Bar-Top fabricada en "Marcianitos 80".¿Cómo acceder a la carpeta de Mame?.

Muy buenas de nuevo.

Hace un tiempo,compré una Bar-top a esta empresa.Lo cierto es que estoy bastante satisfecho con el producto,que me proporciona muy buenos momentos dando cerilla a multitud de títulos clásicos,tanto de recreativa,como de SNES y Megadrive.

Puede que alguno recuerde el hilo que abrí por aquí,consultando acerca de la manera de poder acceder al menú del emulador,para poder activar el filtro HLSL en Mame,y copiar una nueva "secuencia" de comandos en los directorios.

El modo en que eso debe hacerse,me quedó bastante claro,tanto en dicho hilo con sus respuestas,como buscando en internet información sobre eso mismo.

Lo que me sucedía,y me sigue sucediendo ahora mismo que me he vuelto a intentar animar a ponerme a la labor,es que mi Bar-top parece no reconocer el teclado ni el ratón,que lógicamente,necesita para poder intentar acceder al menú de algún modo,ya que no tiene ninguna tecla ni botón desde el que se pueda hacer.

Mi pregunta,iría especialmente dedicada a foreros que tengan una,fabricada también por la gente de"Marcianitos 80".¿Cómo lo hacéis,para poder hacer este tipo de cosas?.

Según me dijeron ellos mismos,con usar los ports USB que encuentras en la plaquita situada detrás de la madera que aguanta el monitor (al desatornillar la tapa posterior del mueble),ya está.

He llegado incluso a intentar conectar el teclado a otro USB situado en la placa base (con mucho cuidado y no pocos problemas para meter la mano,que soy de zarpa grande),pero el resultado es el mismo.

Digo yo,que ha de haber alguna manera de poder acceder,en estas Bartops,al menú de MAME para poder configurar lo que sea.En otras Bar-tops,hechas por otros fabricantes o por particulares,no suele haber más problema que hacer un juego de movimientos de palanca o pulsar ciertos botones (de los de jugar),y el menú se abre desde el Hyperspin.

En mi caso,he probado de todo,y no hay manera.Como os decía,a nivel de usuario/cliente/jugador,estoy bastante satisfecho con la compra.Pero me frustra bastante no dar con el modo de poder hacer eso que quiero,cuando es algo que por lo que veo,no suele tener mayores complicaciones.

¿Es cosa de mi Bar-Top,o eso pasa con las que hacen en "Marcianitos 80"?.Será interesante leer opiniones,no creo que sea el único forero que tiene una hecha por ellos.
Hola,

Sin acritud, y por qué no le preguntas a los de "marcianitos80"??

Un saludo
Apreciación de acritud inexistente,jajajaja,¡no probs!.

Les he preguntado a ellos,también.De hecho,acabo de recibir respuesta ahora mismo.Con todo,encuentro interesante formular la pregunta o tocar el tema,entre usuarios de sus productos.De la gente de esa empresa,tengo una opinión hasta el momento tan buena como la que tengo acerca del producto que les compré.

En un principio,puede ser que simplemente,el teclado y el ratón que uso (los de mi PC),no los reconozcan los ports USB instalados en las "tripas" de la Bar-top para eso mismo.No suele ser común,pero puede pasar.Me han recomendado que pruebe con algunos de otras marcas,antes de tomarlo como un problema técnico suyo.

Tiene su lógica.Yo,como os digo,hasta el momento sólo he probado con un solo modelo.Quizá,por mala pata,precisamente mi teclado y ratón marca "Lenovo",no son reconocidos por el sistema.

En teoría,con periféricos compatibles,no hay más que esperar a que salga el asistente,tirar para alante,y de ahí ya probar lo que sea.

Por lo que he deducido del mail,no hay otra,si quieres acceder a la carpeta.Vamos,que no hay botón específico de menú ni nada por el estilo.Lo que sea,lo haces conectando teclado al puerto interno.

Si con otras marcas siguiese en las mismas,ya el problema sería otro.

De todos modos,me gustaría conocer un poco la opinión o experiencias,ya puestos,de usuarios de Bar-tops fabricadas ahí,respecto al tema de qué tal está la cosa de cara a facilidad para trastear configuraciones,filtros,y así.Supongo que en materia de Bar-tops hechas por encargo,las de cada empresa tienen sus particularidades,o su manera de cómo hacer estas cosas.

Por mí,si tenéis algo que compartir,lo leeré con atención.Ya os digo,hasta el momento,muy contento con los de Parla,y con mi máquina.
Hola,

Puede que tengas que activar desde la bios del PC que reconozca el teclado y el ratón USB.
Claro que si no tienes un teclado ps2 va a ser dificil entrar en la bios de la placa.

Un saludo
Hey,¡muchas gracias!!.

Lo que no sé yo,si tendrá port de tipo "ps-2" dónde conectar ese teclado.Ahora mismo,de memoria,no lo recuerdo.

Creo que me voy a esperar a comprar un teclado y un ratón USB marca DELL (para ir sobre seguro con compatibilidades,ya que la CPU usada para estas Bar-tops es de esa marca) así,"apañaditos" de precio,y si tras probarlos,o incluso probar algún otro más,la señal siguiera siendo nula,optaría por eso otro.

Cuando vuelva a sacar la tapa trasera,observaré con más atención si hay puertos preparados para lo que dices.Tal y como está configurado el montaje interno de las placas y componentes (vamos,lo "trasteable" puesto en función a eso mismo),parece ser que todo ha de resolverse conectando a los dos puertos USB lo que sea.

Una vez que descarte que ahí hay un problema,todo iría relativamente bien.Pero tomo nota...
No me da tiempo a leer todo.

Has probado.

Una vez arrancado el fronted:
1-Crtl, alt, supr.
2-Terminar tarea del fronted.
3-Arrancar nueva tarea, explorardor
4-Trastear enel pc...
Muchas gracias a tí también.

Ahora en un rato,voy a ver si me compro otro teclado y otro ratón,que a tenor de lo que me explicó ayer via mail el trabajador que me pilló el mensaje,ése podría ser el problema:Que simplemente,los que había intentado usar quizá no tenían compatibilidad con los puertos USB que ponen en una plaquita del interior de la Bar-top,y que está destinada precisamente para enchufarlos ahí y poder hacer cosas de estas.

Con un poco de suerte (y si no hay ningún otro tipo de problema o error),con eso debería solucionarse al menos lo de que el sistema reconozca el teclado o el ratón.

Todo y eso,me apunto el dato,ya que me parece cojonudo tener varias opciones/alternativas.
Que tipo de chipset tiene la pc?
Buenos días.

Mira,se juntan dos problemas respecto a eso.Esta Bartop,pertenece a una empresa que las fabrica por encargo.Digamos que aparte de saber que la placa base es la CPU de un ordenador de la marca "DEll",que tengo un monitor plano de 19 pulgadas,y que la solicité con 8 botones arcade de tipo "americano" (seis para jugar,y dos laterales para el Virtual Pinball) y dos palancas japonesas Seimitsu.....Poco más sé de ella.Para poder repasar las especificaciones técnicas,supongo que con acceder a la carpeta en dónde están,sería todo lo que tendría que hacer.

El otro problema es que no voy a dármelas de lo que no soy.Y desde luego,jajajaja,he de reconocer que para tecnicismos informáticos (e informática en sí),soy bastante patán.

Cuando enciendes la Bartop,te sale durante unos segundos un logo de "Dell",y de ahí ya pasas al Hyperspin.No aparece esa pantalla de carga como cuando simplemente arrancas un PC,en la que suelen salir los detalles de la RAM,la Bios,la tarjeta gráfica,y así...

En las instrucciones,tampoco venían detalladas las specs del PC interno.

Así que siento no poder responderte con lo del "chipset",por que como con otros tantos datos (quitando que el PC tiene 2Gb ),no los sé,y por el momento no puedo mirarlo,al no conseguir algo tan básico como que me reconozca y me instale un ratón y un teclado.

Tengo novedades,pero no son buenas noticias,por el momento.Un amigo mío que compró un par de Bar-tops al mismo fabricante,recibió un teclado "Dell",que todavía no ha usado para nada.Al comentarle lo de mi problema,me lo ha prestado.

Al conectarlo,sigue sin ser reconocido por el sistema.Lo cierto es que ya puesto en contacto via mail con la empresa,me recomendaron ir cambiando de puertos,y que con ése teclado,apretase a "tabulador" y "enter" simultáneamente cuando ,al conectarlo al USB,aparece durante unos segundos el recuadrto del asistente de instalación de hardware.

Apretando las dos teclas,teóricamente el asistente debería reconocer la orden como una especie de instalación automática (equivalente a si hubiese un ratón,movieras el cursor y le dieras a "siguiente"),pero qué va,continúa ignorando al teclado.

Ayer tarde,compré un teclado Hewlett Packard,un ratón Hewlett Packard,y un ratón clónico (todos ellos con conexión USB).............Y ninguno es reconocido por la CPU en el momento de aparecer la ventanita del asistente de configuración.

Debido a mi tochismo ya comentado para estas cuestiones,la anterior prueba (a mediados de esta semana),la hice junto a un viejo amigo mío,que en cuestión de informática está hecho un hacha.Tiene una Bartop montada por él mismo (con Mame,emuladores de consola,y usando el "Mala" para moverlo),restaura Commodores Amiga en PC's actuales (nunca ha dejado de jugar y programar en él)........

Incluso con su ayuda,y ahora mismo siguiendo en contacto hasta otro intento a "dobles",sólo se explica lo que sucede con una teoría.Que quizá el Windows de mi Bartop está tan "minimizado",que ni tan siquiera reconoce los "drivers" de un teclado o un ratón.

Y paradójicamente,para poder intentar acceder a las carpetas de opciones avanzadas del filtro HLSL,o a la simple carpeta del programa.....Lo primero es que mediante cualquiera de los dos periféricos puedas "pinchar" a dónde sea.

De ahí mi pregunta dirigida a poseedores de una Bar-top fabricada por la gente de "Marcianitos80",que seguramente hay algún usuario más de sus Bar-tops por aquí,a parte de mí:¿Es cosa de la mía,u os ha pasado en la vuestra lo mismo?.

Mañana,voy a intentar hacer otra prueba,mediante asistencia telefónica "en vivo" con el departamento que me ha atendido via mail.Me parece que el resultado va a ser el mismo,con dos teclados y dos ratones diferentes para probar.

Realmente,es muy frustrante.El trato con la empresa,ha sido muy bueno en todo momento,incluso ahora.La Bartop,funciona perfectamente.Simplemente,joroba un montón que algo en apariencia tan sencillo,esté siendo un buen quebradero de cabeza,cuando en teoría no tiene más inri que enchufar lo que toca,configurarlo automáticamente,y a tirar millas.

Viendo las combinaciones de parámetros del filtro HLSL,que te permiten que los juegos se vean increíblemente más bonitos,uno no se resigna así como así a quedarse con "lo puesto",por bien que esté.

Me da que el problema,viene de serie posiblemente.
Hola,

Vuelvo a lo mismo, teclado ps2.

Un saludo
O sea,¿un teclado con conector de "los de toda la vida"?.

Ya por probar,si llego a encontrar alguno,pues que no quede.

También debería encontrar si hay puertos para poder enchufarlos...

¡Gracias!.

P.D.: De todos modos,si no hay puertos "ps2" en los que poder enchufar un teclado como el que dices,quizá encuentre (si es que los hay,que no tengo ni idea) en alguna tienda de informática,alguna especie de adaptador para desde una salida USB,poder empalmar un conector "ps2".

En ese caso,y contando con que la señal a fín de cuentas saldría de un puerto USB (y que parece que por lo que sea,ese par de puertos USB no me reconocen ni el teclado ni el ratón)....¿No reconocería tampoco lo conectado por "ps2"?.
Hola,

Vamos por partes, los puertos ps2, en las placas que los llevan, son nativos por lo que no necesitan drivers y por eso son siempre reconocidos, pregúntale a ese colega tuyo que restaura Comodores, lo que no sé es si los adaptadores usb-ps2 funcionan en nativo. Segundo, no conozco a esta gente de marcianitos80, pero por lo poco que sé de toda la gente que se dedica a esto de vender macas al personal, la mayoría monta los componentes más baratos, ya que la competencia ultimamente es feroz y hay que sacar beneficios, jejejejeje; esto significa que tu pc seguramente no es el más moderno y seguro que monta puertos ps2. También podría ser que no, ya que te han montado un hyperspin (sin licencia) como frontend y para eso se necesita un pc que lo mueva. Tercero, no me creo que esta gente de marcianitos80 no sepa las caracteristicas de los PC's que monta en sus maquinas y si no lo sabe, mal asunto, así que te deberían decir si tienes puertos ps2 o no. Cuarto, si le has comprado la máquina y está tiene menos de 2 años, tu máquina está en garantía según la normativa europea que está en vigor en España, así que si no te quieres complicar más la vida, te sugiero que se la lleves y que te la arreglen.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Vamos por partes, los puertos ps2, en las placas que los llevan, son nativos por lo que no necesitan drivers y por eso son siempre reconocidos, pregúntale a ese colega tuyo que restaura Comodores. Segundo, no conozco a esta gente de marcianitos80, pero por lo poco que sé de toda la gente que se dedica a esto de vender macas al personal, la mayoría monta los componentes más baratos, ya que la competencia ultimamente es feroz y hay que sacar beneficios, jejejejeje; también podría ser que no, ya que te han montado un hyperspin (sin licencia) como frontend y para eso se necesita un pc que lo mueva. Tercero, no me creo que esta gente de marcianitos80 no sepa las caracteristicas de los PC's que monta en sus maquinas y si no lo sabe, mal asunto. Cuarto, si le has comprado la máquina y está tiene menos de 2 años, tu máquina está en garantía según la normativa europea que está en vigor en España, así que si no te quieres complicar más la vida, te sugiero que se la lleves y que te la arreglen.

Un saludo

Ante todo,muy amable por las exposiciones,se ve que sabes de lo que hablas.

Cuando vuelva a sacar la tapa de la Bar-top,repasaré a conciencia si dispone de puertos "ps/2".Hasta ahora,créeme que no me he fijado.En lo que es la placa base,tal y como está montado por dentro todo,se ve que no está hecha para hacerle muchos "trasteos".Así que esos dos puertos USB (que cada vez más sospecho que quizá tienen algún fallo,o están mal conectados) que ellos dejan para que conectes por ahí lo que sea si se da el caso,están en una plaquita junto a dos puertos más que parecen "jacks" para altavoces (creo que de agujero redondo,no con los agujeritos de un "ps/2"),y un pequeño botón de encendido/apagado.Esa plaquita,está atornillada a un listón de madera que está fijado con tornillos justo detrás del monitor (para reforzar la sujección),conectada por cables a la placa base.

Se supone,en teoría,que es ahí dónde te has de limitar a conectar un teclado o un ratón,por USB,si necesitas acceder al menú o hacer algún cambio o modificación (corriendo tú por tu cuenta con los riesgos si la lías por esto último).

El día que estuvimos probando mi amigo y yo,intentamos incluso conectar el teclado USB a un puerto USB situado en la placa base.Por como está todo situado,deduzco que también en teoría,esa zona no está pensada para trastear mucho por allí,sobretodo con algo tan común y fácil como la operación que intentamos hacer.Has de desatornillar la fuente,el ventilador,y todo para conseguir acceder allí.Con decirte que a mí ni me cabía la mano.....

Tomo nota de lo de la peculiaridad de los puertos USB.Quizá simplemente el "jack" de conexión es defectuoso,o están mal empalmados.Te aseguro que lo repasaré cuando vuelva a ponerme.En caso de un mal empalme,siempre que sea sin soldar (no tengo soldador en casa,experiencia sí,he currado 21 años soldando circuitería por puntos),si está en la parte de la plaquita "auxiliar" con los puertos,podría arreglarlo.Si está en la placa central...........Me voy a comer lo de las moscas,cualquiera remueve por ahí...

He mirado por la web,y esos adaptadores USB/ps/2 existen,y valen poquito.Incluso dobles,con conexión para teclado y ratón.Podría intentar lo que me sugerías.Aunque si el problema es del puerto USB,¿no me anularían la recepción de señal de un teclado o ratón "ps/2" si al fín y al cabo la toman de un puerto USB?.

Perdona por mi ignorancia (sin recochineo,¿eh?),es que soy un cazurrazo,jajajaja.

La gente de "Marcianitos80",usan ordenadores marca "Dell" de unos 2GB de RAM.Eso es lo único que puedes leer en su web cuando consultas los componentes de sus Bartops.Las instrucciones que te envían con tu máquina,son básicamente una hoja con la descripción de uso de los botones,como encenderla y apagarla,y poco más,aparte de advertir que no se responsabilizan,pese a la garantía (que la tienes),de errores derivados por modificaciones por tu cuenta.

Esa info sobre tu equipo,creo que la puedes obtener sin más accediendo a la carpeta o archivo pertinente,dónde lógicamente estará.¡¡¡Más quisiera yo,eso sería que ya me funcionan los cacharros conectados al USB!!!!.Como le comenté a otro forero,al encender la Bar-Top,no te aparece el típico menú de PC con los datos técnicos.Logo de "Dell",y directo al Hyperspin.También puedes preguntar,supongo,a ellos directamente.Mañana cuando les llame a ver si hay algo que hacer (me han insistido en que lo haga),puedo preguntarles.También me gustaría saber,ya que no lo he podido consultar como todo lo otro,que tipo de gráfica tengo,por ejemplo.

Es cierto que hay fabricantes con precios más altos en sus Bar-Tops,"Marcianitos80" desde luego que no son los que más cobran.Yo creo que su beneficio es bastante pequeño,al precio que te montan una.Te aseguro que a nivel jugable me funciona muy bien (si por mí fuese,con un front-end más sencillito incluso me molaría más,encuentro el Hyperspin demasiado pomposo).El otro día,mi amigo al verla por dentro,me comentó que se veía bastante bien equipada y construída.

Del trato y la asistencia,tampoco tengo queja.Ni de los plazos de fabricación y entrega.Sólo me rechina el problema que estoy teniendo con esta movida del teclado.Mi intención desde el principio,era "vitaminar" la configuración con filtro HLSL.Lo sugerí al encargarla (tan sencillo como copiar en el directorio una lista de parámetros de ésas a tu gusto,que suele poner la gente en hilos de foros),pero me dijeron que al poder hacerlo tú mismo con facilidad conectando el teclado a los ports USB puestos a tal efecto,mejor que lo hiciese yo por mi cuenta,personalizando todo lo que quiera.

Si cuando descarte todas las posibles causas o soluciones de que no haya manera humana de conseguir la ansiada conexión teclado/ratón a mi Bartop para trastear lo que pretendo (tan sencillo como eso),ya quizá no quedará otra que mandársela y que arreglen lo que sea.

Un saludo y muchas gracias.A ver si con lo del adaptador USB/PS2 hubiera suerte.

P.D.: Acabo de leer tu edición alusiva al tema de lo del adaptador.A saber.....
Estas seguro de que el usb funciona?

Que S.O. montan? Tira unas fotos y haz lo que te dijo @elnaib
Imagen
Ya os digo,tengo mis dudas que los ports USB funcionen bien.Tres teclados en total y dos ratones.....Y nada.

De ahí lo que decía antes.Con lo del adaptador USB/PS/2,estamos a eso:Que después de comprarlo,resulte que no da señal en nativo.O que sencillamente si son los ports USB que tienen algún tipo de fallo,no funcione el apaño.

Haré unas fotos a la que vuelva a desmontar el asunto.Y sí,lo que recomienda elnaib parece bastante razonable.¿Te refieres a mandarla a reparar,no?.

Mañana,haré otro intento,con "línea directa" con el servicio de Marcianitos.Si ya después de eso no hay manera,probablemente no me complicaré más y les enviaré mi Bartop.Si puedo y se tiran el rollo,con instrucciones de que ya puestos me activen el HLSL y le añadan la lista de parámetros que quiero (si se puede y la tarjeta lo soporta),y de que los mencionados puertos USB queden arreglados de cara a no volver a dar más "maldecaps" cuando necesite conectar por ahí lo que sea.
Pon a cargar el móvil a ver que pasa.
Hostias,pues es una buena idea.Creo que al final,me voy a poner luego a ver qué averiguo,y voy a intentarlo.Supongo que si no es efectivo hacer eso,el puerto (cualquiera de los dos),será lo que no funcionará.Y lo vería al momento.
Buenas

Yo me dedico a hacer bartops,los puertos usb no los reconoce la placa si directamente tiene un lanzador como el loader de marcianitos que directamente carga el fronted instalado.

Si han utilizado una placa de ordenador,por narices tienes que tener entradas ps2,tanto de teclado como de raton,conecta uno de estos y tiene dos opciones.

La primera entrar en la bios y ver que el teclado y el raton estan habilitados para funcionar,una vez probado esto,desde el hyperspin,pulsar control-alt-suprimir,te aparecera la ventanita de tareas,cierras primero el lanzador que utilicen ya que si no te seguiria saltando el hyperspin aunque le cerrases desde ahi y luego el hyperspin.

Una vez lo hayas cerrado todo,tarea nueva, buscas carpeta windows y explorer,y desde ahi ya buscas la carpeta que quieras,espero haberte ayudado,un saludo
Hola,

Otra vez vamos por partes:

Enchufar el móvil, lo único que te va a decir es si llega corriente a los puertos USB, pero no te dice que cuando enchufes el teclado y/o ratón estos sean reconocidos.

Segundo, yo tengo placas de ordenador sin puertos ps2, sólo con puertos USB y no me remonto a placas pre ps2, así que por narices no todas las placas tienen puertos ps2.

Más cosas, si los puertos USB no funcionan con el lanzador, cómo coño funcionan las palancas y los botones para seleccionar las cosas en hyperspin??, porque me da que las palancas y los botones van conectados con una placa de esas usb que sirven precisamente para eso (y que son más baratas y menos complicadas que hacer un hack de pad usb o de puerto COM) y no con un hack de teclado o conectados por el puerto LPT.

Un saludo

Otra vez vamos por partes:

Enchufar el móvil, lo único que te va a decir es si llega corriente a los puertos USB, pero no te dice que cuando enchufes el teclado y/o ratón estos sean reconocidos.

Segundo, yo tengo placas de ordenador sin puertos ps2, sólo con puertos USB y no me remonto a placas pre ps2, así que por narices no todas las placas tienen puertos ps2.

Más cosas, si los puertos USB no funcionan con el lanzador, cómo coño funcionan las palancas y los botones para seleccionar las cosas en hyperspin??, porque me da que las palancas y los botones van conectados con una placa de esas usb que sirven precisamente para eso (y que son más baratas y menos complicadas que hacer un hack de pad usb o de puerto COM) y no con un hack de teclado o conectados por el puerto LPT.

Un saludo

¿puedes poner una foto?el loader de marcianitos te permite habilitar solo los joystick,por lo que ahi tienes la respuesta a que te vayan solo los joystick,un saludo
Hola,

O sea, que según tu el loader es capaz de desactivar puertos usb?? porque que yo sepa el SO se carga antes que el loader y es el SO y la bios los que controlan el funcionamiento de los USB. Y para configurar que funcione el joystick hay que configurarlo desde el panel de control del SO, no desde el loader, al loader hay que decirle que tipo de conexion de joystick tienes.

Un saludo

O sea, que según tu el loader es capaz de desactivar puertos usb?? porque que yo sepa el SO se carga antes que el loader y es el SO y la bios los que controlan el funcionamiento de los USB. Y para configurar que funcione el joystick hay que configurarlo desde el panel de control del SO, no desde el loader, al loader hay que decirle que tipo de conexion de joystick tienes.

Un saludo

Buenas

No es que sea capaz de descativarlos,si no que a la hora de guardar el .ini y su integracion en windows tiene una opcion de habilitar solamente joystick digitales y analogicos,si buscas por la red el tutorial del loader lo comprenderas mejor.Esta opcion inhabilita el uso del teclado por si a la hora de cargar el fronted pulsamos una tecla por error y no dejamos que se cargue.

Como bien dices,el sistema operativo es el que carga primero,pero el loader guarda un .ini,que una vez cargado lo basico de windows carga el loader y este hace ejecutar el hyperspin,creeme cuando te digo que he tenido que formatear varios windows cuando el loader me ha dado problemas con algunos equipos.

Te he comentado que hiciese una foto de la placa,a ver de que tipo es y que conexiones lleva para ver si te podemos echar un cable,un saludo
Hola,

Aquí el tutorial original escrito por mi amigo Paul Sernine

http://www.retrovicio.org/tutoriales/loader

En ningún sitio pone que el loader inhabilite el teclado.

Sólo por aclarar, no soy yo quien tiene el problema, es el compañero sissyphus.

Un saludo
tenia pensado comprar una recreativa de esta gente,pero viendo un video de un tipo que explica unas cosas,parece ser que el creador de las recreativas y dueño de la empresa,bloquea el uso de su maquina interna...asi como salidas usb y poder usar teclado y raton en ellas o poder añadir nuevas roms...de hecho es el principal motivo por el que ya no voy a comprar una de sus recreativas...y me ire a otra pagina de reino unido...es una pena esto de la practica de tener que pasar por la activacion y que no te la dejen libre de poder hacer lo que quieras con ellas....
gamusino69 escribió:tenia pensado comprar una recreativa de esta gente,pero viendo un video de un tipo que explica unas cosas,parece ser que el creador de las recreativas y dueño de la empresa,bloquea el uso de su maquina interna...asi como salidas usb y poder usar teclado y raton en ellas o poder añadir nuevas roms...de hecho es el principal motivo por el que ya no voy a comprar una de sus recreativas...y me ire a otra pagina de reino unido...es una pena esto de la practica de tener que pasar por la activacion y que no te la dejen libre de poder hacer lo que quieras con ellas....

Precisamente bloquea todo acceso para prevenir manos inexpertas se carguen algo del S.O. o Loader y después vayan a la empresa a reclamar que su maquina falla o no funciona.

Yo haría lo mismo, pero teniendo la opción de acceder mediante un password, o llave o algo que en caso de aceptar el cliente pues anulase la garantia.

No sabes si el "cuñao" o el informatico de bar mete la zarpa y cambia lo que no debe y después vienen las quejas.
Hola,

Y da garantía de por vida por si se jode algo del sistema operativo al que no puedes acceder??
Correría el vendedor con los gastos que generaría dicho problema?

porque si es así se la puedes comprar sin problemas

Un saludo
ya pero desgraciadamente no creo que de garantia de por vida....veo mas logico la opcion que se comenta arriba,de poner un password y si lo usas perder la garantia del producto o algo asi,ya que yo por ejemplo estaria muy interesado en poner otro disco duro...ya que el que viene es solo de 80 gb y añadirle muchos mas emuladores con mala y si va con contraseña eso no lo puedo tocar...
Hola,

A ver que parece que no os enteráis, estos señores no pueden poner una contraseña a algo que no es suyo, o me vas a decir que han comprado las licencias de hyperspin?? o las licencias de windows?? o los emuladores? o el loader marciano? o las roms que han metido? Estos señores sólo te pueden dar una garantía sobre los componentes y el mueble nada más y si se ponen bordes pues simplemente que te den las licencias y ya verás que pronto te arreglan y amplían el disco duro.

Un saludo
bueno pronto te podre responder a esto,por que esta misma noche les acabo de mandar un correo comentando que estoy interesado en una de sus bartop y justo le pregunto si es cierto eso de que entregan sus arcades "capados" y con contraseña para que usuarios "noveles" no puedan romper algo del arcade....y acto seguido les pregunte si me la pueden entregar libre de contraseñas o capados...asi que espero que mañana lunes me contesten a esta y otras dudas que les plantee...
gamusino69 escribió:bueno pronto te podre responder a esto,por que esta misma noche les acabo de mandar un correo comentando que estoy interesado en una de sus bartop y justo le pregunto si es cierto eso de que entregan sus arcades "capados" y con contraseña para que usuarios "noveles" no puedan romper algo del arcade....y acto seguido les pregunte si me la pueden entregar libre de contraseñas o capados...asi que espero que mañana lunes me contesten a esta y otras dudas que les plantee...

que paso del tema por que yo estaba interesado en comprarles una de momento no las he visto mas baratas
Me interesa mucho el tema, porque ando detrás de una de sus máquinas...

Una consulta: tiene posibilidad de savestate?.
30 respuestas