Banner solapando menu 'Más'

Pues eso, en la portada me acaba de saltar un banner/video en el lado derecho reproduciendose en primer plano y el menu emergente del boton más se va detras de el:

Imagen
¬_¬

No veo cómo es posible que ocurra eso. ¿Era un banner Flash?
melado escribió:¬_¬

No veo cómo es posible que ocurra eso. ¿Era un banner Flash?

Era en chrome asi que lo dudo mucho. Tenia pinta de ser un video mas que un gif. No se, era raro y en cuanto entre a feedback para postearte se fue y no volvio xD
Tienes un pm con las fuentes del anuncio @melado, que me acaba de volver a saltar xD

EDIT:

El anunciante es problematico en todos los banners. Ahora me ha saltado en un foro y...

Imagen

Tachan, mismo problema, pero es transparente y no canta tanto xD.

Te mando ahora las sources de ese iframe, pero me da que pasara lo mismo.. Cerre la pestaña [facepalm]

EDIT 2:

@melado, ahora aparte del kikkoman este que sigue saliendo me sale otro tmb que hace lo mismo. reylex o algo asi se llama el anunciante. Si vuelve a saltar te saco los iframes
Ademas del kikkoman que aun sigue saliendome, hoy me ha saltado otro que pasa del z-index de ps4.

BTW, estoy viendo que algunos banners no ocupan todo el espacio reservado a ellos. Sobre todo la barra de arriba. Es algo nuevo en mi caso al menos.

Si me sale otra vez el banner ese te paso los iframes
El de Kikkoman me ha salido por fin hoy a mí. Lo he analizado a fondo y no he conseguido entender cómo algo de z-index 100 (el banner) sale por encima de algo de z-index 275 (el menú). Al final le he pasado los detalles a jiXo y creo que lo ha bloqueado.
Er kiko cocinero sigue ahi dando vueltas @melado, acaba de venirme de visita XD
6 respuestas