Yo no voy a recomendar ninguno....pero reconozco que no veo el interés a ese tipo de sitos. Acabo de mirar por curiosidad: reglas
2 horas maximo finde + visperas + Cena 24,95€ l-j comida 19,95€ TongTong Korean BBQ (antes Gogi House)
Ya me los imagino con el cronómetro en la mano cada vez que entra un cliente....No se hasta que punto les habrá ido bien la cosa si han tenido que cambiarle el nombre.
Será que yo soy raro (y ya se que se están volviendo de moda estos sitios, probablemente porque tampoco hay muchos, aunque hay de todo tipo de países, de cocina Japonesa también es algo habitual) pero si voy a ir a cenar a un sitio, si no va a ser además especialmente barato (de hecho la crítica habitual de estos sitios es su precio) espero que al menos me lo cocinen, porque para eso salgo de casa a cenar/comer. Si tengo que ir a por la comida a la barra cada vez que quiera algo y luego cocinarmelo yo.....para eso lo compro en una tienda especializada o supermercado (que hay bastantes que ya venden comida de cualquier parte del mundo) y me lo hago tranquilamente en casa. Reconozco que nunca le he visto la gracia a los buffets (comer hasta reventar primando la cantidad a la calidad) y si además has de cocinartelo tú.....Pero para gustos....Otra cosa es que te lo cocinen en parrilla y te lo traigan directamente a la mesa (incluso sobre el propio recipiente donde se ha cocinado para que se mantenga caliente)
En Google te salen unos cuantos pero pone asiáticos, no especifica más. Si no siempre puedes ir a pasar el día a Torrevieja HAN-U korean bbq
Y dicho esto, un hilo sobre restaurantes no comerciales en las distintas ciudades de España bien ordenadíto no estaría mal por si alguien se aburre.