Barajando Posibilidades: Matrix/Xcute2/Enigmah

[tadoramo] Ohh todopoderosos dioses de Los Modchips iluminad a este mortal con vuestra sabiduria,decidme cual es el secreto de la felicidad eterna,decidme cual Modchip es el portador de tal poder:

Amos k lo k venia yo aki a preguntar desde la sombra de mi ignorancia,es : k Modchip aporta mas satisfacciones??.Pesamos en una balanza a los candidatos y descartamos la complejidad del asunto,eso kiere decir k solo vamos a pesar las prestaciones.

Decidme lores del conocimiento arcano,kual es el chip mas valorado.

Gracias por haberos tragado esto.

:-?
X-ecuter 2, desde luego.

Salu2
Podeis mirar esta comparativa : http://www.chiptotal.com/xecuter2.htm

y explicar que quiere decir:
Consolas fabricadas despues de Agosto del 2002 ( no soprta MATRIX ?)

Wires Option

Podria alguien definir los apartados que no soporta MATRIX para saber que nos perdemos ?

GRACIAS___ !
Consolas fabricadas despues de Agosto del 2002 ( no soprta MATRIX ?)

Si que soportan el Matrix.
Yo a elegir me decanto por el Matrix. Lo único que no tiene con respecto al Xecuter 2 es la memoria de 1 mB (sacaran un adaptador para que lo tenga) y que no viene programado, cosa que si tiene el Xecuter. Pero lo compensa su facilísima instalación. Pero en cuanto a prestaciones, tienen las mismas.
Es que las comparaciones de esa pagina asustan un poco no ?
hiZ:

Es que eso de depende de la Bios utilizada... que pongan la comparativa contando con que el Matrix está programado con la última bios y serían casi iguales, pero claro... sin bios... [noop]
Pues yo hoy he abierto la consola para ver como estaba el tema de soldar.. y parece muy facil, todos menos soldar el punto 9 que es mas pequeño que la picha de un mosquito, juer solo por no saldar el punto 9 vale la pena compararse el matrix

Lo malo del matrix es que(segun veo por los foros) es muy chungo de programar porque da muchos errores.
El 9 (xikitajo ese) tiene un punto alternativo por la otra cara de la placa ke funciona perfectamente lo aseguro [sati] Lo que yo hago es desmontar toda la placa a parte de soldar mas comodo el 9 tendra menos posibilidades de soltarse en un punto mas grande y cogido con cinta aislante

Otra cosa para los del xecuter2 bien soldados y no rulan SOLUCION: EMPALAGAMIENTO DE CINTA AISLANTE POR ARRIBA DEL CHIP y pegarlo lo mas pegado a la placa ke se pueda, asi queda aisladito y no pasa nah [idea]

--------------------------------------------------------------------------

Si no sabes soldar y no la vas "a mover muxo" MATRIX

Si sabes soldar + 0 - (el 9 suelda por otra cara) Xecuter2

Si sabes soldar bien y no te importa soldar 24 cables Casero
El Xcuter2 para mi es el mejor, la instalación no es tan compleja como muchos creen y he oido muchisimas menos quejas que con el matrix (por el tema de la desalineacion y tal)
En el punto 9 lo que yo hice fue, despues de soldar, poner una gota de silicona caliente (lo venden en barritas y se pone con una pistola) y sin problemas, ni se ha soltado ni na, y eso que he dao muchos viajes con ella.
9 respuestas