RojoVelasco escribió:Esa baraja tiene pinta de ser falsisima. Yo alguna vez he intentado manipular barajas Bycicle de imitación y apesta. Si quereis una baraja marcada sin mas, en las tiendas de magia las venden por 6-10€, con calidad Bycicle/Fournier claro. De todas formas a mi esto de hacer magia con la DS me parece ya pasarse de frikis, que nadie se sienta ofendido eh, pero vamos, esto ni es magia ni es nada xD
Vamos a ver ... confudimos los terminos. Este no es el foro Magia Potagia, alli al gente se toma en serio la magia y me parece genial. El Magia en Accion es algo para hacer el chorra no puede la gente tomarselo en serio porque no lo es. Es un Juego y como eso debemos entenderlo. Si alguien despues de jugar le gusta ese mundo, que se pase por el Foro de Magia potagia y descubira un mundo apasionante.
No se como es la baraja, cuando llege os lo digo, la comparare con una Bycicle que tengo.
Yo ofreci una manera facil de conseguir una baraja sin gastos de envio, ya esta.
Yo tambien quiero una marcada de calidad, pero en mi localidad no existe ninguna tienda de magia, y no voy a Madrid todos los dias para comprar una. Siempre me ha gustado la Magia y me encantaria aprender pero necesitas tiempo, algo que ahora mismo no tengo ...
Creo que el Juego puede ser una buena manera de promocionar el arte del ilusionismo. El juego esta patrocinado por la escuela de magia de Ana Tamariz, chica lista, al que le guste y tenga tiempo y dinero adivinar donde va a llamar primero ...