No zibergazte (e mirado 3 veces tu nick pa escribirlo bien ) con el precio es tan caro pq te regalan un puñao de peces, pq cada vez que tiras, los matas...
Es la nueva campaña para fomentar el ahorro de agua, si tiras los matas entonces la gente no tira nunca y se ahorra mas agua
neogaka escribió:No zibergazte (e mirado 3 veces tu nick pa escribirlo bien ) con el precio es tan caro pq te regalan un puñao de peces, pq cada vez que tiras, los matas...
Es la nueva campaña para fomentar el ahorro de agua, si tiras los matas entonces la gente no tira nunca y se ahorra mas agua
je,je pa otra vez haz copy paste
los peces y acesorios no se venden con el akkuario
que pensaran los peces cuando te ven el bull?????
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
Yo os hago el tanque ese en metacrilato a mitad de precio y con la ventaja de que los peces siempre seguiran hay dando coletazos
Saludos!
PD: Mano de obra aparte
Edito: Acabo de observarlo bien, y el tanque este, esta dividido en 2 partes....
ya me parecia raro que cada vez que tiraras de la cadena sefueraa tomar por culo los peces, la tierra y las plantas...
uds no tienen muy claro como funcionan las cisternas...verdad?
el acuario esta en el depooositoo
y no doy mas detalles
saludos cordiales.
pd. lo que me estoy preguntando es "que ocurre cuando se tira de la cadena", pq una de dos, o hay 2 depositos, o los pececitos van a tener una vida muy agitada
ppd. a the passenger...tambien te puedes sentar de frente
phe escribió:Tengo una duda, dentro del agua oleran los 'aromas' del exterior???
Pos no..
GXY escribió:pd. lo que me estoy preguntando es "que ocurre cuando se tira de la cadena", pq una de dos, o hay 2 depositos, o los pececitos van a tener una vida muy agitada