pais. A mi me sale el de Trivian (un juego online) en Serbio.

estás en serbia o usas proxys? [360º] [360º]
Loud escribió:eso te pasa por usar el eol blanco ese [poraki]

Hola,estoy usando eol verde y sigue saliendo.
darksturm escribió:

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
darksturm escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tangency escribió:estás en serbia o usas proxys? [360º] [360º]

Estoy en Belgrado. :)
A mi también me sale ahora todo el rato, y no soy de Cataluña, NO ME MOLESTA :)
Hispalense escribió:
darksturm escribió:

Imagen

Joder, lo que me he podido reir , coño [qmparto]

Propongo el post, para respuesta del año XD
wako escribió:
tangency escribió:estás en serbia o usas proxys? [360º] [360º]

Estoy en Belgrado. :)

:) aps, entonces contextualmente funcionan los anuncios.

Lo que creo que quiere decir yoijin es que a veces te identifican mal el lugar estos banners, y no pongan ése banner sólo en cataluña.
Es que a quien le moleste eso... Vamos.
Hola,

¿Qué hay de malo en que esté en catalán máxime si aparece según donde esté sito?

Saludos.
jiXo escribió:Lo lógico es que dichas personas fueran quienes abrieran el hilo en feedback. Si nadie lo ha hecho seguramente será porque no les molesta... :-|

NaN escribió:Reconocelo, te va la marcha.

Menos mal que hay gente que se da cuenta de las cosas xD.
Te preocupa la opinión pública porque salga un banner en catalán mientras llevas la bandera independentista de firma?
Como te han dicho, te va la marcha, y esto se llama provocar.
Tambien llamado curiosidad,yo tambien me preguntaba si esto me salia por estar en cataluña o si era en general,asi que dudo que le vaya la marcha.
darksturm escribió:Tambien llamado curiosidad,yo tambien me preguntaba si esto me salia por estar en cataluña o si era en general,asi que dudo que le vaya la marcha.

Por curiosidad no se hubiera escrito así:

yoijin escribió:Una curiosidad que me acaba de salir...

A mi me da igual, soy catalán y no tengo absolutamente ningún tipo de problema en que se pongan banners en catalán, pero hay gente por eol a la que no le hará mucha gracia toparse con este banner.

Pero nada, será cosa de los 3 paranoicos que nos ha extrañado el tema.
Se agradece recibir la publicidad en tu lengua materna.
Yo hubiese dicho lo mismo que Yoijin,e visto casos de gente insultando a otros por tener firmas con una bandera catalana/española/euskera.

Ademas,ya lo dice el,por curiosidad,sorry,pero es que yo hubiese escrito lo mismo y no seria por molestar a nadie,soys solo 3 personas que os parece lo que no es.

Edit: Ademas,no creo que nadie sea tan tonto para trollear con algo asi en Feedback eh,me dices que lo abre en misce y aun me lo creo que lo hace por que le va la marcha,pero en feedback.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bel303 escribió:
jiXo escribió:Lo lógico es que dichas personas fueran quienes abrieran el hilo en feedback. Si nadie lo ha hecho seguramente será porque no les molesta... :-|

NaN escribió:Reconocelo, te va la marcha.

Menos mal que hay gente que se da cuenta de las cosas xD.
Te preocupa la opinión pública porque salga un banner en catalán mientras llevas la bandera independentista de firma?
Como te han dicho, te va la marcha, y esto se llama provocar.

1º, si a mi me saliera un baner en un lenguaje que no entiendo, ME MOLESTARIA
2º que lleve la bandera que lleve en la firma NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL TEMA DE ESTE HILO
3º expresiones del tipo "te va la marcha" ahorratelas conmigo, no me conoces de nada para tomarte esas confianzas.
4º si me acusas de "provocar" almenos hazlo con fundamentos y pruebas de peso.
yoijin escribió:1º, si a mi me saliera un baner en un lenguaje que no entiendo, ME MOLESTARIA

Has abierto el hilo en base a los demás. A mí no me molesta que salga en otro idioma, has visto a alguien que le moleste?
yoijin escribió:2º que lleve la bandera que lleve en la firma NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL TEMA DE ESTE HILO

Si porque demuestra la hipocresía del asunto.
yoijin escribió:3º expresiones del tipo "te va la marcha" ahorratelas conmigo, no me conoces de nada para tomarte esas confianzas.

Bueno pues entonces te diré, que te gusta tomar el pelo a la gente.
yoijin escribió:4º si me acusas de "provocar" almenos hazlo con fundamentos y pruebas de peso.

Te voy a refrescar la memoria con algo que ha salido de tu teclado hace 1 semana:
yoijin escribió:Que llore lo que quiera, si está en catalunya tiene que saber catalán, sino que se vaya a otro sitio, y ya puede ser la hermana de messi o la hermana del mustafá del cyber de abajo de mi casa, que si estás en catalunya, tienes que saber catalán y punto

La dictadura hace años que acabó.
pero... ¿¿que tiene que ver la hermana de un futbolista con un banner????

esque le buscais 5 patas al gato eh
Yo vivo en Vizcaya y me sale cada dos por tres.
Parece que no es yoijin al que le va la marcha.
a mi también me sale en catalán y soy de Cartagena.

eso si, me da igual.

pero cuando leí este hilo yo pensaba que era publicidad de esa que tiene en cuenta el sitio donde estés pero se ve que no o falla.
yoijin escribió:Que llore lo que quiera, si está en catalunya tiene que saber catalán, sino que se vaya a otro sitio, y ya puede ser la hermana de messi o la hermana del mustafá del cyber de abajo de mi casa, que si estás en catalunya, tienes que saber catalán y punto

Eso es en serio o estabas haciendo algun tipo de broma con alguien?
Bueno, pues como ha resultado que hablando en plata, a nadie le importa 1 comino que exista un banner en catalán creo que el hilo ya no sirve para nada mas que para que para flamear un ratito.

A ver si lo cierran.
45 respuestas