Banner exagerado de Jazztel

Hola gente,

Vengo un poco a quejarme del banner superior. A mi me va bien, no me flota por toda la pantalla xD, pero me parece una exageración de grande, y personalmente a mi me rompe el diseño de la pagina. Hasta ahora EOL es de las pocas webs que tengo desbloqueadas en el adblock, por que tenían una publicidad muy poco intrusiva, y a veces hasta útil, pero ese banner es exageradísimo, y considero que tal y como estaba antes, con la publi debajo del menú, al menos no rompía el diseño de la página.

Supongo que la pregunta es, ¿está previsto que eso se quede ahí para siempre? ¿No hay manera de haceros cambiar de idea sobre él?

Un saludo.
Me pasa lo mismo......paso pagina siguiente y ya no puedo ver los dos primeros post, cargo y bajo rapido y luego subo para poder leer, es normal esa publucidad cortina?
El banner de jazztel es una campaña que durará hasta el lunes. No va a ser permanente por tanto, pero si haremos de vez en cuando más campañas con ese tamaño y posición (intentando claro que no dé fallos, aún no sabemos porque este se le mueve de sitio a algunas personas)
jiXo escribió:El banner de jazztel es una campaña que durará hasta el lunes. No va a ser permanente por tanto, pero si haremos de vez en cuando más campañas con ese tamaño y posición (intentando claro que no dé fallos, aún no sabemos porque este se le mueve de sitio a algunas personas)

Muchas gracias por responder jiXo. Me alegra saber que no es permanente. Espero que hagais las menos posibles, resulta bastante molesto, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de banners están muy bien situados.

Un saludo, y lo dicho, gracias :)
3 respuestas