Barak Obama, "Crónicas de una muerte anunciada"

Es sólo mi opinión, que cada vez que leo el peiódico y veo que el Obama se acerca más a la presidencia, yo veo a este personaje, que lo asesinarán en "plan Kennedy",si no es aís, habra mucho misterio en su futuro asesinato(Administracion Bush quizás?), si no, esperarse y lo vereís en todas las portadas de los peiódicos de todo el mundo

Yo espero que el tio este gana, para dar un aire fresco a ese pais que falta le hace... pero todo sabemos como son los Americanos y como dijo Bod Dylan a Huracan Carter en una cancion: "Si eres negro mejor que no salgas de tu casa", encima que hay rumores que lo ponen como Arabe..... y asi menos va a presidir a "Los Estados Unidos De America".

No voy a editar el Post ni nada parecido y espero que el Staff lo deje abierto o si lo cierran (pero que no lo borren)
Yo tb tengo el presentimiento de que se lo acabaran coargando , pero vamos, ni soy adivino y preferiria no serlo.
Ya abrá locos y no tan locos rifandose el cargarselo..
Si el pueblo lo apoya y el toma las medidas necesarias va a ser difícil que lo maten, es un tio inteligente Obama.

A Fidel la derecha yankee lo ha intentado matar durante 50 años y ahí lo tenéis. :P
Yo diría que a este no le dan matarile, tiene bastantes amigos, y no es tan trigo limpio. Recordemos que después de decir que votaría en favor de la retirada de tropas de Irak acabó votando a favor de enviar más tropas, vamos que no es tan "mosca cojonera" para los grandes holdings como parece.

¿Que los del KKK y demás enfermos mentales querrían verlo muerto? por descontado, pero para eso ya llevará el sus buenos guardaespaldas.
SPOILER 24:
Ya se cargaron al único presidente negro decente de los Estados Unidos: David Palmer

Pero todos sabemos que todo el que rodea a Jack Bauer, acaba muriendo.
Editado por An0n1m0. Razón: Cuidado con esas cosas, que joden un huevo
Esperemos que salga Obama, a mi me encanta como político, We believe in Change!

Salu2!
Editado por An0n1m0. Razón: Para quitar la cita
(mensaje borrado)
Esperemos que no,pero bueno viendo como son ciertos yankes no me extrañaria nada.
Ehm para qué? Todo lo que han hecho los neocons no va a cambiar aun que salga un presidente negro demócrata.
the passenger escribió:....

me has hecho soltar una buena carcajada, pero te voy a reportar porque eso puede llegar a joder mucho.

salu2
Vamos a ver, quien a estas alturas no haya sido capaz de ver todas las temporadas de 24 o buena parte de ellas, merece que se las destripen, o que Jack los destripe.

Pobres e inocentes seres humanos XD.
trane escribió:Es sólo mi opinión, que cada vez que leo el peiódico y veo que el Obama se acerca más a la presidencia, yo veo a este personaje, que lo asesinarán en "plan Kennedy",si no es aís, habra mucho misterio en su futuro asesinato(Administracion Bush quizás?), si no, esperarse y lo vereís en todas las portadas de los peiódicos de todo el mundo

Yo espero que el tio este gana, para dar un aire fresco a ese pais que falta le hace... pero todo sabemos como son los Americanos y como dijo Bod Dylan a Huracan Carter en una cancion: "Si eres negro mejor que no salgas de tu casa", encima que hay rumores que lo ponen como Arabe..... y asi menos va a presidir a "Los Estados Unidos De America".

No voy a editar el Post ni nada parecido y espero que el Staff lo deje abierto o si lo cierran (pero que no lo borren)

Que estamos preparando el terreno por si no sale elegido candidato no???.

A ver si ahora resulta que por ser de color tiene que ganar por cojones. No olvidemos que Hillary es mujer y no recuerdo yo tampoco a muchas mujeres como candidatas a la presidencia.

Y 2 cositas. El que se crea que Obama es algo raro o anomalo en los politicos americanos va apañao.

Por cierto, creo que mejor preocuparnos por la democracia en España que la veo vastante jodida y dejar de desviar la atencion con los rollos de siempre.
Hemos visto mucho (demasiado) la pugna Clinton vs Obama pero no se yo si la sociedad norteamericana se decántara por MacCain...ha sido héroe de guerra y allí eso se valora,y mucho...

Así que en una lucha por la Presidencia de Usa,no se yo si de verdad vencerá un negro...por muy listo que sea.....
Que os hace pensar que va a ganar obama, os cuento la historia, de que los votantes de hillary no votaran a obama y los de partido republicano tampoco, asi que lo veo crudo con solo la cuarta parte del apoyo.
Me parece ya un poco tarde. Creo que si lo hicieran ahora o una vez electo, harían casi más a su causa que si lo dejan vivo y siguen con sus herramientas.

Saludos
Obama va a ganar.
Porqué?
Tiene el voto de toda la comunidad negra (hombres y mujeres), hispana (hombres y mujeres), parte de las mujeres blancas (ya sabeis el rollo interracial tira mucho) y algún blanco.

Y no, no creo que lo maten. Mucha gente querrá, pero para llegar hasta ahi ya habrá chupado muchas ***** poderosas.
SashaX escribió:Obama va a ganar.
Porqué?
Tiene el voto de toda la comunidad negra (hombres y mujeres), hispana (hombres y mujeres), parte de las mujeres blancas (ya sabeis el rollo interracial tira mucho) y algún blanco.

.

Tiene el voto de la comunidad negra e hispana DEMÓCRATA,no de la republicana
Pese a que nos parezca extraño,gran parte de la sociedad americana es republicana,y en tiempos de dificultad (Irak,crisis económica ect) prefieren un gobierno republicano...
Yo tampoco creo que gane Obama, como dice House en un episodio:

- ¿Te crees que se llama "Casa Blanca" por el marmol del techo?
"Hillary Clinton alude al "posible asesinato" de Barack Obama como motivo para no dejar la carrera demócrata."

Vamos, lo que yo decia
http://www.nypost.com/seven/05232008/ne ... 112232.htm

Meneame.
trane escribió:"Hillary Clinton alude al "posible asesinato" de Barack Obama como motivo para no dejar la carrera demócrata."

Vamos, lo que yo decia
http://www.nypost.com/seven/05232008/ne ... 112232.htm

Meneame.

Hombre, está claro que lo dejó caer para eso, pero no es que haya dicho "no me retiro porque le van a matar" ni "votad por mí, demócratas nuestros, que si le votáis a él van a matarle". Lo que dice es que no se va a retirar porque como ya pasó en el 68, las campañas pueden alargarse hasta Junio (que no sé si siempre estarán en Junio en California, pero en los ejemplos que pone sí), y que de hecho, lo han hecho en el pasado sin que nadie urgiera para que se retirase los candidatos "de más".
Yo estuve en Estados Unidos hace un par de meses y hablando con gente de allí decían que era fijo que se cargaran a Obama, algún zumbado.
Esto ya es lo último. Que mierda de país en el que la gente ya sabe de antemano si van a asesinar a un presidente u otro Oooh
maponk escribió:
Porqué?

.

Pese a que nos parezca extraño,gran parte de la sociedad americana es republicana,y en tiempos de dificultad (Irak,crisis económica ect) prefieren un gobierno republicano...

Eso es justo lo que yo pienso siempre que veo a Obama y Hillary, que estan haciendo el tonto porque al final casi siempre ganan republicanos y en las noticias los ponen como que o uno u otro va a ser presidente.
maponk escribió:
Porqué?

.

Obama NO tiene el voto de la comunidad hispana... precisamente la comunidad hispana tiene una afinidad mucho mayor con Hillary.

Por cierto, yo veo mucho más probable que palme McCain que que se carguen a Obama.
Pero eso lo dices por lo viejo que esta jajaja

yo creo que si se presentara gallardon ganaria ayi ajajaj es coña trankilo seguira levantando madrid
cualquier redneck sureño tiene que estar flipandolo... proximo presidente? un negro o una mujer? WTF!!!

como ganen los republicanos con semejante candidato...
trane escribió:Es sólo mi opinión, que cada vez que leo el peiódico y veo que el Obama se acerca más a la presidencia, yo veo a este personaje, que lo asesinarán en "plan Kennedy",si no es aís, habra mucho misterio en su futuro asesinato(Administracion Bush quizás?), si no, esperarse y lo vereís en todas las portadas de los peiódicos de todo el mundo

A ver, una cosa es que como candidato negro, puede tener a un cierto sector de la población en contra y no es descartable que surja un chiflado que se lo intente cargar. Digo yo que los del Servicio Secreto no serán tontos y tendrán muy en cuenta eso si llega a Presidente. Pero ese comentario de ¿Administración Bush quizás? no lo entiendo. Si es en coña, no lo he pillado, y si es en serio, me parece una soberana chorrada. Recordemos que el último presidente al que intentaron asesinar fue un tal Ronald Reagan, bien blanquito de piel y conservador. ¿Fue cosa de la Administración Carter?

Además, por mucho que nos encante ver a EE.UU. como un país retrógrado, racista, etc etc, lo cierto es que ya han tenido muchos Secretarios de Departamento negros en todos estos años. Cierto que queda mucho racista aún (como si no los hubiese aquí en Europa a patadas), pero seguro que se ha avanzado mucho desde los tiempos de Luther King.

Israel, "la derecha yankee lleva 50 años tratando de cargase a Castro"... comenzando por el derechista yankee JFK. A ver si pensamos que los demócratas son unos santitos.

Y respecto a lo de que casi siempre ganan Republicanos que comento alguien, tampoco es que sea precisamente así. Si bien en cuanto a presidencias hay mayoría de republicanos en las últimas decadas, no hay que olvidar que hasta 1995 los democratas llevaban unos 40 años (que se dicen pronto) de mayorías en el Congreso.

Obama me parece un gran político, pero el que espere realmente un cambio bestial procedente de este "antisistema" que lleva gastado el doble que cualquier otro candidato anterior sólo en conseguir la nominación, va listo. Yo no descarto que Obama gane, porque aunque parte del público demócrata más mayor se quede en casa, Barack está sabiendo vender muy bien su argumento de "frescura, cambio real, otra política, etc..." entre los votantes más jovenes, los que votan por primera vez, etc.

Pero aún así, creo que Clinton tiene más posibilidades reales de vencer a McCain, digan lo que digan las encuestas: Cuenta con la mayoría del voto hispano democrata y de las mujeres blancas mayores. Al no ser negra, aplaca un poco los recelos de los racistas, pudiendo ahorrarse unos votos perdidos. Y si ofrece la vicepresidencia a Obama, mantendrá gran parte del tirón entre el electorado negro (de cara a un futuro posible presidente negro, a 4-8 años vista, con margen para que se gane la confianza del electorado blanco demócrata).
asthar escribió:cualquier redneck sureño tiene que estar flipandolo... proximo presidente? un negro o una mujer? WTF!!!

como ganen los republicanos con semejante candidato...

XDXD... siendo inteligentes, que un tío haga toda su campaña abogando por el lema de cambios, me parece demagogo, y emocionalmente chantajista. ¿Se dedicará a maquillar una presidencia mediocre con esos argumentos?, por eso no me fio...
Obama no ganará, no pertenece a la "elite " mundial.
Esta claro que lo matarán [uzi]
Viva el país de la libertad jajajajjajaa Ironías de la vida [carcajad]
Estoy de acuerdo con el post. Si gana Obama probablemente empiezen a planear como quitarlo de enmedio
Kailos escribió:Yo estuve en Estados Unidos hace un par de meses y hablando con gente de allí decían que era fijo que se cargaran a Obama, algún zumbado.

Se ha demostrado con el tiempo que ningún zumbado mató a Kennedy , que fue la administración de EEUU porque el presidente era un pacifista y eso no beneficiaba a los señores de la guerra (los banqueros)¿porque crees que se cargaron al sospechoso ANTES del juicio?Para que no cantara.

Por eso creo que si quieren hacerle algo a Obama , seran los de la Casa Blanca. Y si le hacen algo y sobrevive( un montaje), Obama utilizará el poder para controlar a la población americana y recortar libertades. Como hizo Hitler y los Nazis , que se autoatentaron quemando el edificio ese de nombre inpronunciable. (Como Palpatine en SW ep III)
Arwen escribió:
Kailos escribió:Yo estuve en Estados Unidos hace un par de meses y hablando con gente de allí decían que era fijo que se cargaran a Obama, algún zumbado.

Se ha demostrado con el tiempo que ningún zumbado mató a Kennedy , que fue la administración de EEUU porque el presidente era un pacifista y eso no beneficiaba a los señores de la guerra (los banqueros)¿porque crees que se cargaron al sospechoso ANTES del juicio?Para que no cantara.

Por eso creo que si quieren hacerle algo a Obama , seran los de la Casa Blanca. Y si le hacen algo y sobrevive( un montaje), Obama utilizará el poder para controlar a la población americana y recortar libertades. Como hizo Hitler y los Nazis , que se autoatentaron quemando el edificio ese de nombre inpronunciable. (Como Palpatine en SW ep III)

A ver... que muchas veces parece que sólo se han cargado a Kennedy. Ha habido 14 intentos de asesinato sobre presidentes de EEUU, y 4 de ellos tuvieron éxito. Dudo que la Casa Blanca estuviese detrás de todos ellos.
veremos si los republicanos se lanzan a votar de forma masiva para evitar la victoria de un presidente "negro".

Por mi parte, deseo que gane él, necesitan un cambio de aires.
Ahora solo toca esperar....

Qeu vamos a pensar de un pais que fundo Al qaeda....... y que contrataron a Bin Laden para trabajar en la CIA.
Yo no sé que coño fumais algunos la verdad, lo flipo con viestras idas de olla y venates peliculeros.

No os dejeis de engañar, detras de Obama hay Lobbys tan poderosos como los que apollaron al Sr.Bush, hoy prestan su apollo para recoger el fruto en forma de favores políticos en un Mañana. Pero esto pasa en EEUU, en España y en la mayoria de los paises democraticos en los que llegar a la presidencia es el chollo de tu vida, 4 años con pleno derecho para coger y hacer las cosas a tu antojo.
36 respuestas