[Banners molestos]Se salen del marco y tapan parcialmente

No sé si el titulo está bien escrito, por que no los veo.
Son unos banners superiores de "vigoTr4nsforma", que tapan lo de Indice> general > XXXXX
y incluso el campo de asunto, los botones....

para muestra un botón.
Imagen

Los banners llevan a aqui
http://www2.smartadserver.com/clic/coun ... ;S;target=[target];3407502;URL=http%3a//bs.serving%2dsys.com/BurstingPipe/BannerRedirect.asp?FlightID=1585162%26Page=%26PluID=0%26EyeblasterID=3134539%26Pos=4035959360006968%26ord=%5btimestamp%5d

y la imagen tiene esta url
http://ds.serving-sys.com/BurstingRes// ... 1a77cf.gif

Ah, y se pone en todas las pestañas... a ver cuando vacio caché o se va.....
Y no se puede hacer click a cualquier cosa de debajo.
pues si, 3 veces me ha salido a mi ya, lo peor de todo es que te tapa todos los botones "noticias", "comunidad", "wiki" y "enlaces"
Yo también lo he notado, menudo susto me he llevado que no podía ir a ningún foro joer. Pero, por lo visto ya se ha quitado.
Lo que no se si es solo temporalmente, a ver si hacen algo los moderadores por que vaya gracia con el cartelito leñe.
chibisake escribió:pues si, 3 veces me ha salido a mi ya, lo peor de todo es que te tapa todos los botones "noticias", "comunidad", "wiki" y "enlaces"

yo tengo bettereol, y me ha jodido bastante ... quería ir a PC => juegos .... y .... pero que coño es este banner?
Molesto es decir poco. Vas con agilidad a entrar a un foro con bettereol y puedes llegar a darle
horo-horo escribió:Molesto es decir poco. Vas con agilidad a entrar a un foro con bettereol y puedes llegar a darle

Pues no son tontos la verdad; habrán conseguido ya unas pocas visitas así [+risas]
Os habéis lucido, 5 o 6 hilos en 20 minutos, no hacía ni usar la búsqueda, que no es que Feedback tenga tanto movimiento como para esconderse en la segunda página...

En fin, he avisado a jiXo, y tengo que recordaros que nosotros no controlamos los banners que salen, y no podemos controlar a priori lo que sale, así que un poquito de paciencia... :(
creo que ya se ha solucionado.
tb me han salido, pero he refrescado la pagina y ya se quitó.
Efectivamente como solución provisional basta con recargar la página hasta que no salga más, si no me equivoco cada banner tiene un número de visualizaciones por sesión, y luego ya no sale más (o no sale tanto [+risas]).
melado escribió:Efectivamente como solución provisional basta con recargar la página hasta que no salga más, si no me equivoco cada banner tiene un número de visualizaciones por sesión, y luego ya no sale más (o no sale tanto [+risas]).

como cobréis por visualizaciones y no por clicks hoy os forráis... queremos una comisión :P

PD: hace un ratito que ya no me sale... a ver si aguanta :)
Venia a decir esto, me siguen saliendo etc...aun no hay solucion?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
G1t4n0 escribió:
melado escribió:Efectivamente como solución provisional basta con recargar la página hasta que no salga más, si no me equivoco cada banner tiene un número de visualizaciones por sesión, y luego ya no sale más (o no sale tanto [+risas]).

como cobréis por visualizaciones y no por clicks hoy os forráis... queremos una comisión :P

PD: hace un ratito que ya no me sale... a ver si aguanta :)

Pues yo tengo ahora mismo uno de unos mapas, por más que actualizo me sigue saliendo.
A bloquearlo

Ahora va de combustible

"unsiglodemapas.com"

URL
http://www2.smartadserver.com/clic/coun ... mestamp%5d

imagen
http://ds.serving-sys.com/BurstingRes// ... a41a74.gif

prueba:
Imagen
pues ya está otra vez.
como truco, para poder entrar en los foros, usar la ventana de búsqueda que está justo a la derecha del banner.
Joder a mi me sigue saliendo. Molesta un monton.
eso venia a postear yo, joder como ponéis un banner que tapa los botones para acceder a los foros, madre mia!!
Vaya tela con la publicidad...se han lucido...vaya chapuza.
melado, cambiado manualmente el z-index a -1 de la capa de #banner-top podrias solucionarlo temporalmente... como solución hasta que os comenten algo de la empresa que os de la publicidad :?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:eso venia a postear yo, joder como ponéis un banner que tapa los botones para acceder a los foros, madre mia!!

No los eligen ellos
La verdad es que molesta bastante, pero bueno, todos bloqueados.
Otro mas con el mismo problema madre mia.
osea que los banner pueden tapar literalmente lo que ellos quieran? no lo saia :S
Darme un minuto y lo arreglo de otra forma, mientras no quitan el banner.
A esto venia a feedback.
Venía a comentarlo pero suponía que alguien lo habría puesto, esperemos que lo quiten pronto.

Un saludo
melado escribió:Darme un minuto y lo arreglo de otra forma, mientras no quitan el banner.

Él banner? Pero si hay pechá! xD
Pues sí...con el Adblock Plus he podido mandar a tomar por culo a esa publicidad tan molesta.

Quién cojones será el "lumbreras" que piensa que metiéndote la publicidad a la fuerza vas a tener más en consideración el producto?

Yo no compro nada a quien me molesta por teléfono, me llena los buzones hasta los topes cada día...y a estas publicidades invasivas. Que les den a todos.

Saludetes!
tb venia yo a decirlo, menudo toston de banner, no puedo navegar por el foro [+risas] [+risas] [+risas] ni refrescando la pagina ni nda...
Fartis escribió:A esto venia a feedback.

+1. Otro igual aquí.
Un saludo.
Joder, pero es que el banner tapa el menu!!! es lo peor que he visto en mucho tiempo
Estoy del muñeco de Michelin hasta los cojones xD

A ver si lo quitais ya... que sino no puedo usar el navegador !! :(
yo también lo llevo viendo desde hace un rato y me ha parecido extraño pues eol tiene la mejor publicidad de todo internet, osea, no abusiva. al verlo he pensado que sería mi navegador que se ha vuelto tarumba pero veo que es general.
Un overflow:hidden y a cascarla. Ahora sólo debería salirse si pasáis por encima.
Gracias melado, ahora ya no se ve :)
Yo venia a decir lo mismo, pero teniendo en cuenta que los admins entan ya sobre aviso, no creo que se pueda hacer mucho mas de momento
melado escribió:Un overflow:hidden y a cascarla. Ahora sólo debería salirse si pasáis por encima.

gracias.
A ver si no sale mas, la verdad es que es super molesto porque tapa la parte de acceder al indice D:

Gracias meladín Imagen
1-Activar NoScript
2-Marcar smartAdServer como no fiable
3-???
4-Profit
mechego escribió:
Fartis escribió:A esto venia a feedback.

+1. Otro igual aquí.
Un saludo.

+1, igual yo xD, aunque parece que ya se han calmado los banners, veremos cuanto me dura el gusto xD.
Sigue saliendo pero ahora se mantiene dentro del marco.
Evidentemente se trata de un error, no de algo premeditado. A parte del fix que ha comentado Melado hemos avisado a la agencia de publicidad para que lo solucione por su parte
y no podeis avisarle a la empresa de publicidad del tamaño máximo que se puede usar para los banners que pongan? : /

Pd: Yo se que no beneficia a la web, pero el banner superior lo tengo quitado con adblock plus por lo que comentan en otro hilo, siempre da por culo sino con una cosa, con otra, que si destellos, sonidos, o ahora esto, que parece que ha vuelto a medio foro loco xD

Eso si, los de la izquierda los tengo ahí, puesto que no molestan para nada, pero el de arriba es que hay veces que joder, hasta asustan porque no te lo esperas. > <
la verdad que el anuncio ese era molesto de cojones xDD
ADBLOCK Imagen
Plugin firefox interfaz limpia, también os valdría
Mikel24 escribió:ADBLOCK Imagen

Pero si hacemos eso, financiaras tu la web con donaciones.
tesan escribió:
Mikel24 escribió:ADBLOCK Imagen

Pero si hacemos eso, financiaras tu la web con donaciones.

Imagen

Imagen
Una buena sugerencia seria el poder ocultar la publicidad a voluntad con un botón, a los usuarios de netbook y/o resoluciones bajas les sería de gran ayuda, así no se tendría que recurrir a parches ni a jugadas sucias.

No creo que a melado le cueste demasiado trabajo implementarlo XD
coyote escribió:Una buena sugerencia seria el poder ocultar la publicidad a voluntad con un botón, a los usuarios de netbook y/o resoluciones bajas les sería de gran ayuda, así no se tendría que recurrir a parches ni a jugadas sucias.

No creo que a melado le cueste demasiado trabajo implementarlo XD

Eso venía a comentar, que con el netbook se me peta algo el navegador en cuanto tengo varias pestañas xD
Desde aquí no podemos hacer nada si decidís bloquear u ocultar la publicidad, pero no esperéis que os ponga un botón para hacerlo [+risas]
Rigle escribió:Eso venía a comentar, que con el netbook se me peta algo el navegador en cuanto tengo varias pestañas xD

Eso se soluciona con alguna extensión como flashblock (la publi de arriba suele ser flash, que debería estar prohibido).

Para los netbooks, no tenemos mas remedio que usar trucos para ocultar la publicidad, nos quita mucho espacio útil. [+risas]
Pero...¿cobrais porque SALGA la publicidad o por cada clic que se hace? Molaría saberlo xD
85 respuestas
1, 2