Banners EOL

No se si es aqui donde debo comentarlo o no pero a ver si alguien sabe el por que de que hace unos 4 dias.sin tocar absolutamente nada y sin razon aparente me deja de verse los banners de EOL y 1 ftp.

Es decir en ese ftp con esa ip concreta no entra y de ver la web al completo nanai.
Pensé que ten¡a algun virus y formateé,le hice un reset al router,llamé a ya .com si tenia algun tipo de restriccion y nada.
No hay manera humana de verlo use el explorador que use.
He probado mozilla,explorer,netscape y nada.

Alguien sabe a que se puede deber esto?
no hay persona humana que sepa que puede pasar pero ya he probado todo.
P.D La web aparte de no salir los banners se queda siempre cargando y solo me pasa en EOL por que todas las demas webs que tengo van perfectas
¿?

Saludos
Madre mia, los baners de EOL tienen fans y todo xD.

Ni idea de qué puede ser. A mí una vez me pasó, pero era cuestión de un proxy. Si has formateado no le encuentro ningún sentido.
No entiendo lo que dices del ftp, pero puedes hacer ping a banners.elotrolado.net? Si no ejecuta "tracert banners.elotrolado.net" y vemos dónde se te corta.
Lo del ftp me refiero a que ese dia en cuestion dejó de funcionar un ftp privado que tengo y los banners de eol.
Todo lo demás como siempre solo me falla esas dos cosas.

http://img488.imageshack.us/img488/5217/banner3bx.jpg

este es el resuktado del tracert
Parece un problema de enrutamiento, probablemente ajeno a tu proveedor, pero el hecho es que se te corta varios pasos antes de llegar a nuestro servidor. Supongo que tampoco podrás acceder a cineol.
Normalmente estos problemas se arreglan pasados unos días cuando un número suficiente de gente se queja y se dan cuenta...
Exacto en cineol tampoco puedo entrar.por lo que he averiguado no soy el unico con ya.com que no puede entrar en algunas ips.
Yo llamé a ya.com y como era de esperar dicen que esta todo ok.
XP10SIV escribió:Exacto en cineol tampoco puedo entrar.por lo que he averiguado no soy el unico con ya.com que no puede entrar en algunas ips.
Yo llamé a ya.com y como era de esperar dicen que esta todo ok.

Yo tambien me conecto en casa y en el trabajo con ya.com, no tuve problemas con los banners, pero sin con imageshack. Hice un cambio de DNS y no he vuelto a tener problemas,en adslayuda las cambias por las originales y problema resuelto.
Salu2
He metido todas las dns habiadas y por haber y nada.

Ya llego a las dos semanas.
Que depresion :______(
7 respuestas