Banner yoigo.

No se si pasara en pcs normales, pero en iPad mini el banear muchas veces se queda por la página tapando parte de los mensajes, impidiendo que se puedan leer si no actualizas la página.

Es por saber si es normal o no. Si necesitarais captura os la subo, que antes he hecho 1.
No es normal no, debería quedar fijo arriba. De todas formas solo estará activo hoy, disculpa las molestias
Vale gracias, es bueno saber que sólo es hoy.
Dejo un par de capturas.
Imagen
Imagen
justo venia a comentar esto, a mi me pasa igual desde el ipad
La verdad es que es una tocadura de huevos. El banner lo que hace es ponerse en la parte de arriba de lo que tú estés mirando 2 segundos después de cargar la página.

Está bien pensado, desde el punto de vista del anunciante, porque así se aseguran de aparecer en medio de lo que sea que estás haciendo. ¿Y qué mejor sitio que el medio para poner un anuncio y asegurarse de que lo veas?

Eso sí, a mí este tipo de publicidad lo que me hace es predisponerme negativamente hacia el anunciante.
David Ricardo escribió:La verdad es que es una tocadura de huevos. El banner lo que hace es ponerse en la parte de arriba de lo que tú estés mirando 2 segundos después de cargar la página.

Está bien pensado, desde el punto de vista del anunciante, porque así se aseguran de aparecer en medio de lo que sea que estás haciendo. ¿Y qué mejor sitio que el medio para poner un anuncio y asegurarse de que lo veas?

Eso sí, a mí este tipo de publicidad lo que me hace es predisponerme negativamente hacia el anunciante.

Y hacia la web que permite esos anuncios en su portal.

Dicho esto, a mí se me ve rara EOL en estos momentos.

Me aparece una gruesa franja negra encima del panel y del título. Uso uBlock pero siempre se ha visto perfecta.

Dejo foto:

Imagen
Esa "gruesa franja negra" es el banner que estás bloqueando con uBlock y de lo que va este hilo:
jiXo escribió:debería quedar fijo arriba

Por favor, cuando utilicéis extensiones que modifican el aspecto de la página, desactivadlas antes de reportar un fallo.
El viernes largo de yoigo bloqueando justo donde está el botón de responder en versión para móviles. Es para pegarles un toque.
Pues eso, vuelve a pasar lo mismo otra vez. Este hilo va a tener bastante utilidad [+risas]
El banner trolleante de yoigo vuelve a la carga.
Efectivamente a mi me pasa lo del banner de yoigo en medio de la página y no arriba como debería ser. Estoy desde un ipad 2 y con chrome 46.0.2490.73.

Por lo que me he fijado, si dejas cargar la página totalmente el banner aparece arriba pero si scroleo mientras aún carga aparece el banner en medio.

PD: melado te he dejado una captura de pantalla en el irc antes de ver este post.
¿A nadie le pasa en el PC verdad? Lo hemos desactivado en Android y IOs a ver
En la version de escritorio usando movil, el banner a veces te persigue haciendo zoom xd
A mi me pasa exactamente igual en ipad air y es una molestia [decaio]
No puedes leer correctamente y hacer un uso normal del foro [reojillo]

Imagen
El viernes más largo sigue. Yoigo no nos deja en paz.
A mí solo me pasa cuando quiero responder a mensajes en el iPad... Curiosamente ahora no, solo a ratos.

Imagen
Version escritorio de un galaxy s3. Igual que hace un viernes. [buuuaaaa] .
Mi parte favorita es cuando te bloquea el boton de enviar, responder o citar.
Se supone que no sale en dispositivos móviles. ¿Puedes pegar que te pone aquí? whatsmyuseragent.com
17 respuestas