Bannerbomb y hackmii

hola me han mandado una Wii de usada de un primo y quiero darle uno con usb loader ya eh dejado algunas dudas pero tengo esta nueva:

la wii es ntsc y son de las creadas 2006 y tiene la version 2.2U yo descargue el Bannerbomb v108alpha y el hackmii 0.2EN esto es para crear el homebrew channel y ver si la wii coje el bootmii en el boot2 la duda es que no dice si es para consolas ntsc o pal y quisiera que me dijeran que no hay problemas ya que tengo miedo de brinkiar la wii

gracias
No te sirve el banner bommb con una version tan antigua

Pasate por aqui
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Al margen del apunto de Petiso Carambanal, Hackmii installer y Bannerbomb funciona tanto en consolas NTSC como PAL.
Para usar Bannerbomb debes subir el firmware a 3.x por lo menos, de otra forma sólo con el Twilight Hack
se puede actualizar via internet ? osea poniendole algun usb wi-fi ?

o se podra actualizar por memoria SD?

es que el que me mando el Wii no me envio ningun juego original solo la consola

se puede descargar la actualizacion y hacerlo via memoria SD?
papitoortiz escribió:se puede actualizar via internet ? osea poniendole algun usb wi-fi ?

o se podra actualizar por memoria SD?

es que el que me mando el Wii no me envio ningun juego original solo la consola

se puede descargar la actualizacion y hacerlo via memoria SD?

1. Si se puede por Wi-Fi pero te pondrá el firmware 4.1
2. Por SD también se puede pero irónicamente necesitas ya tener al menos el Homebrew Channel instalado para hacerlo (a parte de un cIOS). [+risas]
Consiguete prestado o renta el Mario Kart, Mario Galaxy o Smash Bros y actualiza con el disco.
tiene algo de malo la version 4.1u?

puedo tener la ultima version sin estropear nada mi wii son las del 2006 creo
6 respuestas