Barajas - Chamartín, mejor opción?

Hola a todos!

Estoy mirando como ir de barajas T1 a chamartín, las opciones las tengo claras: metro, taxi

Dispongo de 45 o menos para llegar a la estación el 1 de mayo (supongo que al ser fiesta habrá menos tráfico)

Cual creeis vosotros q es la opcion más factible

salu2 y gracias
en taxi te clavarán una buena dandote un bueno voltio por todo Madrid [carcajad]
seria posible, pero no es la primera vez q voy a madrid (soy de allí)

y más o menos se el camino lo que no sé es cuanto se tarda, porque no vivo alli y nunca he ido con tanta prisa de un lado a otro de la ciudad

mirando por foros dicen q el metro tarda 45 minutos xD

asi que creo que la unica opcion que me queda el taxi

creeis que en taxi llego en menos de 30-40 minutos?

salu2
en taxi te costara unos 25-30 euros, cobran suplemento por cualquier servicio que empieza o termina en estacion de tren o aeropuerto.

en metro es linea 8 a nuevos ministerios y linea 10 de nuevos ministerios a chanmartin, pero en 45 minutos no estoy seguro que llegas, en especial si llevas maletas o equipaje,
Aevum escribió:en taxi te costara unos 25-30 euros, cobran suplemento por cualquier servicio que empieza o termina en estacion de tren o aeropuerto.

en metro es linea 8 a nuevos ministerios y linea 10 de nuevos ministerios a chanmartin, pero en 45 minutos no estoy seguro que llegas, en especial si llevas maletas o equipaje,

Tiraría sobre los 40€ mínimo a pesar de ser una carrera corta tomando la M40. Los dos suplementos más el de la posible maleta no se lo quita nadie.

Según la web del metro de Madrid tardas un festivo 35 minutos en llegar.

Saludos.
4 respuestas