banners con sonido me obligan a censurar

no sabeis como molesta ese asqueroso baner con sonido y video flash que molesta y me gasta ancho de banda.
me habeis obligado a censurar los banners
ideaseol escribió:no sabeis como molesta ese asqueroso baner con sonido y video flash que molesta y me gasta ancho de banda.

¿Ein?
¿qué banner?Yo no oigo nada.

No será el de abajo del msn, que a veces hace ruido...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bomboallash, no güei
ideaseol escribió:no sabeis como molesta ese asqueroso baner con sonido y video flash que molesta y me gasta ancho de banda.

1º No te has leido las normas.

2º Lo que hagas es cosa tuya.

3º Según los dos puntos anteriores, este post ha dejado de tener sentido.
En EOL tratamos de no poner banners molestos, pero dado que no controlamos todos directamente se nos puede colar alguno. Si alguien con más ganas de colaborar que el usuario que abrió el hilo ve un banner de este tipo que por favor ponga por aquí el enlace y/o una captura para que pidamos que lo quiten.
OWNED by jiXo.

[plas]

Olvidad lo que escribí en mi último post. Un saludo [tomaaa]
Saludos.

Creo que el banner al que se refiere el compañero ideaseol es el de la siguiente imagen:

Imagen

La dirección, si no la he cogido mal, es esta:

http://www.addoorserver.com/adserver/www/images/absolut_4.swf?clickTARGET=_blank&clickTAG=http://www.addoorserver.com/adserver/www/delivery/ck.php?oaparams=2__bannerid=645__zoneid=82__cb=0e7f7c619f

(Tal vez no se vea bien, está "cazada" con el adblock plus, pues se trata de un flash que inicia un vídeo automáticamente, concretamente, si no me equivoco, cada vez que entras e inicias sesión)

Requiescat In Pain.
si ese era el baner. que nunca mas volvere a ver
kyubi-chan escribió:OWNED by jiXo.

[plas]

Olvidad lo que escribí en mi último post. Un saludo [tomaaa]

¿Pero tu te lees?

Al tema... no tenia constancia de ese tipo de banner, principalmente porque nunca paso por la portada, voy directo al foro. Pero vamos, tampoco me gustaria un banner de esos escandalosos, supongo que se os habrá colado.
9 respuestas