Banner tapa los menus

HOla, el banner de hostalia que esta debajo de los menus y que aparece de vez en cuando, impide entrar a los menus ya que queda por encima de ellos.
Uso firefox 2.0 en linux.

Hasta luego!
A mí no me impide entrar O_o
HOla, el banner de hostalia que esta debajo de los menus y que aparece de vez en cuando, impide entrar a los menus ya que queda por encima de ellos.

A mi tambien me pasa lo mismo y uso firefox 2.0.04 y windows xp sp2
NGC escribió:HOla, el banner de hostalia que esta debajo de los menus y que aparece de vez en cuando, impide entrar a los menus ya que queda por encima de ellos.
Uso firefox 2.0 en linux.

Hasta luego!

¿solo te ocurre con ese banner? ¿Con los textuales y otros anuncios gráficos no te pasa?
jiXo escribió:
¿solo te ocurre con ese banner? ¿Con los textuales y otros anuncios gráficos no te pasa?

Correcto, los banners de google por ejemplo funcionan bien
A mi me ocurre lo mismo:

Imagen

Firefox 2.0.0.4 y Ubuntu 7.04
ese banner es flash

otro experimento? xD

a mi no me pasa (firefox 2.0.0.4 sobre windows XP SP1)

saludos.
A mi no

Imagen

Sorry por la imagen grande, pero ahora iba a subir otra mas pequeña, y el imageshack no va >,<

En fin...Firefox, supongo que el ultimo, y Windows XP
montal escribió:A mi no

En fin...Firefox, supongo que el ultimo, y Windows XP

Error, firefox no es el utltimo, tienes el 1.5.x
En cuanto demos con la configuración concreta que da el problema podremos solucionarlo, así que agradeceríamos que todo el que sufre este problema diga exactamente la versión del navegador que utiliza y el sistema operativo (y service packs en caso de Windows).
¿Existe alguna forma de hacer que te salga? Es que a mi sólo me salen los de Google [bad]
A mí desde que hay banners debajo del menú, con el navegador Camino 1.0.4 para Mac OS X, la mayoría de las veces que coloco el puntero sobre el Índice de Foros, el desplegable empieza a parpadear y tengo que retirar el puntero de ahí para volverlo a hacer mas despacio...

Con Safari 2.0.4 ningún problema.

Saludos
NGC escribió:
Error, firefox no es el utltimo, tienes el 1.5.x

Ok sorry, ahora si que acabo de instalar el ultimo, el 2.0.4, y se sigue viendo correctamente (uso Windows Xp)

Imagen

Un saludo ^^
en la oficina tenía un portátil pentium 3, que cuando visionaba 3 o 4 banners flash, me comía la poca ram que tenía libre y las página se convertían en innavegables. Donde estén los gifs de toda la vida...
jiXo, una cuestión. Desde que se hizo la remodelación del menú desplegable de foros, abro la web y lo último que carga es el desplegable de comunidad. ¿Hay alguna manera en la que se pueda hacer que cargue antes ese menú que el resto de banners que yo no le doy tanta importancia?
wargdevil escribió:¿Hay alguna manera en la que se pueda hacer que cargue antes ese menú que el resto de banners que yo no le doy tanta importancia?

Sí, instalando firefox ;)
Otro mas:

Imagen

Firefox 2.0.0.3 bajo Mandriva Linux 2007, Flash 9, y con un tema visual que no es el por defecto, por si pudiese tener algo que ver XD
Y si, solo pasa con el banner flash, las imagenes convencionales no problemo.
A mi me ha salido uno de Hostalia pero con post-its, no sé si será el mismo, pero vamos, que me iba bien, sin ningún problema [beer]
Firefox actualizado a 2.0.0.4 y sigue igual :P
A mí también me pasa desde ayer y la verdad es que es muy molesto tener que darle arriba a Comunidad y elegir entre decenas de subforos...

Uso Opera:

Versión 8.54
Compilación 7730
Plataforma Win32
Sistema Windows XP
A mi igual, con el de hostalia se me come los menús, uso Opera 9.21 bajo Linux, ubuntu en concreto.
Por ir sacando conclusiones:
¿Alguien con Linux que le funcione bien el menú sobre el banner en flash?
¿Alguien con Internet Explorer que no le funcione bien el menú sobre el banner en flash?
Los que os funciona mal en Windows con Opera o Firefox, probad a instalar la última versión del flash player a ver si os sigue pasando por favor.
jiXo escribió:Los que os funciona mal con Opera o Firefox, probad a instalar la última versión del flash player a ver si os sigue pasando por favor.

Ahora mismo esta asi:

Shockwave Flash

File name: libflashplayer.so
Shockwave Flash 9.0 r31

Voy a mirar si tienen una version mas reciente (que esta es de cuando Flash 9 para Linux acababa de salir oficialmente en no-beta XD) y a ver que tal.

Edit:
OK, no hay mas nuevo aun.
pagina de adobe escribió:Version: 9,0,31,0
Platform: Linux
Browser: Firefox, Mozilla, SeaMonkey
Date Posted: 1/16/2007
_Liam_ escribió:A mí también me pasa desde ayer y la verdad es que es muy molesto tener que darle arriba a Comunidad y elegir entre decenas de subforos...

Uso Opera:

Versión 8.54
Compilación 7730
Plataforma Win32
Sistema Windows XP
Actualiza el Opera que hace bastante que salió la v9 ;)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi tambien me acurre, pero jugaria que hace un par de horitas se me veia bien. No se.

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.1.4) Gecko/20061201 Firefox/2.0.0.4 (Ubuntu-feisty)
El banner que me está dando problemas es el de Yahoo (no he visto el de hostalia). Cuando sale el de google no hay problema.

Imagen

Uso Firefox 2.0.0.4 en Debian testing. Si clico no hace nada.
Idem del lienzo.

Uso Firefox 2.0.0.4 corriendo en Ubuntu 7.04.
En XP con Firefox y Opera no lo he notado.

El banner de Yahoo es el que me da guerra a mi también, el de Google no pasa nada y el de Hostalia quiero recordar que tampoco (porque me habrá aparecido un par de veces a lo sumo)

Cuidado que son feos y horteras los banners de Yahoo XD

Saludos.
Dimitri escribió:Hostalia quiero recordar que tampoco (porque me habrá aparecido un par de veces a lo sumo)
Fijate bien si te aparece, porque fijo que tambien te lo causa... es problema de flash... y como ahora resulte que no a todo el mundo le pasa con los mismos "flashes", y con unos si y otros no.. XD

Por cierto, este nuevo de Yahoo.. sale el 99% de las veces, no? ¬¬'

Edit: De verdad, es insufrible...
Linux y Firefox 2.0.0.4 y me pasa exactamente eso. Con Konqueror no, pero con Opera tambien. Salu2!
Venga uno mas que toca los webs, el de yahoo.
Veo que la div del menu va antes que la del banner... habeis probado/podeis probar a ponerla despues? XD
No tengo mucha idea del tema, pero igual serviria ^^

P.D.- No habia un z-order en las div's? o lo soñe? XD
Uno mas que tiene problemas con el banner de Yahoo (y creo que me paso tambien con el de Hostalia).

Uso Ubuntu y Firefox 2.0.0.4
Parece ser que es un problema conocido en linux, que las capas con flash siempre se quedan por encima, lo solucionaremos paciencia.
Lo que no tenemos claro es la causa de los problemas que algunos pcoos sufren también con Windows.
Yo tengo windows y firefox y lña ultima version de flash y me tapa lo menus el baner de hostalia y el de yahoo
Los de Linux ya deberiais tenerlo solucionado.
Los que os falle con windows, por favor pegad aquí vuestra cadena de useragent (podéis consultarla aquí).

Ejemplo: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
mi user agent es este:
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 ImageShackToolbar/4.0.7 Firefox/2.0.0.4 MEGAUPLOAD 1.0
Ahora bajo winXp + firefox me funciona de forma correcta.
Si todavía no habéis podido solucionarlo, que sepáis que poniendo el "wmode" del flash en "transparent" vale (lo digo por experiencia). XD
Los banners los genera Google AdSense, no nosotros ;) (no se pueden modificar)
En casa de mis viejos con WindowsXP y opera 8.54, idéntico problema con el banner de Hostalia.
En mi casa, también con windowsXP y Opera 9.20, ningún problema, todo perfecto.
39 respuestas