Bar Refaeli dice sentirse "sola" y busca el "amor de su vida"

Imagen

[*]"¿Qué tengo de malo?", se pregunta la modelo israelí en una entrevista.
[*]Siente que la mayoría de los hombres temen salir con ella.
[*]Dice que lloró al ver a Leonardo DiCaprio salir con otra tras romper.

La modelo internacional Bar Rafaeli se siente sola y no entiende por qué no comparte su vida con otra persona, a pesar de ser bella, gustarle salir, ser a la vez hogareña y también comer bien. Refaeli asegura que quiere tener hijos, y que ella será "la que se quede en casa a cuidarlos y fregar los platos""Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien... ¿No entiendo qué tengo de malo? ¿Por qué estoy sola?", se pregunta la supermodelo israelí en una larga entrevista que publica el diario Yediot Aharonot. Rafaeli, de 28 años y que estos días está en Israel para la grabación de un nuevo programa de la televisión local que dirigirá, siente que la mayoría de los hombres temen salir con ella, a pesar de tener incontables amigos y amigas... "y un montón de dinero". "Yo nunca digo no cuando me ofrecen salir con un chico, incluso si existe el riesgo de que no me guste seguro que aprenderé algo de él", señala en una entrevista en la que se sincera sobre los aspectos más íntimos de su vida, como el haber llorado a destajo por ver a su ex, Leonardo Di Caprio, con Blake Lively tan sólo dos semanas después de dejar su relación con ella. De él dice también que no hubo entre ellos una "verdadera relación", porque aunque viajaban mucho nunca tuvieron la oportunidad de convivir durante un tiempo prolongado en un mismo hogar. Recogida entonces por su madre y agente, Tzipi, a la que describe como "su mejor amiga", reconoce que su aspiración es tener hijos, o por lo menos así lo siente "cada vez que ve a un niño poner la cabeza en el hombro de su madre". Y asegura, frente al temor de algunos hombres, que no se siente "para nada feminista". "No estoy dispuesta a que él me friegue los platos, yo soy la que hará eso y la que limpiará... y yo soy la que se quedará en casa con los niños", subraya. Sobre las cualidades del que describe como "amor de su vida" agrega que quiere alguien "al que pueda ver un poco desde abajo" y que sea para ella "un ejemplo a seguir, alguien por el que sienta admiración".

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1951888/0/bar-refaeli/sola/amor/
thafestco escribió:Vente pacá jaca

jajaja básicamente se puede cerrar el hilo
Joder, pues lo tiene todo, es que hasta se llama BAR.
Obviamente esta sola porque exije demasiado. Esta quiere un quince, cuando hay muchos ochos y nueves y los habrá tenido. No es un caso de "nadie me quiere", es una caso de "quiero al tío perfecto porque lo merezco".
Bou escribió:Joder, pues lo tiene todo, es que hasta se llama BAR.

Imagen
Venga va, la vuelvo a llamar, pero como vuelva a querer llevarme a restaurantes veganos le dan por saco. :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hilo rosa en eol?
Newport escribió:Obviamente esta sola porque exije demasiado. Esta quiere un quince, cuando hay muchos ochos y nueves y los habrá tenido. No es un caso de "nadie me quiere", es una caso de "quiero al tío perfecto porque lo merezco".

¿Di Caprio es un quince? xd

De joven a lo mejor.
Atmósfera protectora escribió:
Newport escribió:Obviamente esta sola porque exije demasiado. Esta quiere un quince, cuando hay muchos ochos y nueves y los habrá tenido. No es un caso de "nadie me quiere", es una caso de "quiero al tío perfecto porque lo merezco".

De joven a lo mejor.

Con el que se quede, ella "pensará" que es un quince.

Yo a Dicaprio podría echarle la pastilla de jabón, tiene pinta de chico limpito :)
No es porque lo haya creado yo, pero creo que es el mejor hilo del año jajaja

Bueno, respecto de lo que dice la susodicha, no sé si la traducción estará bien hecha porque es incomprensible, simplemente es perfecta.
Desde mi ignorancia no parece tener buen gusto (viendo sus novios anteriores), además parece un poco narcisista, en fin de todas formas yo se lo perdonaba TODO.

Pues yo tengo un 20 :-?
Bou escribió:Joder, pues lo tiene todo, es que hasta se llama BAR.

jaaaAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA DING DING DING TENEMOS UN GANADOR

Nah, que debe buscar CR7's

Dicho esto, no hay más que decir, jejejeeee [sati]
Yo estoy 24/7/12 para ella
Gaiden escribió:Venga va, la vuelvo a llamar, pero como vuelva a querer llevarme a restaurantes veganos le dan por saco. :o

Yo con ella no necesitaría más "carne" jajajajaja
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
no sabia que Leonardo dicaprio era homosexual, porque dejar a semejante belleza de la naturaleza...
Jonathan_Miguel escribió:no sabia que Leonardo dicaprio era homosexual, porque dejar a semejante belleza de la naturaleza...

Mas que homosexual, yo diria que se ha bajado la actualización novia 2.0, que es esta

en spolier para sensibles
Imagen
Jonathan_Miguel escribió:no sabia que Leonardo dicaprio era homosexual, porque dejar a semejante belleza de la naturaleza...

+infinito no existen palabras para describir a esta mujer.
k_nelon escribió:

Mas que homosexual, yo diria que se ha bajado la actualización novia 2.0, que es esta

en spolier para sensibles
Imagen

Tronco, como es de costumbre las actualizaciones lo empeoran todo.

Me quedo con Bar de largo, ni comparación.
20TooNs escribió:
Me quedo con Bar de largo, ni comparación.

La verdad que si, ay omá que rica!!
hombre, la verdad es que esa chica esta muy fresquita tambien.

Pero la Bar rafaeli es mucha mujer
Si, claro... esa chica va a salir ahora con un abogado, un ingeniero o un anónimo chaval de 28.... Que sí, claro, claro....

Dadle mi número, a ver si cumple lo que dice :P

No se dónde escuché la frase "tráeme a la mujer que prefieras que yo te traeré a un hombre harto de ella".
Juanzo escribió:

No se dónde escuché la frase "tráeme a la mujer que prefieras que yo te traeré a un hombre harto de ella".

hay muchas

detras de cada tia buena hay un hombre harto de follarsela.

Detras de cada tia buena hay un hombre harto de escuchar sus gilipolleces

y todas las que tu quieras
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jonathan_Miguel escribió:detras de cada tia buena hay un hombre harto de follarsela.

Y es la puta verdad... lo que nos pone a los hombres es la variedad. Y ojo, puedes amar perdidamente a una mujer y aún así desear sexualmente a muchas otras.

Porque la fidelidad sexual masculina es una fantasia, no existe y estaría bien que las mujeres lo aceptaran y se dieran cuenta que no tiene nada que ver con el amor. El feminismo ha instalado esta idiotez... antes el hombre tenía sus aventuras se mantenían en silencio y no pasaba na... ahora una tontería de 5 minutos te puede costar el divorcio.

En fin... así estamos con la mitad de las familias divorciadas, la sociedad va para atrás. Es triste. :(
AntoniousBlock escribió:
Jonathan_Miguel escribió:detras de cada tia buena hay un hombre harto de follarsela.

Y es la puta verdad... lo que nos pone a los hombres es la variedad. Y ojo, puedes amar perdidamente a una mujer y aún así desear sexualmente a muchas otras.

Porque la fidelidad sexual masculina es una fantasia, no existe y estaría bien que las mujeres lo aceptaran y se dieran cuenta que no tiene nada que ver con el amor. El feminismo ha instalado esta idiotez... antes el hombre tenía sus aventuras se mantenían en silencio y no pasaba na... ahora una tontería de 5 minutos te puede costar el divorcio.

En fin... así estamos con la mitad de las familias divorciadas, la sociedad va para atrás. Es triste. :(

amigo....
pensaba como tu desde siempre.

En mi trabajo, el 90 % de la plantilla son mujeres. Soy una mas [carcajad] [carcajad]

Despues de convivir con mujeres, te puedes decir que la unica diferencia entre hombre y mujeres son que nosotros tenemos pene y ellas no. Sexualmente hablando.

Todo lo que dices lo puedes aplicar al genero femenino, pero ellas no lo muestra de manera tan abierta como nosotros, pero si indagas mas alla de la coraza te vas a encontrar con los mismos compartamientos que los hombres, ni mas ni menos o muy parecidos en todo caso.
Sinceramente, creo que Di Caprio se puede follar a 10000 mas como esta, y a el que le dara igual, nunca se caso, y se le ve de momento de flor en flor.
exacto señor White, el problema de esta chica es que no ha sabido elegir. tira muy alto por mucho que diga en la entrevista.
Que se abra una cuenta en sexyono.
"Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien..."

"y un montón de dinero"

"Yo nunca digo no cuando me ofrecen salir con un chico..."

"No estoy dispuesta a que él me friegue los platos, yo soy la que hará eso y la que limpiará... y yo soy la que se quedará en casa con los niños"

Es perfecta. Solo le ha faltado añadir que le mola el sexo duro.
Bar Refaeli no se merece lo que le está pasando
Atmósfera protectora escribió:Bar Refaeli no se merece lo que le está pasando

En efecto. Yo confieso que este hilo me ha puesto muy triste.
Christian Troy escribió:
"Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien..."

"y un montón de dinero"

"Yo nunca digo no cuando me ofrecen salir con un chico..."

"No estoy dispuesta a que él me friegue los platos, yo soy la que hará eso y la que limpiará... y yo soy la que se quedará en casa con los niños"

Es perfecta. Solo le ha faltado añadir que le mola el sexo duro.

jajajajaja cierto!!! pero de amo de casa ya me quedo yo.

De joven a lo mejor.

Hay actores y actrices que han mejorado mucho con el tiempo.
De auténticos adefesios, a tíos y tías bien puestos. Di Caprio es uno de ellos.

Sobre lo que dice de que queda con cualquiera... habría que verlo XD. Fregar, barrer... ésta gente en cuanto se ensucia la casa, la prenden fuego y se compran otra. Sabrá lo que es una valleta. [+risas]
Imagen

Quien se apunta para contactar con ella en Twitter!!! Hagamosla feliz!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Di Caprio nunca ha sido feo, y al contrario que muchos otros chavales o chavalas de moda en su momento, ha sabido crecer y madurar bastante bien, tanto fiscamente como profesionalmente.

Nosotros, pobres mortales no, pero él puede permitirse el lujo de deshechar a una Bar Refaeli y cambiarla por otra igual o mejor en una semana. Chica la lista de novias que ha tenido este pajaro.

visto desde fuera es lo que parece.

es una tia forrá, que ademas se lo gana trabajando (de aquella manera, pero no deja de ser un trabajo), encima es guapa.

el "tema" no es que esta tia se quede asi. es que hay muchas que son asi y que ni estan forradas, ni se lo ganan trabajando, ni son guapas. xDD

mi pronostico es que para dentro de 15 o 20 años esta se habra casado y divorciado dos o tres veces, vivira sola con sus gatos o los animales domesticos que mas la peten y se ganara algunos dineros trabajando en television o algo por el estilo. [carcajad]

pd. voy a hacer como que me creo que esta quiere fregar los platos... sisisi... cuidar a los niños no digo que no, rara es la mujer que no se pirra por los nanos pero... fregar? venga hombre. si. forrado en pasta voy a tocar yo un plato con los guantes de goma y el estropajo con fairy, si venga. "fregar los platos" no es sinonimo de abrir un armarito que los lava [sonrisa] a mi me sorprenderia que esta tia haya fregado algo mas que una tacita de cafe en bastantes años. xDDD

pd. escrito en tono de humor: no os lo tomeis muy a la tremenda :-P

De joven a lo mejor.

No se que número será Di Caprio, pero tiene curriculum que ya nos gustaría.. aunque fuera cruzarnos por la calle con una de esas
Bueno, después del pequeño experimento, puedo decir que los hombres estamos en decadencia, un hilo de la mujer más hermosa del mundo conocido y sólo dos fotos además de la primera, lo dicho, deprimente.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jonathan_Miguel escribió:Todo lo que dices lo puedes aplicar al genero femenino, pero ellas no lo muestra de manera tan abierta como nosotros, pero si indagas mas alla de la coraza te vas a encontrar con los mismos compartamientos que los hombres, ni mas ni menos o muy parecidos en todo caso.

No estoy de acuerdo para nada... quizás los deseos sean los mismos (no lo creo) pero las mujeres pueden controlar muchísimo mas sus impulsos sexuales porque les han enseñado a hacerlo desde pequeñas. De hecho... ¿cuántas "violadoras" conoces? (¡es que ni siquiera existe esa palabra!)

El impulso sexual es mucho mas fuerte en el hombre y está totalmente separado de los sentimientos... negarlo me parece una tontería (y es lo que hace la sociedad actual). Por eso creo que la sociedad machista de nuestros abuelos representaba mejor la naturaleza humana que la fantasía progre que nos hemos montado hoy.

Y mira, te juro que mi mujer me encanta físicamente y la amo al 100%... pero mira, si una compañera de curro muy guapa me da una oportunidad... pues no te puedo asegurar que no me la follaría... porque vamos es lo que deseo todos los putos dias cuándo le miro el culo (y lo hago todos los putos días sin falta eh)... en cierto punto creo que la polla controla nuestra mente (no estoy orgulloso de ello!! me repatea pero es la realidad). Gracias a Dios soy mazo feo y las compañeras de curro nunca me dan oportunidades. XD

A DiCaprio le sucede 3/4 de lo mismo porque es hombre y es heterosexual... la diferencia es que el tiene 1millón de oportunidades y quiere aprovecharlas... y la Bar Rafaeli no soporta que le pongan los cuernos porque es Bar Rafaeli oiga. :p
Yo le diría de juntarnos, pero lo de que se quede ella em casa a lavar los platos no me mola. Prefiero que trabaje y ya ser yo amo de casa XD
Yo es que me pongo malo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No he visto a ninguna hacerse fotos y subirlas a propósito sin maquillaje, pero Bar está igual de bella y ella lo sabe.
Imagen
Estar media vida rodeada de cámaras, que tu vida privada no sea demasiado privada, que pida "amor" pero exija apariencia/trabajo/dinero/ganas de tener vida pública, que vendas tu cuerpo para hacer dinero (que solo por hacer fotos no es problema, pero seguro que alguno que "compra" busca algo mas)...

Todo eso no cuenta, a que no?

Si es que tiene cojones que alguien que está en el mundo de la moda diga tal gilipollez, y los que somos desconocidos veamos que eso tiene un peso muy importante. Para mi sus frases dejan claro que si no se le acercan los hombres que quieren una relación estable tiene la pinta que es porque el cerebro no lo tiene muy ducho en lo de pensar.

PD: La mayoría de las respuestas dejan claro porque no tiene un hombre "fijo" en su vida. Todo el mundo la ve como una tia buenorra follable, nadie ha dicho "me cae bien", todos habéis dicho "está buena". [+risas]
Silent Bob escribió:PD: La mayoría de las respuestas dejan claro porque no tiene un hombre "fijo" en su vida. Todo el mundo la ve como una tia buenorra follable, nadie ha dicho "me cae bien", todos habéis dicho "está buena". [+risas]

Hombre, no la conozco para decir que me cae bien :)
Sólo puedo decir que me despista un poco que hace tiempo (supongo que de coña) dijo que por ella se casaría con Justin Biber y a la vez diga que su hombre debe ser un ejemplo para ella, no sé, igual quiere ser drogata, ¿quién sabe?
La iba a dar por donde amargan los pepinos xD
Seguro que muchos tios que se le acercan se sentirán impresionados, cortados y se harán de menos por estar delante de una top como ella, y de eso se dará cuenta. De ahi que prefiera que por una vez fuese él el que llevará las riendas, y que diga que le gustaría un tio al que poder mirar desde abajo.

La verdad es que a mi no me importaria mirarla desde abajo, desde arriba o por detrás.

Imagen
83 respuestas
1, 2