› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por vadin
La otra, y también con la ventana de protagonista, cuando yo tenía 2-3 años, cogía cualquier cosa no muy pesada, y la ponía en el alfeizar de la ventana.... empujaba con un dedito, y resbalaba hasta que caía a la calle (vivo en un cuarto piso)...... he tirado despertadores, destornilladores, latas de conserva... y cualquier cosa que estuviese a la altura de mi estatura .
yo me arrepiento mucho, pero es curioso....q instinto me llevaría a mí a empujar a mi hermano pequeño desde la litera?....el pobre aterrizó de cabeza... yo tenía unos 6 años y él 4....vaya faena.....la cosa era q mi madre no quería q se subiera a mi cama, pero claro, los niños siempre infringen la ley....estabamos los dos allí arriba, saltando en el colchón y de repente, escuché los pasos de mi madre q se aproximaban.....uy peligro....y tomé medidas, claro....pobrecillo, hace poco le pedí perdon por e-mail....
Originalmente enviado por Adon
Enga, otro día os cuento otra en la que derrumbamos media fábrica de alcoholes abandonada...
Originalmente enviado por vadin
Lo que yo decía Adon... eres peor que la marabunta y Atila juntos .... pero cómo se os ocurre!!!!!
Originalmente enviado por Alekseyev
Que rompi 2 de los fluorescentes de la clase de un balonazo, que le rompi 2 dedos a un chaval que iba 5 cursos por debajo del mio(pero fue el quien empezo). que yo me cargue la porteria vieja pq me subi encima, que yo destrui la cabaña de las chicas en un arrebato, que despues de declararme inocente de eso destrui la de los chicos(que era la mia) para acusarlas a ellas y destrui la de los pequeños despues de coaccionar a mi hermano para que me dijese donde estaba, que hice suficientes agujeros a la valla del cole como para que entrase un ejercito, que vacile un poco a mi tutor y al director(pero es que yo tenia razon y ellos no), que toque los cojones al profesor de ingles hasta el punto que me tiro las tizas a la cabeza, que tire las llaves de mi tio a la piscina(pero era broma y luego las tuve que sacar), que arrojaba ladrilllos desde el atico en construccion de la urbanizacion de al lado a la gente que habia abajo, que tire a la charca la caña de pescar de mi hermano(pero se recupero) y alguna cosilla mas, pero soy bueno en realidad
Originalmente enviado por Gum
y tb recuerdo la primera vez q hice peyas con 5 añitos y falté a clase de sevillanas...jajajaja...eso no era lo mío...
Originalmente enviado por
Pues me acuerdo de una muy cruel. De pequeño, como ya he dicho, frecuentaba con mis amigos las casas en obras. Pos bien, habia una con un vecino muy cascarrabias que siempre que nos veia nos metía bronca. El tio tenia un pequeño corral con gallinas y, evidentemente le llamabamos "el gallinas" (originalidad al poder). Resulta que un dia, cansados de sus broncas, nos rebotamos y le pusimos matarratas a las gallinas un dia que no estaba. No se que tal fue, porque desde entonces no me he atrevido a pasar de nuevo por ai
Originalmente enviado por
Pues me acuerdo de una muy cruel. De pequeño, como ya he dicho, frecuentaba con mis amigos las casas en obras. Pos bien, habia una con un vecino muy cascarrabias que siempre que nos veia nos metía bronca. El tio tenia un pequeño corral con gallinas y, evidentemente le llamabamos "el gallinas" (originalidad al poder). Resulta que un dia, cansados de sus broncas, nos rebotamos y le pusimos matarratas a las gallinas un dia que no estaba. No se que tal fue, porque desde entonces no me he atrevido a pasar de nuevo por ai
Originalmente enviado por Ramza
Bueno pues que yo recuerde solo hay una barbaridad destacable,y fui hace unos pocos años que estaba jugando al FFVII (Wutai) y mi hermano me quito el mando de la television,la apago y se fue a la galeria cerrando el cristal.
Pues yo,(no se como pude ponerme asi) fui tras él y al encerrarse se comenzo a burlar,y yo con una ira asesina,cogi y le di una patada al cristal de la galeria (3 metros de alto por casi 5 de largo...) y total....zassssssssss!!!!! cristal abajo!! Joder fue flipante,todos esos cristales abajo...... Menos mal que mi hermano no sufrió nada (9ºpiso y kn ese pedazo de cristal....),pero no veais la que me cayó.......
Pero lo peor fue que estabamos en pleno invierno....y sin cristal en la galeria.......joder como me arrepiento de verdad.
Suerte que mi padre estaba en Malaga, que sino....
Bueno para finalizar dire que el cristalito de marras costo casi 40ml pesetas y que estuvimos unos cuantos dias sin cristal....
Bueno pues esa es mi historia,si os he aburrido....pos no haberla leido