Ostia que caña`¡¡¡¡¡¡¡
La verdad esque estudiantes ha sido un durisimo rival, y así se lo ha reconocido el palau con una ovacion cuando ahn recojido el trofeo de subcampeones.
EL BARÇA NOVAMENT CAMPIÓ¡¡¡¡¡¡¡¡
VySe
Novato
18.069 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Hubiera preferido que ganase la intendencia del Estu , pero bueno...
Qué pena el factor cancha....
Por cierto, lamentable el final, creo que Rodrigo ha actuado mal frente a Jiménez (que era falta suya), e Ilievski ha ido claramente a por Brewer (que algo ha hecho tambien, pero no lo he visto bien).
Uno por agarrar y tirar y el otro por bloquear y 'Asfixiar' al otro.
Sí claro, a eso me refiero. Falta de Carlitos sin sentido, y llave de judo de Rodrigo Y se me olvidaba, Felipe que ha ido a tokar los cojones un poco con Femerling, que parecía que buscaba calma
Por cierto, que soy un maleducado y no había dicho nada:
FELICITATS AL BARÇA
Por último, dicen que Dejan se va. Por una multimillonaria oferta a Grecia . Además, el beso que ha soltado a la camiseta al final me ha sonado a despedida...
mofly escribió: mirate los ultimos treinta segundos de los dos primeros partidos del palau.
Pues he visto los 5 patidos, supongo te referirás al primero donde ADECCO fallo los tiros libres y perdió por sus propios deméritos. Una lástima, pero el Barça ha sido de nuevo campeón por ser el mejor, no por 10 segundos de un partido.
Lo que mas me molesta de esta competicion es que los 4 primeros partidos estaban amañados. Como se nota que el basket necesita pasta... se nota de masiado que no es lo mismo 3 que 5 partidos.
llorllo escribió:Por último, dicen que Dejan se va. Por una multimillonaria oferta a Grecia . Además, el beso que ha soltado a la camiseta al final me ha sonado a despedida...
Parece que al final no se va.. cumpliria su contrato.
Ayudas? jajajaj por favor, ayer no hubo decisiones muy polémicas a favor de Estudiantes, ni en ninguno de los otros partidos NOOOOO, vuestro presidente no presionó a los arbitros con declaraciones NOOOOo...
Manda webos
ojala no se ubiera ido nunca Saras, excepcional jugador. Ilievski no es mal jugador pero no lo veo a la altura de Jasikevicius. Ojala volviera (6 titulos en 2 temporadas no? )