barbita si,barbita no

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues estoy intentando ligarme a una chica y la tengo en el ''bote'' como se suele decir ,y joder la tía me encanta es la tía de mis sueños.

El caso es que ay veces que me como la cabeza mucho y parezco gilipollas, yo siempre me e puesto lo primero que pillaba del armario , pero ultima mente me como la cabeza a ver que me pongo mañana para ver a la chica esta.
Y bueno que me estoy comiendo la cabeza con una cosa y es la PERILLA...ahora mismo llevo casi una semana sin afeitarme y tengo poes pelos,no muchos en la barbilla yo veo que me quedan bien..y lo siento por echarme flores,pero joder me veo mas atractivo , lo de alrededor y patillas me lo afeito,menos la barbilla..para que vamos a engañarnos la barbica esta da sensacion como a hombre jaja.

Y yo quería saber si a las eolianas les gusta los hombres con perilla..barba esta de 4 días sin afeitarse.. para dejármela de momento, o como les gusta mas a vuestras novias

Perdonad por el tocho.

Es lo que tiene tener 15 años....JODIDAS HORMONAS!
para gustos los colores....

yo tengo pelea con mi novio cada vez que se afeita...
¿Perilla con 15 años? Como sea de pelo de chochomona mejor aféitate, no hagas el ridículo.

Hazme caso, que tengo 20 años y todavía me sale la típica "pelusilla" (y no, no da "aspecto a hombre" por mucho que te lo parezca a ti).
bueno si, en eso tienes razón, tendría que ser una barbilla en condiciones, no 4 pelos xD
Siempre quedarás mejor afeitado,además,a esa edad con esos 4 pelos pareces un paleto,lo que daría yo por tener aun pelusilla [poraki]
Dahn II escribió:¿Perilla con 15 años? Como sea de pelo de chochomona mejor afeitate, no hagas el ridículo.

xDD
Yo con tu edad sólo me dejaba las patillas largas, para cuatro pelos más que tenía, pues no quedan bien.
Ahora, perilla, barba o lo que quiera (voy cambiando XD)... la cosa es que no tengas prisa.
Además, dices que no tienes patillas... ¿eso no queda un poco raro?

Es decir, perilla (poco frondosa imagino xD) sin patillas ni nada más...
Yo es que a tu edad ni ligaba, no entraba en mis planes, tenía otras cosas que hacer: estudiar, jugar a fútbol, estudiar, jugar a fútbol, escaquearme de clase y jugar a fútbol, quedar en casa de los amigos para jugar a videojuegos, jugar a fútbol, volver a escaquearme de clase, etc...

No tengas prisa por crecer, tienes todo el tiempo del mundo y conocerás mil millones de mujeres. Mírame ahora, con 23 años (joven todavía) harto de tener que afeitarme cada día si quiero tener la piel de la cara suave y observando mis entradas de vez en cuando, implorando que no retrocedan hasta dentro de 15 años por lo menos. La vida es una trampa, qué putada. Lo irónico es que las cosas se aprenden cuando ya no tienen importancia, y no me comprenderás hasta dentro de diez años. Yo te diría que independientemente de lo que le guste a esa chica, tú vayas como más cómodo y seguro te sientas. Ése es mi consejo.
joder, un hilo para preguntar si te dejas perilla?, en que se esta convirtiendo el rincon? xD.
Bueno, pues aver chico, mmmm con 15 años, si eres igual de peludo que yo, ya tendras una perilla medio aceptable, sino, tendras lo que yo llamo "pelowebo", en el segundo caso, no te lo dejes ni de coña, en el primer caso, pues nose tio, nose como eres, postea una foto en la que salgas sin barba y otra con barba.

salu2
tu necesitas una buena brocha, una merkur 34c (HD) y un pack de hojas super platinium, eso de deja la piel mas suave que la de un bebe,
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por mucho Miguel Ángel Silvestre que veas por la TV, tienes 15 años y queda como el culo alguien con barba.
Holaaa!!
A ver,por partes,tienes que mirar si tienes una barba como dios manda o 4 pelillos!!
Mi novio me encantaaaa cuando tiene barba de un par de dias,pero es que la tiene muyyy poblada y le queda muy muy bien.
Por otro lado...que edad tiene ella?Si teneis mas o menos la misma edad...yo creo que le gustaras mas afeitado;lo de la barbita pues(a mi por lo menos) no me gustaba en los chicos cuando tenia 15 años jeje.
Espero haberte ayudado en algo!!!
Besitos
A parte de la gracia que me ha hecho el hilo, yo quiero ver una foto de esa perilla!!!

Chivo!!!
Afeitate
Los webecillos XD
Gracias pro los consejos...es una barba aceptablemente peluda..ademss que soy un chaval peludo..

En fin pues voy a afeitarme...
No es prisa por crecer..simplemente preguntaba eso..
agentejandro009 escribió:Gracias pro los consejos...es una barba aceptablemente peluda..ademss que soy un chaval peludo..

En fin pues voy a afeitarme...
No es prisa por crecer..simplemente preguntaba eso..

si la cuestión no es esa.

La cuestión es que una barba con veintitantos o treintaitantos puede quedar atractivo, pero con 15 años lo que pareces es un friki xD

en serio, el típico friki perdedor del que las tías pasan.

a esa edad a las tías les gustan con cara de niño.

venga, dale a la wilkinson xD
Metal_Nazgul escribió:
si la cuestión no es esa.

La cuestión es que una barba con veintitantos o treintaitantos puede quedar atractivo, pero con 15 años lo que pareces es un friki xD

en serio, el típico friki perdedor del que las tías pasan.

a esa edad a las tías les gustan con cara de niño.

venga, dale a la wilkinson xD

Na es que tengo un colega de mi edad de estos que tienen el pelo largo a lo santi millan y su misma barba que a el crece mas todavía
y es superatractivo el chaval y tiene a todas las tías locas...

En fin voy a darle a la gillete
Con 15 años no creo que tengas mucha perilla.
Más bien tendrás ch**ho p**a jejeje
agentejandro009 escribió:

Na es que tengo un colega de mi edad de estos que tienen el pelo largo a lo santi millan y su misma barba que a el crece mas todavía
y es superatractivo el chaval y tiene a todas las tías locas...

En fin voy a darle a la gillete

en que quedamos, te gustan los tios o las tias o los dos???
joder..yo cuando vengo un tio guapoo pues joder lor econozco el tio es guapo o atractivo..pero no es la sensacion la misma que si ves a una tia..joder..tranqui no soy gay. xD
Y yo con casi 20 años, y que me crece pelo por todos lados, menos en la perilla... :(

Algo asi, estilo morodo. xD

Imagen
GaldorAnárion escribió:Imagen

Que careto... No eres tu verdad?
MasterManu escribió:
Que careto... No eres tu verdad?

es morodo
Oska escribió:Es el Dios Morodo

[sati]
Pues si te gusta dejatela, yo me la dejo 3 dias, despues me afeito, despues me la vuelvo a dejar de otra manera.

Parezco un mosqueperro o uno de piratas del caribe pero a mi me gusta [qmparto]

Si te ves bien pasa del resto.

Salu2.
a mi la barba de 3 dias me queda de puta madre, no hay chica que diga que no la gusta de verdad, y a mi me resulta incomoda pero si hay que pillar cacho pues hay q joderse un poco, si ves q no tienes pelusilla dejatela , pero vamos que con 15 años es raro que no tengas esa pelusilla llamada pelos jajajajjaja
Este hilo me acaba de recordar que llevo 1 semana sin afeitarme y que me llegan las patillas por los pezones. Ahora vengo...
MasterManu escribió:Este hilo me acaba de recordar que llevo 1 semana sin afeitarme y que me llegan las patillas por los pezones. Ahora vengo...

Barba a lo chuck norris FTW!

Tias = No que pinchas

Tios o tu mismo = Ere un machote!!
Dejate mucha barba y hazme 1 hombre!

Driskol escribió:Tias = No que pinchas

Pinchar es lo que quiere...joder ¬¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo me afeito una vez al año...me refiero a afeitarme la perilla y toda la cara.y siempre me quedo un mes con una cara de gilipollas que lo flipo...y lo hago pk llega un punto que la tengo tan larga que me molesta.tienes que verte tu mismo como te sientes mejor con o sin pelo jejeje
15 años, barba? NO.

Ahora con 23, me dejo crecer dos dias y si, menos a mi novia a tod/as las demas les gusta xD, pero bueno, es mas pereza que otra cosa lo mio :P
a mi personalmente me gustan los hombres que se dejan sin afeitar 3 dias o asi, vamos, no me gustan afeitados del todo... pero con 15 años si no tienes mucho pelo mejor, en mi opinion, afeitarte, sino creo que queda un poco mal... pero solo es mi opinion ^^
agentejandro009 escribió:Na es que tengo un colega de mi edad de estos que tienen el pelo largo a lo santi millan y su misma barba que a el crece mas todavía
y es superatractivo el chaval y me tiene to' loca

biokmimus3000 escribió:en que quedamos, te gustan los tios o las tias o los dos???

Yo tambien venia a redirigirlo al camino de la felicidad:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hermandad--quot--EOL-Homosexual--quot----15-_965515
a mi me gusta la barba esa de tres días Guarrilla jeje!! que queda super atractiva ahora que en un chico de 15 años no se como quedara depende de la cantidad de vello que tengas a lo mejor te queda bien todo es probar

pero también donde este uno afeitadito suave que no pincha [babas]a mi me pasa eso con mi novio que me gusta cuando lleva perilla y barbita pero... me pincha mucho y entonces le digo que se afeite así hasta que le vuelva loco hoy me gusta la perilla hoy afeitate jajaj!!

seguramente si a la chica la gustas dara igual que lleves barba o no

SALUDOS Y SUERTE
$t€rT€ escribió:seguramente si a la chica la gustas dara igual que lleves barba o no

+1
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Barba de tres dias forever.

Las perilla suele quedar bastante ridicula. Tienes que tener unos rasgos faciales muy concretos para que quede bien. Creo yo.
Yo tengo barba desde muy jovencito....pero fué a los 18,y estando haciendo la "mili",cuando por motivos de no afeitarme tan seguido decidí dejarme perilla. Desde entonces SOLO me he afeitado por completo 1 vez.....y nunca más lo hago.

Eso si,si solo dices que tienes "pelusilla"....depende,tengo compañeros en el curro de 18-21 años con "pelusilla" y la llevan muy dignamente. Eso si llévala arreglada a tus posibilidades,una barbita o perilla bien parida queda de muerte.....4 pelos revueltos y de diferentes longitudes.....a mi parecer no!

He leido alguien que decia que se afeitaba 1 vez al año por completo por que sino se le quedaba muy larga la perilla. Amigo,solo decirte:

Maquina de cortar pelo, más conocida como "moto"

Le pones el peina a la medida que quieras que sea de larga y cada 2 semanas te la repasas....nunca más tendrás que separarte de tu pelo facial.

Aquí foto mia en Miyajima,al lado de Hiroshima con mi barba y mis 32 añazos:

Imagen

Barbudos saludos.
Belerophont escribió:Yo tengo barba desde muy jovencito....pero fué a los 18,y estando haciendo la "mili",cuando por motivos de no afeitarme tan seguido decidí dejarme perilla. Desde entonces SOLO me he afeitado por completo 1 vez.....y nunca más lo hago.

Eso si,si solo dices que tienes "pelusilla"....depende,tengo compañeros en el curro de 18-21 años con "pelusilla" y la llevan muy dignamente. Eso si llévala arreglada a tus posibilidades,una barbita o perilla bien parida queda de muerte.....4 pelos revueltos y de diferentes longitudes.....a mi parecer no!

He leido alguien que decia que se afeitaba 1 vez al año por completo por que sino se le quedaba muy larga la perilla. Amigo,solo decirte:

Maquina de cortar pelo, más conocida como "moto"

Le pones el peina a la medida que quieras que sea de larga y cada 2 semanas te la repasas....nunca más tendrás que separarte de tu pelo facial.

Aquí foto mia en Miyajima,al lado de Hiroshima con mi barba y mis 32 añazos:

Imagen

Barbudos saludos.

Ese tipo de barba me encanta rodeando la boca..y ademas te queda bien..pero no me creece con tanta fuerza alrrededor como para dejarme eso..pero dentro mas años lo hare
Con 15 si no tienes mucho pelo mejor que te afeites, eso si, una perilla bien cuidadita mola
Siiii, que viva la barbita! :D

Yo hace algún que otro año que no me la quito (yo tengo 24, que no son muchos pero... igual con 15 es aún un poco pronto para dejarse barba)
Yo siempre me he querido hacer la tipica perilla de hilo, pero entre que a mi novia no le gusta la barba(dice que le pincha, y luego yo no pincho [jaja] ) y que eso tiene pinta de requerir mucho trabajo...pos na...
Me ha recordado a....

Imagen

Bigotillo!
IrenicusX escribió:Yo siempre me he querido hacer la tipica perilla de hilo, pero entre que a mi novia no le gusta la barba(dice que le pincha, y luego yo no pincho [jaja] ) y que eso tiene pinta de requerir mucho trabajo...pos na...

Eso es lo que me pasaba a mi con cualquiera de las chicas que he salido. Perilla no que pincha :-| Y yo desesperao por dejarme perilla.

Resulta que en cuanto conocí a mi novia actual yo llevaba mi flamante perilla y ella, al contrario que con las demás... pues eso... que aquí estoy, 6 años después con la p**a perilla... porque NO quiere que me la quite. X-D

Dice que le gusto con perilla, que como NUNCA me ha visto sin ella más que en fotos se le haría raro. Y la verdad, es que yo me molo con perilla [fumeta] , pero no me importaría quitarmela alguna temporadilla de vez en cuando para cambiar de imagen y volver a verme la cara limpita ... pero na... aquí seguiré, sentenciado a llevar perilla hasta el fin de mis dias.

Sobre el hilo. La perilla puede molar pero si es decente. La pelusilla o los cuatro pelillos en plan quiero y no puedo, como que no. Yo al menos lo he visto en amigos y me parece un poco ridículo. Para eso mejor presentarte con la cara afeitadita y buen aftershave, o con barbita de 2 días si te sale poca pero completa o potenciar patillas por ejemplo.
43 respuestas