[Banners molestos]Se salen del marco y tapan parcialmente

Hero Of Time escribió:Pero...¿cobrais porque SALGA la publicidad o por cada clic que se hace? Molaría saberlo xD

Yo de eso no tengo ni idea, pero creo que es una mezcla de ambas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:Pero...¿cobrais porque SALGA la publicidad o por cada clic que se hace? Molaría saberlo xD

Si es publicidad de Google adsense es por cada click que se hace xD
otro que se sale del hueco...

http://www2.smartadserver.com/clic/coun ... mestamp%5d

http://afestadosmundos.xacobeo.es/

esta gente debe replantearse seriamente su script de delivery de banners [+risas]
He tenido que usar el noscript para bloquearlo ya que no se podía con el adblock ¬_¬

Google adsense está un poco rebelde ultimamente...
Ahora sale uno de DHL xDD
a mi el plugin ADBLOCK me lo ha quitado (porfin), aunque me deja los de los lados..

Así está bien, quedo a la espera de que se solucione para volver a permitirlo

Saludos
aka_psp escribió:He tenido que usar el noscript para bloquearlo ya que no se podía con el adblock ¬_¬

Google adsense está un poco rebelde ultimamente...

mas que de Google Adsense, digamos que la culpa es del smartadserver.com dichoso!

jiXo, pon adsense directamente leñe :P
Me uno al hilo... precisamente venía yo a abrir uno para decir lo mismo.

A mí me sale uno de música de galicia, y me tapa muchas opciones de la barra superior de EOL y de movilidad del foro, a ver si se puede solucionar.

Es curioso pero este tipo de banners han aparecido de golpe por muchas webs, y no se han debido dar cuenta que en ocasiones no sólo resultan muy molestos y eliminan funciones (por no permitir acceso a botones, etc), sino que incluso imposibilitan totalmente navegar por esas webs :-?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que rabia da no poder navegar porque el dichoso banner te lo tapa Imagen
Menuda mierda de banner, imposibilita acceder a las secciones de EOL de forma normal, teniendo que dar unos rodeos que flipas. ëste tipo de banners deberían estar prohibidos.
Por fin se fue!!!
Menudo coñazo.

Saludone
(mensaje borrado)
elrocho escribió:Por fin se fue!!!
Menudo coñazo.

Saludone

por fin :p :p
Esta era la única página que tenía en excepciones en el adblock. Lo siento, pero a partir de ahora la sacaré de ahí.

Es que ese banner no es publicidad, es una putada.
El banner me tapaba el acceso a las barras para poner mi nick y la contrseña y no podía acceder a EOL , hasta ahora mismo que ha desaparecido [+furioso]
A grandes males grandes remedios.
(mensaje borrado)
pues no festejen ya que este tipo de banners castrosos siguen aqui, he tenido que rodear muchisimo para poder llegar a feedback.

Imagen

por favor que hagan algo, ya que es muy castroso eso. y en lugar de ser publicidad, son solo molestias.

edito: parece que ya lo arreglaron, gracias melado¡
diabolelx escribió:pues no festejen ya que este tipo de banners castrosos siguen aqui, he tenido que rodear muchisimo para poder llegar a feedback.

prueba tomada hace unos 2 minutos a las 4:47 pm UTC -6

por favor que hagan algo, ya que es muy castroso eso. y en lugar de ser publicidad, son solo molestias.

ya lo as quitao Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ami me ha salido y no podia entrar en el foro he tenido que apagar el pc y volverlo a encender para que se quitara
parasite23 escribió:ami me ha salido y no podia entrar en el foro he tenido que apagar el pc y volverlo a encender para que se quitara

Lol q bruto xDDDDDD
parasite23 escribió:ami me ha salido y no podia entrar en el foro he tenido que apagar el pc y volverlo a encender para que se quitara

PrOtuL escribió:Lol q bruto xDDDDDD

melado escribió:A grandes males grandes remedios.

Pues si, la verdad era un incordio....
Ahora no debería salirse del sitio nunca más. Echadle un ojo ahora y si veis algo raro avisad, pero por favor no me abráis 14 hilos cada vez que ocurre [triston]
Por el momento no salen cosas raras. Un banner de cerecitas normalito. Gracias XD
melado escribió:pero por favor no me abráis 14 hilos cada vez que ocurre [triston]

no hemos abierto ningun hilo, hemos contestado a uno ya relacionado con el tema [+risas] [amor] [amor]
ZeusII escribió:
melado escribió:pero por favor no me abráis 14 hilos cada vez que ocurre [triston]

no hemos abierto ningun hilo, hemos contestado a uno ya relacionado con el tema [+risas] [amor] [amor]

Me ha sorprendido verlo tan arriba.... pero he atado cabos rápidamente. Bien hecho
ZeusII escribió:

yo si xD es lo que tiene llegar a feedback despues de pasar por 20 subforos con la barra del historial que ya no mire xD
ZeusII escribió:no hemos abierto ningun hilo, hemos contestado a uno ya relacionado con el tema

Borré los repetidos.
melado escribió:
ZeusII escribió:no hemos abierto ningun hilo, hemos contestado a uno ya relacionado con el tema

Borré los repetidos.

manipulación de pruebas... entonces no puedes demostrar tus quejas [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
Yo uso la extensión de menús de EOL, de todas formas era fácil navegar por el foro. Había que darle a los comentarios de cualquier noticia de portada, índice de foros y a navegar, no entiendo tantas quejas...
eolpxw escribió:Yo uso la extensión de menús de EOL, de todas formas era fácil navegar por el foro. Había que darle a los comentarios de cualquier noticia de portada, índice de foros y a navegar, no entiendo tantas quejas...

asi tambien llegue yo a Feedback... pero es un coñazo cuando estas acostumbrado a hacerlo de la otra forma.
Addblock plus y a correr :)
85 respuestas
1, 2