Si te dan miedo los bricks, no sé para qué te instalas un canal por aplicación. Si eso, instala el Homebrew Channel, que es el más seguro, o sigue tirando del Zelda.
KoseN escribió:Si te dan miedo los bricks, no sé para qué te instalas un canal por aplicación. Si eso, instala el Homebrew Channel, que es el más seguro, o sigue tirando del Zelda.
Lo que me da cague no son los canales, sino probar un canal echo por mi sin tener experiencia ninuna en esto de crear canales, por otra parte el Homebrew Channel lo tengo instalado, pero a lo que voy a sacarle mas juo me usta tenerlo en canales directo y no tener que esperar a la carga del Homebrew Channel.
Fíjate que es realmente dificil (y raro) que puedas brickear tu wii usando cualquier tutorial para hacer banners, disponible en el foro. Lo más posible es que no se instale el canal en el wii debido a un "error de ticket" ! ...
Oye, y por qué no usas el canal que ya está hecho:
Fíjate que es realmente dificil (y raro) que puedas brickear tu wii usando cualquier tutorial para hacer banners, disponible en el foro. Lo más posible es que no se instale el canal en el wii debido a un "error de ticket" ! ...
Tios parece que no puedo hacer que funcione en color, siempre me da en blanco y negro
Todos y cada uno de los homebrews, y juegos me dan colores incluyendo los de otras regiones, incluyendo juegos y emuladores como Snes y Mega drive .. :S
Vaskituh escribió:Tios parece que no puedo hacer que funcione en color, siempre me da en blanco y negro
Todos y cada uno de los homebrews, y juegos me dan colores incluyendo los de otras regiones, incluyendo juegos y emuladores como Snes y Mega drive .. :S
Qué debo hacer?
A mi me pasa lo mismo, tengo la wii en 50 Hz y todos los demas homebrews se me ven bien. A ver si alguien nos puede ayudar
Gracias por el canal Se agradece mucho!!! además siempre incluyes vídeo!!!
Gracias y por 2 cosas!!!
1.- Siempre que creas un canal, muestras un vídeo (gracias por molestarte tanto en subirlo a YouTube). Además de mostrar como luce en nuestras Wii's.
2.- A través del vídeo, muestras lo confiable que es tu canal, y que es 100% recomendable.
Saludos!!! y suerte
Gracias. También he sido cauteloso en no colocarle ese tipo de cosas como "Banner by X persona"...
Soy de la opinión de que no debería colocarse el nombre del autor del banner, sino sólamente el nombre del creador del emulador (o aplicación) y la versión, ya que él merece todo el crédito y el creador del banner sólamente hace "el maquillaje" de dicha aplicación ! ...
Si te das cuenta, todos los canales con banner que he creado, siguen esas normas !