Bar Refaeli dice sentirse "sola" y busca el "amor de su vida"

GXY escribió:
Newport escribió:Obviamente esta sola porque exije demasiado. Esta quiere un quince, cuando hay muchos ochos y nueves y los habrá tenido. No es un caso de "nadie me quiere", es una caso de "quiero al tío perfecto porque lo merezco".

pd. voy a hacer como que me creo que esta quiere fregar los platos... sisisi... cuidar a los niños no digo que no, rara es la mujer que no se pirra por los nanos pero... fregar? venga hombre. si. forrado en pasta voy a tocar yo un plato con los guantes de goma y el estropajo con fairy, si venga. "fregar los platos" no es sinonimo de abrir un armarito que los lava [sonrisa] a mi me sorprenderia que esta tia haya fregado algo mas que una tacita de cafe en bastantes años. xDDD

pd. escrito en tono de humor: no os lo tomeis muy a la tremenda :-P

No mira eso me lo creo. Te voy a decir porqué. Tuve una novia hará años, vivía en Barna, que pensaba exactamente igual. Era una chavala de pasando el charco y yo cuando me lo dijo la primera vez pensé "bah, esta me lo dice para agradar". Una tía guapísima, estaba buenísima, encima de familia bien aunque no estaban con ella; yo decía esto es un cuento. Pero no qué coño, que era realmente así! No sé si por cuestiones culturales o de sociedad patriarcal o vete a saber qué, tenía esa clase de comportamientos, que intentaba agradar de esa manera. Siendo como si diríamos ama de casa pero con el componente de "yo lo hago todo, tú siéntate tranquilo y relax". Como yo no era ni soy así, la intenté reprogramar, ahora no sé que será de ella [carcajad]. Por ello entiendo esa clase de comportamientos y pensamientos, únicamente buscan generosidad y agradar de corazón.
20TooNs escribió:
Silent Bob escribió:PD: La mayoría de las respuestas dejan claro porque no tiene un hombre "fijo" en su vida. Todo el mundo la ve como una tia buenorra follable, nadie ha dicho "me cae bien", todos habéis dicho "está buena". [+risas]

Hombre, no la conozco para decir que me cae bien :)

Vale ahí me he colao... Jajaja.

Pero ya me refería a eso precisamente, que nadie ha dicho "hace falta conocerse para poder convivir con alguien" o "quizá el problema es que busca demasiado en discotecas y demasiado poco en una cafetería con los amigos". Aquí todo el mundo ha ido a pinchársela (normal, aunque a título personal diré que soy mas de curvas que de modelos, tampoco le diría que no a la mas mínima oportunidad XD ), lo que viene siendo una demostración de lo que se piensa desde fuera y de que seguramente es ella la que permiteeso.
No se como vivirá, pero si siempre te rodeas de gente del mundillo de la moda y no tienes una vida privada fuera de ése mundo es normal que solo te encuentres chulitos, peseteros y gualtrapas de discoteca. Éstos actuaran como nosotros en el foro, diciendo "está buena, me la pinchaba".
Ok yo quiero conocerla.
Yo tambien estoy soltero y creo que podemos tener futuro.

¿Como lo hago para contactar con ella?
Aquí esta el problema, seguramente su circulo de amistades o de gente para mantener relaciones se limita a actores o gente de alto standing. A esto le sumas que debe viajar mucho y no puede tener una relacion estable de verse cada dia y su belleza natural que seguramente a muchos nos impone y nos haria pensarlo dos veces antes de decirle algo en una discoteca.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que quieres es una fortuna amiga.
Newport escribió:
GXY escribió:
Newport escribió:Obviamente esta sola porque exije demasiado. Esta quiere un quince, cuando hay muchos ochos y nueves y los habrá tenido. No es un caso de "nadie me quiere", es una caso de "quiero al tío perfecto porque lo merezco".

pd. voy a hacer como que me creo que esta quiere fregar los platos... sisisi... cuidar a los niños no digo que no, rara es la mujer que no se pirra por los nanos pero... fregar? venga hombre. si. forrado en pasta voy a tocar yo un plato con los guantes de goma y el estropajo con fairy, si venga. "fregar los platos" no es sinonimo de abrir un armarito que los lava [sonrisa] a mi me sorprenderia que esta tia haya fregado algo mas que una tacita de cafe en bastantes años. xDDD

pd. escrito en tono de humor: no os lo tomeis muy a la tremenda :-P

No mira eso me lo creo. Te voy a decir porqué. Tuve una novia hará años, vivía en Barna, que pensaba exactamente igual. Era una chavala de pasando el charco y yo cuando me lo dijo la primera vez pensé "bah, esta me lo dice para agradar". Una tía guapísima, estaba buenísima, encima de familia bien aunque no estaban con ella; yo decía esto es un cuento. Pero no qué coño, que era realmente así! No sé si por cuestiones culturales o de sociedad patriarcal o vete a saber qué, tenía esa clase de comportamientos, que intentaba agradar de esa manera. Siendo como si diríamos ama de casa pero con el componente de "yo lo hago todo, tú siéntate tranquilo y relax". Como yo no era ni soy así, la intenté reprogramar, ahora no sé que será de ella [carcajad]. Por ello entiendo esa clase de comportamientos y pensamientos, únicamente buscan generosidad y agradar de corazón.

eso es por cuestion de educacion digamos "a la antigua". ojo a lo que has recalcado de que la que encontraste que tal no era española. pocas españolas vas a encontrar que sinceramente funcionen de esa manera y menos aun con el paso de los años. la generacion que viene ahora que la mitad vienen de familias desestructuradas y que ademas el nivel de la educacion esta bajando peligrosamente... si, van a fregar... la cartera, van a fregar [carcajad]
La mujer perfecta, a por ella!

Imagen
A mí es que los topicazos de famosas de a mí se me conquista "con sentido del humor" o "yo quiero un hombre sencillo a mi lado" me provocan la risa.

¿Cuántas famosas habéis visto continuar con los novios de su infancia? Ninguna
En el caso de hombres famosos, sí que se puede ver, y luego nos tachan de superficiales a nosotros :-|

Digan lo que digan las mujeres según donde se muevan se auto-ponen nota y ningún mortal debajo de esa nota es apto para ellas, aunque tenga un gran sentido del humor, sea muy guapo o sea la persona más maravillosa del mundo, obligatorio que se mueva por sus esferas o más altas.
Si realmente es tal y como se define, el problema obviamente lo tiene ella.
Silent Bob escribió:
20TooNs escribió:
Silent Bob escribió:PD: La mayoría de las respuestas dejan claro porque no tiene un hombre "fijo" en su vida. Todo el mundo la ve como una tia buenorra follable, nadie ha dicho "me cae bien", todos habéis dicho "está buena". [+risas]

Hombre, no la conozco para decir que me cae bien :)

Vale ahí me he colao... Jajaja.

Pero ya me refería a eso precisamente, que nadie ha dicho "hace falta conocerse para poder convivir con alguien" o "quizá el problema es que busca demasiado en discotecas y demasiado poco en una cafetería con los amigos". Aquí todo el mundo ha ido a pinchársela (normal, aunque a título personal diré que soy mas de curvas que de modelos, tampoco le diría que no a la mas mínima oportunidad XD ), lo que viene siendo una demostración de lo que se piensa desde fuera y de que seguramente es ella la que permiteeso.
No se como vivirá, pero si siempre te rodeas de gente del mundillo de la moda y no tienes una vida privada fuera de ése mundo es normal que solo te encuentres chulitos, peseteros y gualtrapas de discoteca. Éstos actuaran como nosotros en el foro, diciendo "está buena, me la pinchaba".

jajaja Qué pasa que por ser modelo no tienes curvas?? No la veo super-delgada para nada, está perfecta.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, en mi opinión lo de estas "top-models-golfonas-calientabraguetas millonarias" lo veo igual que en su día las típicas Marta Chavarri, Mar Saura, Mar Flores y demás petarda española ..... pero esto en plan pibon de verdad tipo Naomi Cambell o esta golfona, no deja de ser la prostitución de toda la vida pero encubierta y buscando el braguetazo perfecto, ni más ni menos ...... desgraciado del pardillo que caiga en tus redes, estas tías están bien para el que tenga pasta y quiera pasarselas por la piedra de tanto en tanto a cambio de algún collar, un apartamento aqui o allí o la PS4 si se le antoja a la nena y es muy friki :) .......... luego para compartir sus vidas se intentan buscar una mujer de verdad, menos golfona y más con los pies en el suelo ...... digo intentan porque eso es más difícil hoy día que oír decir una verdad a Gallardón

Y que estas tías no se enamoren nunca del lampista que le hizo la reforma? ......... es curioso

Salu2
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GXY escribió:eso es por cuestion de educacion digamos "a la antigua". ojo a lo que has recalcado de que la que encontraste que tal no era española. pocas españolas vas a encontrar que sinceramente funcionen de esa manera y menos aun con el paso de los años. la generacion que viene ahora que la mitad vienen de familias desestructuradas y que ademas el nivel de la educacion esta bajando peligrosamente... si, van a fregar... la cartera, van a fregar [carcajad]

+100000000000

sigo creyendo que las mujeres sencillas "a la antigua" a fin de cuentas eran mucho mas felices (y sus hijos también).
20TooNs escribió:jajaja Qué pasa que por ser modelo no tienes curvas?? No la veo super-delgada para nada, está perfecta.

Yo no digo que esté plana
Imagen

Pero una cosa son curvas
Imagen

Y otra cosa son curvas...
Imagen

[+risas] [carcajad]
Pues a lo mejor es verdad que esta necesitada de amor la chica y tiene el liston bajo, porque aunque ya se que le pagan, hay que ser muy "abierto" de miras para hacer esto…

Imagen

No todo el mundo estaria dispuesto a hacer eso, con alguien tan "feo" por mucho que le pagaran, asi que o es verdad que es buena persona y no mira mucho el exterior o es que es muy guarrilla y le da igual lo que se lleva a la boca... [jaja]
¿Sabeis que es lo peor? Que realmente lo tiene complicado. Está tan buena que es muy probable que no encuentre a nadie que realmente la quiera, en un plano afectuoso, ni al que realmente "caiga bien" y tengan química.

Realmente es una putada.
En los "Circulos" que se mueve eso de encontrar el amor de su vida lo veo realmente complicado,incluso para una "diosa"(por el Fisico) como ella...
Esta no tuvo un lio con Dani Alves?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Devil_Riddick escribió:Esta no tuvo un lio con Dani Alves?

pues imaginate.

Si quieres salir a tomar algo con esta chica, primero tienes que enviarle tú nomina a su representante.
Mirad lo que suelta la muchacha en sus redes sociales:
Imagen

Conclusión: Es una calientap.....
No me creo nada de la entrevista, ésta quiere quedar bien diciendo eso pero lo que la gusta es ir de rabo en rabo y elijo porque me toca... y ya si estuvo de verdad con el 'guapo' de Alves ni comentar...
Chica indecisa, mira que puede elegir hombres esta pava, recuerdo que hasta se la relacionó con Xavi Hernández, "el humilde" centrocampista del Barça.
bpSz escribió:Autobombo.

Yo sí que le hacía un autobombo.
Yo le hacia un bombo en el coche XD
FanDeNintendo escribió:

Un autobombo sería preñamiento por masturbación.
Seguro que en EOL encuentra el amor.

Imagen
Tagx escribió:
FanDeNintendo escribió:

Un autobombo sería preñamiento por masturbación.

O un bombo realizado en la parte trasera de un auto.

[hallow]
Atmósfera protectora escribió:
O un bombo realizado en la parte trasera de un auto.

[hallow]

O le das por la parte trasera en un auto y te dejas de bombos [sati]
AntoniousBlock escribió:
Jonathan_Miguel escribió:detras de cada tia buena hay un hombre harto de follarsela.

Y es la puta verdad... lo que nos pone a los hombres es la variedad. Y ojo, puedes amar perdidamente a una mujer y aún así desear sexualmente a muchas otras.

Porque la fidelidad sexual masculina es una fantasia, no existe y estaría bien que las mujeres lo aceptaran y se dieran cuenta que no tiene nada que ver con el amor. El feminismo ha instalado esta idiotez... antes el hombre tenía sus aventuras se mantenían en silencio y no pasaba na... ahora una tontería de 5 minutos te puede costar el divorcio.

En fin... así estamos con la mitad de las familias divorciadas, la sociedad va para atrás. Es triste. :(

menuda parida
que te parezcan atractivas otras mujeres, pues si, aunque no a todos eh..
Pero de ahi a no poder ser fiel.. menuda chorrada xd.
mapashito_8 escribió:Seguro que en EOL encuentra el amor.

Imagen

Coño como está, y dice que nunca rechaza a nadie.

Donde decís que vive?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Budathecat escribió:que te parezcan atractivas otras mujeres, pues si, aunque no a todos eh..

Pues a mi me cuesta muchísimo ser sexualmente fiel pero muchísimo... y soy un tío feo que en general las mujeres pasan de mi... si fuera guapo como DiCaprio y tuviera muchas ofertas concretas no podría resistirlas y sería muy infiel a mi mujer (en lo sexual, porque mi corazón siempre está con ella y lo digo de verdad).

Y ojo no me siento orgulloso de ser así, solo describo una realidad que es la del 99% de los hombres (que si, que hay hombres santos impolutos como tú que nunca miran un culo que no sea el de su mujer vale... pero no sois la norma en absoluto, sois la honrosa excepción, ojalá fuera como tú mi vida sería mucho mas fácil).
Budathecat escribió:
AntoniousBlock escribió:
Jonathan_Miguel escribió:detras de cada tia buena hay un hombre harto de follarsela.

Y es la puta verdad... lo que nos pone a los hombres es la variedad. Y ojo, puedes amar perdidamente a una mujer y aún así desear sexualmente a muchas otras.

Porque la fidelidad sexual masculina es una fantasia, no existe y estaría bien que las mujeres lo aceptaran y se dieran cuenta que no tiene nada que ver con el amor. El feminismo ha instalado esta idiotez... antes el hombre tenía sus aventuras se mantenían en silencio y no pasaba na... ahora una tontería de 5 minutos te puede costar el divorcio.

En fin... así estamos con la mitad de las familias divorciadas, la sociedad va para atrás. Es triste. :(

menuda parida
que te parezcan atractivas otras mujeres, pues si, aunque no a todos eh..

Sí claro, estás que la señora Bar te hace así:
Imagen
con las tetitas, el culito y esa carita de ángel y te acuerdas de la parienta en ese momento, me apuesto el cuello y lo que no es el cuello a que no [risita]
Juliagu escribió:
mapashito_8 escribió:Seguro que en EOL encuentra el amor.

Imagen

Coño como está, y dice que nunca rechaza a nadie.

Donde decís que vive?

Pues debe viajar mucho y tal, pero su residencia creo que es Tel Aviv, yo voy en bici si hace falta :p
Creo que no se ha comentado por aquí que esta señorita lanzó su propio kickstarter, video aquí

Una calientap**** o una chica con sentido del humor? :-| se reabre el debate.
hugogs71 escribió:Buenas, en mi opinión lo de estas "top-models-golfonas-calientabraguetas millonarias" lo veo igual que en su día las típicas Marta Chavarri, Mar Saura, Mar Flores y demás petarda española ..... pero esto en plan pibon de verdad tipo Naomi Cambell o esta golfona, no deja de ser la prostitución de toda la vida pero encubierta y buscando el braguetazo perfecto, ni más ni menos ...... desgraciado del pardillo que caiga en tus redes, estas tías están bien para el que tenga pasta y quiera pasarselas por la piedra de tanto en tanto a cambio de algún collar, un apartamento aqui o allí o la PS4 si se le antoja a la nena y es muy friki :) .......... luego para compartir sus vidas se intentan buscar una mujer de verdad, menos golfona y más con los pies en el suelo ...... digo intentan porque eso es más difícil hoy día que oír decir una verdad a Gallardón

Y que estas tías no se enamoren nunca del lampista que le hizo la reforma? ......... es curioso

Salu2

No sabia que alguien que ve mas dinero por hacerse una foto que tu por trabajar 10 años necesite un braguetazo o alguien que le compre un collar [+risas] [+risas]
Otra cosa es que esta gente siempre acabe con gente de su nivel porque obviamente es con el tipo de gente con el que se relacionan.
(mensaje borrado)
83 respuestas
1, 2