Banshee será el nuevo reproductor predeterminado de Ubuntun

http://www.meneame.net/story/banshee-se ... ubuntu-eng

¿No podrían dejar la configuración básica y dejar que el usuario se instalara las aplicaciones que necesita con el gestor de paquetes que trae (bien apañado, por cierto)?

A no todos los usuarios les gustan las aplicaciones que trae por defecto
Ithil29 escribió:http://www.meneame.net/story/banshee-sera-nuevo-reproductor-predeterminado-ubuntu-eng

¿No podrían dejar la configuración básica y dejar que el usuario se instalara las aplicaciones que necesita con el gestor de paquetes que trae (bien apañado, por cierto)?

A no todos los usuarios les gustan las aplicaciones que trae por defecto

Respuesta genérica que denominaremos con la letra A:
"Pues desinstalas lo que no te guste e instalas lo que quieras usar"

Respuesta genérica que denominaremos con la letra B:
"Pues usa otra distro en la que puedas elegir qué instalar de primeras"

Respuesta genérica que denominaremos con la letra C:
"OMG pero qué dices si ubuntu es lo mejor y si ponen eso es porque rox más"

Respuesta genérica que denominaremos con la letra D:
"Si, es que ubuntu sux"

Respuesta genérica que denominaremos con la letra E:
"Ubuntu es una distro dirigida al "instala y ya está", no al "móntatelo tú mismo""

Yo me quedo con la B, y si no puede ser, la A. ;)
Para mí, la B; si no, la A. Para mi madre, la E, ni sabe lo que usa.
Bieeeeeeeeen, mas Mono-mierda
Con lo fácil que es instalar o desinstalar programas, ya son ganas de quejarse por vicio.
¿¿Que mas da que traiga lo que traiga??. Lo importante es que tu y todos podemos personalizarlo a nuestro gusto.

Mira, yo nunca probé Banshee, así ya tengo opción de probarlo sin tener que mover un dedo, aunque seguramente me instale Audacious, que es el que mas me gusta.
Mas vale que le den vueltas a la cabeza y que vayan haciendo cambios, porque por algún motivo será, ya sea que Rythmbox ocupa demasiado, o que no mejora al ritmo esperado, o que en las estadísticas se dan cuenta que la gente usa mas Banshee, o que el equipo de Banshee es mas amigo de Canonical que los otros, o yo que se.

Saludos.
Cuando salga la 11.04:

sudo update-manager -d
sudo aptitude remove banshee
Simplemente, la distro tiene que instalar algún reproductor. Unos prefieren totem, otros banshee, otros exaile...
6 respuestas