Banner superior... engañoso y encima no funcional?

Hola!
Desde hace un par de días el banner superior suele tener una publicidad que anuncian tarjetas regalo para Mercadona.
No conozco como está el tema, pero estoy bastante convencido (por la calidad nefasta de imagen y por la política de Mercadona) que es totalmente falso.
Aparte, al hacer click sobre el banner, lleva a esta página blanco: http://ad.yieldmanager.com/support/click_error.html

Lo comento primero por el contenido (aunque quien pique, merecido lo tiene), pero sobretodo por si hay algún fallo en el conteo de clicks por el error que comento.

Saludos!
A veces se le va la pinza a la URL de click de los banners, pero aparentemente es cuando están haciendo cambios en el servidor de publicidad, no está bajo nuestro control así que no podemos hacer nada.

En cuanto al banner de Mercadona, es un sorteo a cambio de una suscripción por SMS, y aunque está bien claro en la letra pequeña (que por una vez, no es muy pequeña), estamos mirando si podemos solucionarlo y que no aparezca.
OK, si finalmente realmente lo dan, por mi bien, allá cada cual.

Saludos!
ami si me funciona el banner y lo de engañoso... pues nose yo...

Servicio prestado por Delicom S.L. Suscríbete y podrás consiguir un carro de la compra valorado en 3.000 euros. Coste: 1,42€/sms recibido + coste navegación wap del operador. Máx.25sms/mes. Los contenidos multimedia ofertados sólo son compatibles con dispositivos que soporten tecnología wap. Para cancelar,envía baja al 797759. N.º atn clte: 902 887 005. Si resultas ganador te llamaremos. Bases legales en www.movilium.com. Los mejores premios.Términos y condiciones generales.

Yo creo que con todos los idiots que pican con eso, tienen de sobra para dar 10 carros como esos.... y aun le sobran perras
A mi, Yieldmanager me ralentiza muchísimo la carga de EOL. Sus servidores funcionan muy lentos (tienen muchísimo lag).
Por otra parte, hace un rato me ha salido un error en EOL de "Max connections" de base de datos. Parece hasta normal con más de 3200 usuarios online :)
mik0 escribió:ami si me funciona el banner y lo de engañoso... pues nose yo...

No, si me olía que había detrás un timo de estos de SMS premium (que oye, si cumple la ley, adelante, mientras paguen el anuncio....), pero está claro que no lo va a dar Mercadona y dudo que sepa siquiera que se está usando su marca así.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
6 respuestas