Barba, crecimiento

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
¿A vosotros os pasa que os crece la barba en un día (alguno habrá que menos) ya pincha?
Pero lo que llevo años sin entender es porque hasta dos semanas o más no sé ve decente.

Los pelos me crecen más rápido y con más densidad en algunas zonas pero los primeros 12 días se ve mal...muy mal. Luego mejora pero las zonas de menos densidad se ven claramente con menos densidad aunque ya tenga 1 mes de crecimiento. En definitiva no queda muy estética.
La gracia es que las tías parece que les mola una barba.

Quizá todo esto sea porque no tengo genética, mi familia tiene pero vamos...jode.
Hay técnicas de cosmética y estética para embellecer la barba. Tengo entendido que existen tintes que se le pueden aplicar, lo mismo que al cabello.
Depende de la edad y de la genética, no hay más, hay gente que tiene la barba completa y cerrada y le queda guay y a otros tienen calvas y les crece por zonas, la explicación? pues lo que te he dicho, si tienes 15 años, probablemente tengas poca barba y cuando cumplas 20 tengás una barba más decente, si tienes 40 años, pues es lo que hay, otros se quedan calvos y otros miden 2,20, cosas de la genética
La barba se resiente por falta de higiene, sobre todo ahora que hay que llevar mascarilla. Por ejemplo al llegar a casa, después de tenerla varias horas puesta, sería conveniente lavarse bien la cara, especialmente la zona cubierta por la mascarilla.
Entiendo que porque las tías les mola la barba tu quieres dejarla crecer? Que poca personalidad
ThekGejor400 escribió:Entiendo que porque las tías les mola la barba tu quieres dejarla crecer? Que poca personalidad

¿Poca personalidad? Pues me parece un motivo como cualquier otro. Hay gente que se gasta una pasta en asesoramiento de estética y no me parece ninguna chorrada. La imagen es importante.
seaman escribió:
ThekGejor400 escribió:Entiendo que porque las tías les mola la barba tu quieres dejarla crecer? Que poca personalidad

¿Poca personalidad? Pues me parece un motivo como cualquier otro. Hay gente que se gasta una pasta en asesoramiento de estética y no me parece ninguna chorrada. La imagen es importante.

Se ve que el resultado de la encuesta que publicó le convenció a dar el paso 😂
Lyonsy escribió:¿A vosotros os pasa que os crece la barba en un día (alguno habrá que menos) ya pincha?
Pero lo que llevo años sin entender es porque hasta dos semanas o más no sé ve decente.

Los pelos me crecen más rápido y con más densidad en algunas zonas pero los primeros 12 días se ve mal...muy mal. Luego mejora pero las zonas de menos densidad se ven claramente con menos densidad aunque ya tenga 1 mes de crecimiento. En definitiva no queda muy estética.
La gracia es que las tías parece que les mola una barba.

Quizá todo esto sea porque no tengo genética, mi familia tiene pero vamos...jode.

Tengo entendido que si te afeitas cortando hacia arriba los pelos saldrán pinchando, si lo haces hacia abajo no, o no tanto. De todos modos no lo he comprobado.

Lo de la densidad yo ya dije en el otro hilo que es lo normal. Recuerda que no vale una barba sin más, tiene que estar cuidada asi que cuando creas ve a un barbero.

A mi no me gusta, solo un estilo concreto. Pero me han llegado a insultar por llevarlo.
A mi me crece que da gusto, y cerrada, me puedo afeitar hoy y pinchar pasado mañana..me la suelo arreglar bien una vez por semana y entremedias, rebajar un poco por la zona del cuello.
las hay postizas de calidad, con una buena cola de ebanista puede dar el pego.

Imagen

el día que vayas a pinchar tendrás un buen curro eso si [toctoc]
Samuel114 escribió:A mi me crece que da gusto, y cerrada, me puedo afeitar hoy y pinchar pasado mañana..me la suelo arreglar bien una vez por semana y entremedias, rebajar un poco por la zona del cuello.

Cree que con 10 días es normal que se vea regular entonces?
@Lyonsy es que depende del crecimiento de tu barba o si tienes zonas poco pobladas...yo he visto barbas que para tener 4 pelos mal puesto no tendría. Yo para arreglarme la barba me tiro una hora literal.
La mía es irregular. Hay una diferencia entre vellos descomunal. Si hay algún dermatólogo quizá pueda saberlo pero la zona de delante me crece más densa, más rápido y algo más fuerte que los laterales los cuales van muy despacio. Tengo vellos pero muy finos que no acaban de desarrollarse.
Hay quien dice que si en vez de afeitarte la barba a ras de piel la dejas crecer algo más esos vellos se harán más fuertes, otros dicen que no que es lo que hay, otros que con el tiempo mejorarán.

No es lo mismo la barba promedio (hay gente de 17 con barba poblada pero digo casos normales) de una persona de 17, que de 28, que de 40...
@RBH companion si no quieres que se note mucho, pues degradado o la zona con "pelo pobre" no afeitarla al mismo número que el resto.
Yo me afeito un día temprano por la mañana y por la noche ya tengo unos pelos como escarpias que pinchan y rascan.

Bueno... afeitar.... hace AÑOS que no me quito la barba completamente. Me la recorto al 2, al 3, al 5... depende del venazo.

Lo que si me afeito con navaja es la parte de los pómulos/mofletes, para arreglar la barba. Y la zona del cuello. Pero vamos, que a la semana es como si no me hubiera afeitado.

En la parte de los mofletes es donde tengo menos densidad o menos poblado como dices. Y lo que es cierto, es que en la perilla, tengo una barba super cerrada.

Además, yo tengo otro problema y es que el bello es tan recio, que se me riza, por lo que tengo que andar siempre peinándomela la barba si la dejo más larga de lo habitual.

Entiendo que como la sociedad ve mal que vayas desnudo, te pones ropa para salir de casa? Qué poca personalidad.
Entiendo que cuando sales con gente, te peinas, te echas colonia y desodorante? Qué poca personalidad.

Así podríamos estar todo el día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas