Me uno al hilo... precisamente venía yo a abrir uno para decir lo mismo.
A mí me sale uno de música de galicia, y me tapa muchas opciones de la barra superior de EOL y de movilidad del foro, a ver si se puede solucionar.
Es curioso pero este tipo de banners han aparecido de golpe por muchas webs, y no se han debido dar cuenta que en ocasiones no sólo resultan muy molestos y eliminan funciones (por no permitir acceso a botones, etc), sino que incluso imposibilitan totalmente navegar por esas webs
Menuda mierda de banner, imposibilita acceder a las secciones de EOL de forma normal, teniendo que dar unos rodeos que flipas. ëste tipo de banners deberían estar prohibidos.
Ahora no debería salirse del sitio nunca más. Echadle un ojo ahora y si veis algo raro avisad, pero por favor no me abráis 14 hilos cada vez que ocurre
Yo uso la extensión de menús de EOL, de todas formas era fácil navegar por el foro. Había que darle a los comentarios de cualquier noticia de portada, índice de foros y a navegar, no entiendo tantas quejas...
eolpxw escribió:Yo uso la extensión de menús de EOL, de todas formas era fácil navegar por el foro. Había que darle a los comentarios de cualquier noticia de portada, índice de foros y a navegar, no entiendo tantas quejas...
asi tambien llegue yo a Feedback... pero es un coñazo cuando estas acostumbrado a hacerlo de la otra forma.