Baraja Marcada para Magia en Accion en Deal Extreme

He puesto un post en el foro y segun un usuario este articulo es una baraja marcada. Fijaros en los dorsos de las cartas. Ademas incluye un truco de una carta que flota.

Baraja + Carta que Flota

Ahora si os fijais en este articulo es la misma baraja pero sin el truco de la carta que flota. Si os fijais en al foto que esta la baraja sobre las instrucciones los puntos de los dorsos indican el numero de la carta.

Baraja

Post en Deal Extreme

Acabo de pedir una, al cambio

4.05 USD Estados Unidos dólares = 2.56922 EUR euros

Detalle del la Baraja y el Truco

Imagen

Imagen

Detalle de las Instrucciones, fijaros en segun la posicion de los puntos la carta tiene un valor.

Imagen
Estas barajas son como las que usa el juego de la magia de la nintendo ds no?
Juas, pedazo emoticon

Aprovecho para preguntar lo mismo:

Sirve para el juego de magia de la DS ? Sabeis de alguna baraja "compatible"para dicho juego ?

Zenks !
LoRaX escribió:Juas, pedazo emoticon

Aprovecho para preguntar lo mismo:

Sirve para el juego de magia de la DS ? Sabeis de alguna baraja "compatible"para dicho juego ?

Zenks !

¿No te sirve el título y el hecho de que esté marcada? xDDD
Ya hombre, pero queria estar seguro. La verdad es que el juego no lo he probado (lo tiene mi novia) asi que no se si esa baraja es 100% compatible con el jueg, nada mas. Por lo que decis vale perfectamente, no ? ;)

Un saludo !
bobst escribió:Imagen

Super roto2!!!!!!!

Deberian apadrinar este smiley con el rediseño de la web.
Muy buenas a todos, querría saber si alguien la ha recibido ya? , y por otro lado cuanto cuestan los gastos de envio a España? , supongo que el free shiping no es para España .

Muchas gracias y un Saludo
El post es de ayer asi que .... no aun no la he recibido. Cuando la reciba os digo si funciona, total por 2,50. El Free Shiping tambien es para España. Tardan de 3 a 5 Semanas en llegar, por eso es free :cool:
No me lo puedo creer, casi todo es free shiping, posiblemnete pida la baraja y alguna cosilla más , ya os cuento

Graicas y un saludo
De magia tienes un webo de cosas pero como la descripcion brilla por su ausencia o preguntas en los foros o lo compras y ves que es ...
No tengo el juego, solo comentar que en tiendas españolas venden el pack juego+cartas, he visto publicidad de Mediamarkt o similares.... por si os interesa el juego y asi lo comprais todo juento.

Pos eso, saludos
gammateruo escribió:No tengo el juego, solo comentar que en tiendas españolas venden el pack juego+cartas, he visto publicidad de Mediamarkt o similares.... por si os interesa el juego y asi lo comprais todo juento.

Pos eso, saludos

La gracia esta en que el juego no hace falta comprarlo. xD
Por eso la gente se coge las cartas por separado.
Salu2
sebem escribió:La gracia esta en que el juego no hace falta comprarlo. xD
Por eso la gente se coge las cartas por separado.
Salu2

Imagen
Grog Grog Grog !!!

Mira detras de ti un mono con tres Cabezas !!!
pero supongo que la baraja que viene con el juego de la DS será Bicycle de verdad y no imitación como la de Dealextrem...
La baraja que viene con el juego es de Nintendo, el Joker es Barbara The Bat
Esa baraja tiene pinta de ser falsisima. Yo alguna vez he intentado manipular barajas Bycicle de imitación y apesta. Si quereis una baraja marcada sin mas, en las tiendas de magia las venden por 6-10€, con calidad Bycicle/Fournier claro. De todas formas a mi esto de hacer magia con la DS me parece ya pasarse de frikis, que nadie se sienta ofendido eh, pero vamos, esto ni es magia ni es nada xD
RojoVelasco escribió:Esa baraja tiene pinta de ser falsisima. Yo alguna vez he intentado manipular barajas Bycicle de imitación y apesta. Si quereis una baraja marcada sin mas, en las tiendas de magia las venden por 6-10€, con calidad Bycicle/Fournier claro. De todas formas a mi esto de hacer magia con la DS me parece ya pasarse de frikis, que nadie se sienta ofendido eh, pero vamos, esto ni es magia ni es nada xD

Vamos a ver ... confudimos los terminos. Este no es el foro Magia Potagia, alli al gente se toma en serio la magia y me parece genial. El Magia en Accion es algo para hacer el chorra no puede la gente tomarselo en serio porque no lo es. Es un Juego y como eso debemos entenderlo. Si alguien despues de jugar le gusta ese mundo, que se pase por el Foro de Magia potagia y descubira un mundo apasionante.

No se como es la baraja, cuando llege os lo digo, la comparare con una Bycicle que tengo.

Yo ofreci una manera facil de conseguir una baraja sin gastos de envio, ya esta.

Yo tambien quiero una marcada de calidad, pero en mi localidad no existe ninguna tienda de magia, y no voy a Madrid todos los dias para comprar una. Siempre me ha gustado la Magia y me encantaria aprender pero necesitas tiempo, algo que ahora mismo no tengo ...

Creo que el Juego puede ser una buena manera de promocionar el arte del ilusionismo. El juego esta patrocinado por la escuela de magia de Ana Tamariz, chica lista, al que le guste y tenga tiempo y dinero adivinar donde va a llamar primero ...
bobst escribió: Imagen

HAY QUE ME LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:. que fuerte lo de la baraja... xD
PD2:. con tu permiso, me copio el link de la imagen pa cuando algun burro ponga un post sin sentido xDDD
This is ... elotrolado [+furioso]
No te lo tomes a mal hombre, solo opinaba sobre la baraja y daba una alternativa, en ningun momento he querido menospreciar tu informacion y si lo ha parecido lo siento.

En cuanto a lo del juego, es mi opinion, me parece genial que a la gente que lo pruebe le pique el gusanillo y siga con el tema, pero si ya es dificil que la gente te tome en serio con una baraja normal, no te digo ya con una DS.

En serio, pido disculpas si te ha parecido mal mi post :S
No me parece mal, pero nada mas que se abrian post preguntando como conseguir la baraja y me decidi a abrir el post ...

Yo sabia perfectamente que en una tienda de Magia pero de eso la gente ni idea ...

Puse Deal Extreme porque es lo mas barato y Facil, y el 90% de la gente se va a olvidar del Juego al mes.

Edit. Ya me ha llegado la baraja, luego hago una Review
Que tal a todos?.
Bueno supongo que ya teneis alguno la bajara y querría saber que tal ? merece la pena ? y que es eso de la Carta que Flota

muchas gracias y un Saludo
Coño el roto2!!!!

La verdad es que la baraja esta está bien para usarla para practicar... y encima con review ;)

Por cierto lo de la carta que flota... un truqillo más, y creo que por metacafé estaba el videotruco puesto...
Muy buenas a todos, perdonar el restraso pero he estado muy liado, solo comentaros que ya he recibido la baraja, y creo que es perfectamente valida para el juego, al menos a mi me sirve.

Por cierto alguien con una Bicycle de verdad que no cuente que tal es en comparación, yo no tengo ninguna bicycle.

Por cierto una duda por si alguien aquí lo sabe, las barajas bicycle son todas marcadas? o no , porque he visto un monton debarjas por internet, pero nunca nombran lo de marcadas, y no se si es que todas las bicycle lo son . Excepto solo encontre una quelo ponia pero el precion me parecio elevadisimo 15 €.

muchas gracias y un Saludo
26 respuestas