Barberá: "Lo peor para los valencianos sería que gobernara Ciudadanos."

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que "lo peor que le podría pasar a los valencianos es que gobernara Ciudadanos" porque elegirían el alcalde "desde Barcelona" y porque su propuesta de subir el IVA afectaría a dos sectores clave de la ciudad, el hortofrutícola y el turismo.

[qmparto] Tranquila pues Rita, que ganará el PP. Imagen
http://www.valenciaplaza.com/ver/154398 ... danos.html

Y yo que pensaba en esto:

Imagen
Lo dicho: jaque mate del PP a la manipulación.

Se crean un partido como Ciudadanos al que impulsan desde diferentes sectores y cuando han aflorado el voto descontento con el PP y visto que ya sí, se deciden a votar... hacen el paripé de "abuchearlos" para intentar volver a conseguir sus propios votantes. Es decir, los desentierran y cuando los tienen andando... entonces se interesan por sus votantes.

La verdad es que el PP en ese sentido lo ha hecho de puta madre. Aunque tengo relativamente claro que Ciudadanos acabará en la mayoría de las veces con el PP. No me digáis por qué XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que "lo peor que le podría pasar a los valencianos es que gobernara Ciudadanos" porque elegirían el alcalde "desde Barcelona"

Ahí dejé de leer.

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo peor ya ha pasado con un poco de suerte.
Después del saqueo que han hecho en Valencia es increíble que aun diga estas cosas.
Cualquiera toma en serio a "esta señora" Pero no vamos, que no me cabe ninguna duda de que el PP volverá a arrasar en la comunidad Valenciana. Ya podría salir cualquier disputado del PP diciendo que sus votantes son retrasados mentales y que se ríen en su cara, que ellos como buenos ciudadanos que son les seguirían votando.
Y se comerán a los niños, y exigirán un sacrifico virginal por semana!! Es curioso como les ha funcionado el discurso del miedo durante tantísimos años a los dirigentes.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá,

Ahí dejé de leer.
Estrategia del PP ahora que la gente empieza a darse cuenta que Ciudadanos == PP.

Ya se han dado cuenta que basta con decir ellos que lo peor es que se vote a X para que todo el que no vota al PP vote a X.
Si alguien del PP dice cosas buenas de Cs es que son lo mismo y es un síntoma de que todo obedece a una estrategia del PP.

Si alguien del PP dice cosas malas de Cs es que son lo mismo y es un síntoma de que todo obedece a una estrategia del PP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta
jbauer3000 escribió:Si alguien del PP dice cosas buenas de Cs es que son lo mismo y es un síntoma de que todo obedece a una estrategia del PP.

Si alguien del PP dice cosas malas de Cs es que son lo mismo y es un síntoma de que todo obedece a una estrategia del PP.

A ver que argumento tienes cuando pasadas las elecciones haya gobiernos de PP + Ciudadanos en Madrid y Valencia. Me voy a hartar de reir...
Se estan dando cuenta que se les esta acabado el chollo que tenían........
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Tema cerrado en 3, 2, 1...

Y sobre el tema, se nota que tienen miedo... y ya les vale con sus mas de 30 años gobernando y haciendo lo mismo, ya les toca mandarlo a la calle y que gobiernen otros con diferentes politicas y no siga lo mismo.
La,

Ahí dejé de leer.
minmaster escribió:
jbauer3000 escribió:Si alguien del PP dice cosas buenas de Cs es que son lo mismo y es un síntoma de que todo obedece a una estrategia del PP.

A ver que argumento tienes cuando pasadas las elecciones haya gobiernos de PP + Ciudadanos en Madrid y Valencia. Me voy a hartar de reir...

Todo va en contexto, por ejemplo Aguirre le hace ojitos a Ciudadanos porque sabe que les va a necesitar y a pactar con ellos si hace falta para gobernar Madrid.
Por otro lado Rajoy o Barberá, gente que ve peligrar su puesto son mas duros en sus críticas a ellos, probablemente porque saben que si los necesitan sus compañeros no dudaran en "quitarlos de enmedio" politicamente para que pacten.
Din-A4 escribió:
La,

Ahí dejé de leer.

Imagen

C´s es como el betis.

Cuando andaban en segunda y tal pues eran unos cachondos y que gracioso Don Manue. Un dia le quito a los del Madrid a Alfonso, y ys se jodio XD

semerjet escribió:Se estan dando cuenta que se les esta acabado el chollo que tenían........

Tranquilidad que si es por mantener el chollo vale tambien Podemos. Sino que se lo digan al PSOE aqui en Andalucia.
Parece que la campaña en contra de C's esta cada vez mas activa, vaya, yo pensaba que que justamente eso era lo que se criticaba cuando atacaban a podemos, se ve que depende de quien lo haga esta bien o mal.
No es tonta, va a jugar la carta del anti-catalanismo contra C's, catalanes van a venir a gobernar Valencia corran!
Esta señora causa verdadera alergia
Dfx escribió:No es tonta, va a jugar la carta del anti-catalanismo contra C's, catalanes van a venir a gobernar Valencia corran!

This
xals_punk escribió:Parece que la campaña en contra de C's esta cada vez mas activa, vaya, yo pensaba que que justamente eso era lo que se criticaba cuando atacaban a podemos, se ve que depende de quien lo haga esta bien o mal.

Se ve que no has abierto periódicos en los últimos 365 días como para decir eso. Menuda campaña contra C's... increíble. Media prensa a su favor, medio PP a su favor, ex ratillas del PP y del PSOE además de UPyD saltando de barco... pero está claro que hay una campaña contra C's.

Lo de Rita Barberá no se lo cree ni Rita.
Dfx escribió:No es tonta, va a jugar la carta del anti-catalanismo contra C's, catalanes van a venir a gobernar Valencia corran!

Lleva más de 20 años funcionandoles...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si ciudadanos se junta con el pp será el fin de ciudadanos (creo yo)
tarzerix escribió:Si ciudadanos se junta con el pp será el fin de ciudadanos (creo yo)

Pero si la mayoría de sus votantes son anteriores votantes del PP o afines al PP. Yo es que lo que creo es que Ciudadanos caerá poco a poco en favor del PP. Lo único que consiguen es aflorar su propio voto.
PreOoZ escribió:La verdad es que el PP en ese sentido lo ha hecho de puta madre. Aunque tengo relativamente claro que Ciudadanos acabará en la mayoría de las veces con el PP. No me digáis por qué XD

Pues por lo mismo que IU ha ido de la mano mil veces con el PSOE en autonomías y ayuntamientos...

Está claro que tienen muchos puntos comunes en el programa, y lo lógico es que muchas veces acaben pactando (o no, que ahí está IU Extremadura como ejemplo de lo que es hacer política sin cerrarse a nada)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pero si la mayoría de sus votantes son anteriores votantes del PP o afines al PP

¿pues porque no siguen votando al PP? ya te lo digo yo,por descontentos,en cuanto vean que se unen y dan su visto bueno a sus tropelias estan jodidos (vamos,creo yo,buscar logica en la politica aqui en españa es pedir peras al olmo) ademas,depende de cuantos votos saquen ¿cual es la intencion de voto en valencia este año y las pasadas elecciones de todos los partidos?
tarzerix escribió:Si ciudadanos se junta con el pp será el fin de ciudadanos (creo yo)
lo interesante es que ciudadanos consiga mas votos que el pp.

en caso de pacto ya no tendría el pp la iniciativa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jas1 escribió:

Si pactan en algún lado con el PP estarán muertos antes de empezar, no creo yo que se vendan por 4 años de legislatura en 2 o 3 CCAA.

Pero de este país ya me lo creo todo.
PreOoZ escribió:
xals_punk escribió:Parece que la campaña en contra de C's esta cada vez mas activa, vaya, yo pensaba que que justamente eso era lo que se criticaba cuando atacaban a podemos, se ve que depende de quien lo haga esta bien o mal.

Se ve que no has abierto periódicos en los últimos 365 días como para decir eso. Menuda campaña contra C's... increíble. Media prensa a su favor, medio PP a su favor, ex ratillas del PP y del PSOE además de UPyD saltando de barco... pero está claro que hay una campaña contra C's.

No me estoy refiriendo a la prensa.
La carta de partido de origen catalan funciona.... y mucho.
Por favor ¿La intención de voto de todos los partidos de Valencia de estas y las anteriores elecciones?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Adorables españoles de bien...
xals_punk escribió:
PreOoZ escribió:

No me estoy refiriendo a la prensa.

Se me olvidaba que la gente en EOL tenemos voluntad para cambiar el voto de miles de personas... :o :o

Si toda la mierda que tiene Ciudadanos la tuviera Podemos ahora mismo estaríamos pidiendo la cabeza de Pablo Iglesias, pero como Ciudadanos es lo que es, los medios no dicen ni mu y aquí al parecer se tolera que un partido esté lleno de corruptos del PP, de homófobos, de neofascistas, de tránsfugas, etc.

Si pactan en algún lado con el PP estarán muertos antes de empezar, no creo yo que se vendan por 4 años de legislatura en 2 o 3 CCAA.

Como si Ciudadanos tuviera mucho futuro... es un partido al que se le ha dado vidilla para evitar que Podemos crezca. Su futuro está acabado a partir de las Generales. El voto que pierda Ciudadanos en las autonómicas cuando pacte con el PP se irá a la abstención o volverá al PP. Supongo que todo esto ya lo tienen previsto los que han dado alas a Ciudadanos.
ShadowCoatl escribió:
jas1 escribió:

El PP ya ha dicho que va a pactar con ellos, veremos.
Me parece increible que algunos digan que PP = C's simplemente porque Rita eche pestes sobre ciudadanos, alegando una conspiración judeomasónica de proporciones a la altura del mismísimo JFK.

Aplicando una sencilla regla de tres...

Cuando el PP se mete con podemos, también significa que PP = Podemos?

No verdad?

Dejemos de decir sandeces please!

Hoy en día existen dos partidos que van contra lo de siempre, Podemos y Ciudadanos, unos han cambiado tantas veces de idea que ya no saben lo que son ( Podemos ), dicen que son centro y luego sólo ves videos de ellos cantando la Internacional. Que conste que respeto la ideología del comunismo aunque no la comparta. Lo que no no respeto y no comparto es que me digan que son una cosa cuando son otra.

Ciudadanos ees otro tipo de cambio, desde el enfado pero aportando ilusión y sin cambiar las ideas según el viento sople.
C's realiza propuestas explicando todo de principio a fin, se está mojando en todo, todos los partidos analizan sus propuestas , hasta los puntos de las ies. Se podrás estar a favor o en contra de lo que propone Ciudadanos, pero está claro que en ese partido hay mucho trabajo y mucha ilusión.

Ciudadanos no va a pactar con nadie ( excepto en comunidades en las que exista un fuerte nacionalismo indepe ). Lo estais viendo en Andalucí, y lo vereis en valencia y Madrid.

Será una gran oposición. Sólo pactará en asusntos de estado, en temas concretos. lo vereis.

Saludos a tod@s
Nhygren escribió:Me parece increible que algunos digan que PP = C's simplemente porque Rita eche pestes sobre ciudadanos, alegando una conspiración judeomasónica de proporciones a la altura del mismísimo JFK.

Aplicando una sencilla regla de tres...

Cuando el PP se mete con podemos, también significa que PP = Podemos?

No verdad?

Dejemos de decir sandeces please!

Hoy en día existen dos partidos que van contra lo de siempre, Podemos y Ciudadanos, unos han cambiado tantas veces de idea que ya no saben lo que son ( Podemos ), dicen que son centro y luego sólo ves videos de ellos cantando la Internacional. Que conste que respeto la ideología del comunismo aunque no la comparta. Lo que no no respeto y no comparto es que me digan que son una cosa cuando son otra.

Ciudadanos ees otro tipo de cambio, desde el enfado pero aportando ilusión y sin cambiar las ideas según el viento sople.
C's realiza propuestas explicando todo de principio a fin, se está mojando en todo, todos los partidos analizan sus propuestas , hasta los puntos de las ies. Se podrás estar a favor o en contra de lo que propone Ciudadanos, pero está claro que en ese partido hay mucho trabajo y mucha ilusión.

Ciudadanos no va a pactar con nadie ( excepto en comunidades en las que exista un fuerte nacionalismo indepe ). Lo estais viendo en Andalucí, y lo vereis en valencia y Madrid.

Será una gran oposición. Sólo pactará en asusntos de estado, en temas concretos. lo vereis.

Saludos a tod@s

Y aqui el perfil medio del votante de C's ya montado en la plataforma de lanzamiento esperando darse el golpe contra la realidad.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que "de lo peor que le podría pasar a los valencianos es que gobernara Ciudadanos" porque elegirían el alcalde "desde Barcelona"

yo le haría caso, de eso sabe un huevo
Os fijáis en lo superficial..."Lo peor para los valencianos sería que gobernara Ciudadanos" rima, le ha salido un pareado, Rita es una artista. XD
xa8vi escribió:El caloret:

Imagen

Lo peor, es que no parece chop..
https://www.youtube.com/watch?v=lIpjX2I3huI

Joder!! Pero que te hemos hecho para ser merecedores de este ataque tan gratuito??
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Barberá está encantada con Ciudadanos.
Se refiere a lo peor para una valenciana en particular.
44 respuestas