› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
elnaib escribió:Hola,
Vamos por partes, los puertos ps2, en las placas que los llevan, son nativos por lo que no necesitan drivers y por eso son siempre reconocidos, pregúntale a ese colega tuyo que restaura Comodores. Segundo, no conozco a esta gente de marcianitos80, pero por lo poco que sé de toda la gente que se dedica a esto de vender macas al personal, la mayoría monta los componentes más baratos, ya que la competencia ultimamente es feroz y hay que sacar beneficios, jejejejeje; también podría ser que no, ya que te han montado un hyperspin (sin licencia) como frontend y para eso se necesita un pc que lo mueva. Tercero, no me creo que esta gente de marcianitos80 no sepa las caracteristicas de los PC's que monta en sus maquinas y si no lo sabe, mal asunto. Cuarto, si le has comprado la máquina y está tiene menos de 2 años, tu máquina está en garantía según la normativa europea que está en vigor en España, así que si no te quieres complicar más la vida, te sugiero que se la lleves y que te la arreglen.
Un saludo
Otra vez vamos por partes:
Enchufar el móvil, lo único que te va a decir es si llega corriente a los puertos USB, pero no te dice que cuando enchufes el teclado y/o ratón estos sean reconocidos.
Segundo, yo tengo placas de ordenador sin puertos ps2, sólo con puertos USB y no me remonto a placas pre ps2, así que por narices no todas las placas tienen puertos ps2.
Más cosas, si los puertos USB no funcionan con el lanzador, cómo coño funcionan las palancas y los botones para seleccionar las cosas en hyperspin??, porque me da que las palancas y los botones van conectados con una placa de esas usb que sirven precisamente para eso (y que son más baratas y menos complicadas que hacer un hack de pad usb o de puerto COM) y no con un hack de teclado o conectados por el puerto LPT.
Un saludo
O sea, que según tu el loader es capaz de desactivar puertos usb?? porque que yo sepa el SO se carga antes que el loader y es el SO y la bios los que controlan el funcionamiento de los USB. Y para configurar que funcione el joystick hay que configurarlo desde el panel de control del SO, no desde el loader, al loader hay que decirle que tipo de conexion de joystick tienes.
Un saludo
gamusino69 escribió:tenia pensado comprar una recreativa de esta gente,pero viendo un video de un tipo que explica unas cosas,parece ser que el creador de las recreativas y dueño de la empresa,bloquea el uso de su maquina interna...asi como salidas usb y poder usar teclado y raton en ellas o poder añadir nuevas roms...de hecho es el principal motivo por el que ya no voy a comprar una de sus recreativas...y me ire a otra pagina de reino unido...es una pena esto de la practica de tener que pasar por la activacion y que no te la dejen libre de poder hacer lo que quieras con ellas....
gamusino69 escribió:bueno pronto te podre responder a esto,por que esta misma noche les acabo de mandar un correo comentando que estoy interesado en una de sus bartop y justo le pregunto si es cierto eso de que entregan sus arcades "capados" y con contraseña para que usuarios "noveles" no puedan romper algo del arcade....y acto seguido les pregunte si me la pueden entregar libre de contraseñas o capados...asi que espero que mañana lunes me contesten a esta y otras dudas que les plantee...