Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009

1, 2, 3
Sí, pero recordemos que el nobel de la paz, recayó hace tiempo sobre esa escoria humana llamada Henry Kissinger, uno de los ideólogos y principaeles promotores de la guerra de Vietnam además de ser uno de los organizadores de la Operación Cóndor en Chile y se lo dieron precisamente por las negociaciones de "paz" que llevaron al término de la guerra de Vietnam, ironías de la vida.

El nobel de la paz hace mucho que está suficientemente cubierto de mierda como para no suponer demasiado reconocimiento para nadie.
ES UNA PUTA VERGUENZA ESTE PREMIO...
Si estan en este plan yo propongo que para el nobel de literatura se lo den a Ana rosa Quintana y para el nobel de fisica a Belen Esteban... y le damos un poco mas de sentido a los nobel.. que vamos.. que estas dos han hecho el mismo merito que obama XD
Yo creo que debería llamarse Novel de la paz.
Vaya, ahora el presi de la policia del mundo que está dando tiros por aqui y por allá es el nobel de la paz, a ver cuando me llaman a mi para recoger el premio nobel de fisica o algo de eso, que se me da como poco, igual que la paz al obama XD
Viene a demostrar lo que todo sabíamos y pensábamos de ese premio. Un premio politizado que con decisiones como está, no hace sino devaluar su valor más.
Lo que me gustaría saber es cómo va a afectar este premio a las relaciones con Irán y su política en Oriente Medio.
La cosa con Irán está cada vez más tensa:

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20091009/53800793327/iran-amenaza-con-hacer-saltar-por-los-aires-el-corazon-de-israel-si-se-le-ataca.html

¿Afectará el Nobel de la Paz si tiene que tomar decisiones drásticas.....?
socram2k escribió:Imagen

Exactamente, menudo compromiso para cuando declare su primera guerra... personalmente creo que a Obama le dirán que hay que petar a Irán.
Mebli escribió:¿Afectará el Nobel de la Paz si tiene que tomar decisiones drásticas.....?

No, para nada, ya que Obama no hace la guerra, pacifica zonas en conflicto, democratiza dictaduras, etc...
Me uno a los cientos y cientos de personas con cara WTF!?
Opino lo que opinan todos, prometió muchas cosas pero aún no las hecho, es prematuro ese premio.
- Guerra de invasión en Afganistán
- Guerra de invasión en Irak
- Guerra de invasión en Pakistán (iniciada durante su mandato)
- Empezando a vender la burra de la necesidad de "intervenir" en Irán

Que alguien se pille un mapa de recursos naturales de la zona y me diga si no es curiosa la política exterior del señor presidente negro de los EEUU.

...y ya de lo de seguir alentando la pantomima del megaultra-avanzado-y-eficiente-terrorismo-islámico-¡nternacional, ni hablo [buaaj]
realbrucest escribió:- Guerra de invasión en Afganistán
- Guerra de invasión en Irak
- Guerra de invasión en Pakistán (iniciada durante su mandato)
- Empezando a vender la burra de la necesidad de "intervenir" en Irán

Que alguien se pille un mapa de recursos naturales de la zona y me diga si no es curiosa la política exterior del señor presidente negro de los EEUU.

...y ya de lo de seguir alentando la pantomima del megaultra-avanzado-y-eficiente-terrorismo-islámico-¡nternacional, ni hablo [buaaj]

No se te olvide la instalación de bases militares en Colombia, para apoyar un narco-estado. Otro mérito, para darle el Nobel de la Paz...
que es lo que a hecho este tio a parte de ser negro???.
Otro premio que dan a cualquiera...
dafman escribió:que es lo que a hecho este tio a parte de ser negro???.

Ser el sucesor de este hombre:

Imagen
lo dicho, se lo dan a cualquiera
Buscavidas escribió:
dafman escribió:que es lo que a hecho este tio a parte de ser negro???.

Ser el sucesor de este hombre:

Imagen

como ya han dicho el no es el SUCESOR de Bush, porque en USA un presidente no puede estar mas de dos legislaturas, es decir, que no el otro se iba si o si, podreis decir que es el contrario de McCain o como se llame el otro
rhipone escribió:como ya han dicho el no es el SUCESOR de Bush, porque en USA un presidente no puede estar mas de dos legislaturas, es decir, que no el otro se iba si o si, podreis decir que es el contrario de McCain o como se llame el otro

Sucesor: que sucede a alguien o sobreviene en su lugar, como continuador de él.

Prsidente número 43: George W.Bush

Presidente número 44: Barack Hussein Obama

Es decir, Obama ha sido precedido por Bush en el cargo; otra cosa es que las elecciones las ganara contra otra persona, no confundamos los términos.
¿Que si el Novel de la Paz a Obama es merecido?

Hay gente del primer mundo que lo ha dejado todo (sacrificando todo su bienestar) para ir al tercer mundo a dar su amor y ayuda a los menos favorecidos. Esta gente no es política ni famosa, pero luchan por el amor y la paz sin ánimo de ser reconpensados por ello.

No hay mas que añadir...
Fernuss escribió:¿Que si el Novel de la Paz a Obama es merecido?

Hay gente del primer mundo que lo ha dejado todo (sacrificando todo su bienestar) para ir al tercer mundo a dar su amor y ayuda a los menos favorecidos. Esta gente no es política ni famosa, pero luchan por el amor y la paz sin ánimo de ser reconpensados por ello.

No hay mas que añadir...

En mi pueblo dicen, más vale caer en gracia que ser un desgraciado.
Que OBAMITIS tiene el mundo....

Nobel de la Paz WTF!!
Papa Noel existe, y es Obama:

Imagen

Imagen

P.D: no se descarta que también pueda ser el rey Baltasar, y el hámster de sus hijas el ratoncito Pérez.
ferdy_vk escribió:Que OBAMITIS tiene el mundo....

Nobel de la Paz WTF!!

+1
Yo estoy comprando danones, cheetos y nocilla; a ver si a mi me toca uno xDD
Que verguenza.... ratataaaa
124 respuestas
1, 2, 3