Barbacoa Con Ps3 Y Aprende A Desmontarla

HOLA COMPAÑEROS, ACABO DE ENCONTRAR UNA PAGINA EN LA QUE SE PUEDE VER UNA PS3 QUE SIRVE DE BARBACOA Y ADEMAS HAY UN MANUALILLO CON FOTOS PARA DESMONTARLA, ESTA MUY BIEN, OS INVITO A QUE LA VEAIS, LO UNICO QUE ESTA EN INGLES, SALUDOS.

http://therealps3grill.com/ps3grillpics.htm

rfom ID:carlitosbdn
huuuyyyyy que wena ideaaaa...
ahora mismo desmonto mi PS3 nueva para hacerme un sandwich mixto jajajaajajajja.
Hay que ver lo mal que está la gente, y aburrida, sobre todo eso, aburrida.
¡Qué mal está la gente!
Ya le vale tirar así 600 euros o dólares... o lo que sea.
Que pena de gente......... [noop]

Salu2
la gente esta muy mal , aparte tienes planchas de esas por 50€ y no tiras 600€ para hacer el canelo por internet JOAS!
Ya se donde me voy a hacer los frankfurt mientras no saquen buenos juegos y un micro que los aproveche jajajaja [babas]

Total,para tenerla 1 año muriendose de asco mientras sacan los juegos y pillando polvo cawento
jajajajajajajaja ajajajaajajaajaja
la peña esta muy mal ! madremia si cuando le cae una mota de polvo a mi PS3 salto a kitarla para que reluzka!. El pavo este va y la desmonta! Y para colmo se pone a hacer carne a la brasa!!!!!!!!!!!!!!!!! ECHOPOLVOOOOOOOOOOOOOOOO
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues de puta madre, jugando al Motor Online, con una coca cola al lado y preparandote tus panceticas en la play.... una idel genial..... [plas]
es una idea genial xDDDDD
Jur...

1- La consola está apagada... que curioso que fría algo.

2- Los manuales son para desmontar la consola... y ya se posteó el año pasado.

Un saludo.
9 respuestas