BannerBomb en 3.1u HBC duda

Hola, he estado buscando en los hilos pero no encontre ningun comentario que responda mi duda.

Un amigo mio tiene una Wii nueva con la version 3.1U puesto que la consola en americana, como no tengo el Zelda Twilight Princess estoy pensando en instalarle el HBC con el Bannerbomb.

Mi pregunta es, ¿Es posible realizar la instalacion del ELF que figura en la pagina del HBC? ¿Podre tener algun problema de brick?

Creo que es posible pero quiero confirmarlo para no meter la pata, mas si no es mi consola.

Saludos.

PD: Es probable que pruebe con mi consola primero, creo que borrare el HBC en la mia y lo instale nuevamente con este metodo, pero igual seria de mucha ayuda la opinion de la comunidad eoliana XD
No te preocupes, puedes instalar sin ninbun problema el HBC utilizando el bannerbomb en tu 3.1u, de hecho precisamente ayer le hice una instalacion a la Wii de un amigo, esta estaba virgen y precisamente estaba en la 3.1u y sin ningun problema.
vale desde 3.0 para arriba
Muchas Gracias a ambos. Creo que igualmente realizare la prueba en mi Wii, para quedarme mas tranquilo.

Saludos.
kenshin_spirit escribió:No te preocupes, puedes instalar sin ninbun problema el HBC utilizando el bannerbomb en tu 3.1u, de hecho precisamente ayer le hice una instalacion a la Wii de un amigo, esta estaba virgen y precisamente estaba en la 3.1u y sin ningun problema.

perdonar mi ignorancia pero sirve tambien para la 3.3E.

saludos
meskalinol escribió:
kenshin_spirit escribió:No te preocupes, puedes instalar sin ninbun problema el HBC utilizando el bannerbomb en tu 3.1u, de hecho precisamente ayer le hice una instalacion a la Wii de un amigo, esta estaba virgen y precisamente estaba en la 3.1u y sin ningun problema.

perdonar mi ignorancia pero sirve tambien para la 3.3E.

saludos

Si.
De 3.0 en adelante,
Sirve para cargar homebrew en todas las wii (las que sean compatibles, pero hay un montón de bannerbomb, sólo hay que ir probando). Lo que pasa es que el instalador del Homebrew Channel no funciona en 4.0, así que para todas las 3.x podeis instalar el HBC usando su instalador oficial, boot.dol ó boot.elf en la raíz de la SD.
Por cierto que he probado ayer el bannerbomb y va perfecto, os sugiero probar a cargar un lanzador de homebrew, por ejemplo el LoadMii http://www.elotrolado.net/hilo_load-mii-0-3_1182149.
Y desde ahí probados emuladores y juegos varios (que además puedes leer desde el USB...) y todo estupendo...
[fumando]
alfinal antes de comer, este medio dia me decidi a probarlo y me funciono a la perfeccion.el proceso con bannerbomb es sencillo y rapido, copias el bannerbomb y el homebrew channel a la raiz de tu tarjeta y listo, conectas tu wii le metes la tarjeta te vas al menu wii/ canales/sd le das a si y ya solo tienes que segir los pasos de cualquier tuto de aqui para instalar homebrew channel. ¬_¬
Mientras me pongo al día, podéis decirme rápidamente si este exploit sustituye al del zelda en cuanto a funcionalidad? (instalar softmods, backup launcher y carga de backups via USB)

Precisamente vengo de comprar el zelda por 55€ en un carrefour [mamaaaaa] . Vi el último y me puse muy contento porque llevaba tiempo buscándolo sin éxito. Me parece que esto es un owned para mi... [enfado1]
raedon escribió:Mientras me pongo al día, podéis decirme rápidamente si este exploit sustituye al del zelda en cuanto a funcionalidad? (instalar softmods, backup launcher y carga de backups via USB)

Precisamente vengo de comprar el zelda por 55€ en un carrefour [mamaaaaa] . Vi el último y me puse muy contento porque llevaba tiempo buscándolo sin éxito. Me parece que esto es un owned para mi... [enfado1]

Primero decirte que espero que tengas los juegos que quieres usar en esas aplicaciones

Y segundo, el exploit de Twilight Hack es plenamente operativo hasta 3.4
raedon escribió:Mientras me pongo al día, podéis decirme rápidamente si este exploit sustituye al del zelda en cuanto a funcionalidad? (instalar softmods, backup launcher y carga de backups via USB)

Sip, prácticamente si sustituye al TH
El hack es muchísimo mejor, por varias razones.
Primera, compatibilidad mucho mayor que el bannerbomb (lógico, pues el bannerbomb está en proceso todavía).
Segunda, en caso de brick, el bannerbomb no servirá para nada, tener el hack de Zelda dentro de la Wii y chip permite usar homebrew, incluso si no puedes cargar truchas desde canal disco, y por tanto, solucionar casi cualquier brick (que no sea un fullbrick evidentemente).
Tercera, no pagas por el hack de Zelda, pagas por el juego, que es un buen juego y merece la pena. Si no te interesaba el juego no entiendo para que te lo compras, te salia más barato comprar y poner un chip y ni te cuento lo muchísimo más barato que saldría que lo hubieras pedido/alquilado.

Al igual que Artik, es bueno recordar, que los métodos para cargar copias sin chip solo se pueden utilizar legalmente cuando se posee el juego original.
El que instala un chip o quiere instalar en bl gamma no tiene los originales.
Vamos que es un 10% o menos los que realmente lanzan copias de seguridad

Aunque ya no sea imprescindible para ejecutar homebrew, no por ello deja de ser un juegazo. Ademas, al haberte tenido que rascar el bolsillo seguro que procuraras disfrutarlo mas. (yo me lo compre original antes del TH y no me arrepiento por lo que supone como juego).
13 respuestas