Yo me afeito un día temprano por la mañana y por la noche ya tengo unos pelos como escarpias que pinchan y rascan.
Bueno... afeitar.... hace AÑOS que no me quito la barba completamente. Me la recorto al 2, al 3, al 5... depende del venazo.
Lo que si me afeito con navaja es la parte de los pómulos/mofletes, para arreglar la barba. Y la zona del cuello. Pero vamos, que a la semana es como si no me hubiera afeitado.
En la parte de los mofletes es donde tengo menos densidad o menos poblado como dices. Y lo que es cierto, es que en la perilla, tengo una barba super cerrada.
Además, yo tengo otro problema y es que el bello es tan recio, que se me riza, por lo que tengo que andar siempre peinándomela la barba si la dejo más larga de lo habitual.
ThekGejor400 escribió:Entiendo que porque las tías les mola la barba tu quieres dejarla crecer? Que poca personalidad
Entiendo que como la sociedad ve mal que vayas desnudo, te pones ropa para salir de casa? Qué poca personalidad.
Entiendo que cuando sales con gente, te peinas, te echas colonia y desodorante? Qué poca personalidad.
Así podríamos estar todo el día