Baño friki

http://urbanpeel.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=up-1&Product_Code=WZ-154&Category_Code=PM

me salen un par de chistes malos de los de .... a donde se van los peces cuando le das a la cadena..... :)

salu2

P.d Det comprate esto en lugar de la katana [beer]
Joder yo no podria cagar ahi,me sentiria observado [ayay]
A lo mejor no tienes que tirar de la cadena, y esos peces son los que se llaman peces basura .... y sabe dios que hacen con las heces [666] [666]

Saludos
Joder a mi me ha molado un cojon de pato, pero eso si por 1100€ se me corta hasta los cagaos ¬_¬
LLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD cuando tenga casa esto es lo que qierooo
[jaja][jaja][jaja]

La ostia!!!! XD , pobres peces caundo se tire de la cadena, que vida mas " Mierda " y nunca mejor dicho [jaja]
Madre mia, ya es ke no saben ké koño inventar. [tomaaa]
[flipa] pero eso existe[comor?] ,hay gente que está bastante aburrida y se dedica a inventar peces-come-mierda o como les queráis llamar,ay que ver [burla2]

Qué buen regalo de bodas.... [Alaa!]
ahora en serio...

supongo que tendra un doble fondo para el agua de la cisterna no?

[qmparto]

salu2
No zibergazte (e mirado 3 veces tu nick pa escribirlo bien XD) con el precio es tan caro pq te regalan un puñao de peces, pq cada vez que tiras, los matas...

Es la nueva campaña para fomentar el ahorro de agua, si tiras los matas entonces la gente no tira nunca y se ahorra mas agua XD
neogaka escribió:No zibergazte (e mirado 3 veces tu nick pa escribirlo bien XD) con el precio es tan caro pq te regalan un puñao de peces, pq cada vez que tiras, los matas...

Es la nueva campaña para fomentar el ahorro de agua, si tiras los matas entonces la gente no tira nunca y se ahorra mas agua XD

je,je pa otra vez haz copy paste [qmparto]

los peces y acesorios no se venden con el akkuario :)

que pensaran los peces cuando te ven el bull?????
zibergazte escribió:
je,je pa otra vez haz copy paste [qmparto]

los peces y acesorios no se venden con el akkuario :)

que pensaran los peces cuando te ven el bull?????

Jajaja se morirán de fijo,entre el olor que puedas desprender y las visiones.... [+risas]
Imagen

A mi me encanta eso si me veo yo en el baño tirandome peos y los pobres peces acojonaos en una esquina pensando que ha llegado el ragnarok.

Imagen
franaloper escribió:Imagen

A mi me encanta eso si me veo yo en el baño tirandome peos y los pobres peces acojonaos en una esquina pensando que ha llegado el ragnarok.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, como me he partido con lo del ragnarok [qmparto]
Yo os hago el tanque ese en metacrilato a mitad de precio y con la ventaja de que los peces siempre seguiran hay dando coletazos :P

Saludos!

PD: Mano de obra aparte XD XD

Edito: Acabo de observarlo bien, y el tanque este, esta dividido en 2 partes....
ya me parecia raro que cada vez que tiraras de la cadena sefueraa tomar por culo los peces, la tierra y las plantas...
Un columpio In-door... :-?
A ver si se va a partir la pecera mientras giñas
FranXp escribió:A ver si se va a partir la pecera mientras giñas

Eso solo pasaria si fueras goku y claro con el esfuerzo te convirtieses en super saiyan y la onda de energia... [risita]
¬_¬ ...dios mio...pero joder, que orterada...pero que cachonda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi creo que nadie se concentraria haciendo sus necesidades no???
franaloper escribió:Eso solo pasaria si fueras goku y claro con el esfuerzo te convirtieses en super saiyan y la onda de energia... [risita]

Pos un colega mio en un campamento giñó y la mierda de lo grande que era no se iba por el water, to la gente alli viendo el truño.
FranXp escribió:
Pos un colega mio en un campamento giñó y la mierda de lo grande que era no se iba por el water, to la gente alli viendo el truño.

Que ganas de pasarlo mal, ¿hay quien disfrute realmente viendo la mierda de los demas? [buaaj]
Tengo una duda, dentro del agua oleran los 'aromas' del exterior???

rapido rapido!! llamad a Mulder y a Scully tenemos otro "X-File!" xDD
Sammocz escribió:Que ganas de pasarlo mal, ¿hay quien disfrute realmente viendo la mierda de los demas? [buaaj]

Es que por lo visto fue una obra de arte un mojon enorme unos 30 cms por 4 de ancho xDDDDD
io quando cago lo ago mu grande i me gusta compartirlo cn ls compañeros de EOL
pero mira que sois..[qmparto]

uds no tienen muy claro como funcionan las cisternas...verdad?

el acuario esta en el depooositoo [toctoc]

y no doy mas detalles XD

saludos cordiales.

pd. lo que me estoy preguntando es "que ocurre cuando se tira de la cadena", pq una de dos, o hay 2 depositos, o los pececitos van a tener una vida muy agitada [qmparto]

ppd. a the passenger...tambien te puedes sentar de frente [qmparto]
phe escribió:Tengo una duda, dentro del agua oleran los 'aromas' del exterior???

Pos no..

GXY escribió:pd. lo que me estoy preguntando es "que ocurre cuando se tira de la cadena", pq una de dos, o hay 2 depositos, o los pececitos van a tener una vida muy agitada

Pos si, hay 2 depositos....
30 respuestas