'Barça Dreams', la película

Imagen

La película dirigida por Jordi Llompart, 'Barça Dreams' se estrenará en todos los cines el próximo 9 de octubre. Contará los 116 años de historia del FC Barcelona y pondrá especial énfasis en las estrellas blaugranas que han pasado por la casa.

Diferentes jugadores de la actual plantilla como Andrés Iniesta, Leo Messi o Gerard Piqué, unidos a exjugadores y exentrenadores, auténticos mitos azulgranas, como Johan Cruyff, Xavi Hernández o Pau Gasol han participado activamente en ella.

El film ha llevado más de dos años de duro trabajo pero ya está acabado y preparado para ser visto por los fans del mejor equipo del mundo. Podrán disfrutar de entrevistas, imágenes de entrenamientos históricos y actuales y de los momentos más importantes en la historia blaugrana.

También está centrado en las grandes estrellas que han pasado y aún sigue dentro del club como pueden ser Kubala, Cruyff, Ronaldinho o Leo Messi. Para la realización de la película-documental, han colaborado también importantes personalidades como el historiador Carles Santacada y el exjugador de la sección de baloncesto Pau Gasol.

"El FC Barcelona merecía una película documental como ésta, que explicase al mundo la singularidad de su trayectoria histórica y de su revolucionaria contribución al espectáculo del fútbol moderno", explicaban los productores. "Muchos admiradores del Barça, sobre todo de fuera de España, se llevarán una grata sorpresa al descubrir diversas anécdotas y hechos históricos que revelan hasta que punto el Barça es mucho más que un club deportivo", tenía a bien decir su director Llompart.
Intentaré verla, tiene muy buena pinta.
Tiene pinta de ser bastante lamentable y no es por que trate del Barça que os veo venir, si fuera sobre el Madrid o sobre el Tropezon diria lo mismo.
No creo que por Bilbao se estrene asi que esperare a que lo den por el plus
cholo89 está baneado por "troll"
espero que hablen de figo.
Yo, como paso de futbol, esperaré a que hagan la pelicula de los chorizos que han pisado España. Esa si la veré.
Pero esta no se lleva el Oscar por la mano negra de Flo eso si el de mejor actor se lo dan a Busquets fijisimo.
dj_king232 escribió:Yo, como paso de futbol, esperaré a que hagan la pelicula de los chorizos que han pisado España. Esa si la veré.

Aquí tienes una de reciente actualidad: http://m.blogdecine.com/trailers/b-prim ... o-barcenas
Ojala me equivoque, pero me huele a propaganda pro-cataluña que no veas...
Pero si Gasol es del Español...
Una lástima que al final el documental no lo dirigiera Paul Greengrass. Aún así supongo que la veré.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Una pelicula para los independistas catalanes me imagino por el titulo... "BarÇa"
Sciro escribió:Una pelicula para los independistas catalanes me imagino por el titulo... "BarÇa"

Sí. También corre el rumor que el nuevo Mario Bross será españolista a tope porque apareceran "caÑerias"...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Haran escribió:
Sciro escribió:Una pelicula para los independistas catalanes me imagino por el titulo... "BarÇa"

Sí. También corre el rumor que el nuevo Mario Bross será españolista a tope porque apareceran "caÑerias"...

Viendo de donde eres, normal que defiendas lo indefendible...
Ahora dime tu como se dice Barcelona en ingles, porque BarÇa ya te digo que no, ya que la letra Ç no se usa en terminos ingleses...

Pero si no quieres ver que esta enfocado para independistas... allá tú.
Si fuera enfocado para España o para internacional, pondria Barcelona como deberia ser. ;)
Oh espera mejor BarÇa que llama mas la atención...
Pues serán Mes que un Club, pero son todos futbolistas [carcajad] [carcajad]
Hombre que algunos del Barça actúan de puta madre es de conocimiento popular, pero para hacer una película... :p
Sciro escribió:
Haran escribió:

Ahora dime tu como se dice Barcelona en ingles, porque BarÇa ya te digo que no, ya que la letra Ç no se usa en terminos ingleses...

Si fuera enfocado para España o para internacional, pondria Barcelona como deberia ser. ;)

Enfocado a independistas por llevar la ç? [plas] [facepalm]
Sciro escribió:
Haran escribió:

gracias, me has hecho reír mucho [qmparto]
Nycteris escribió:Una lástima que al final el documental no lo dirigiera Paul Greengrass. Aún así supongo que la veré.

El de la trilogía de Bourne para los de la LOGSE, si hubiese sido más top en principio. Y otra de Tarantino protagonizada por Stoichvok [qmparto]

Microfil escribió:Pero si Gasol es del Español...
Haran escribió:

Festival del humor [carcajad]
Cuantos minutos de política tendrá esta "pelicula"?
Algún apunte sobre el tio Paco y poco más. Lo necesario para entender la historia del club en toda su magnitud supongo
Sciro escribió:Viendo de donde eres, normal que defiendas lo indefendible...

[...]tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Que sea el nombre del equipo naaaaaaaaada tendrá que ver :-|

La Ç se pronuncia como una S [360º] [360º]
Defcon Norris escribió:
Nycteris escribió:Una lástima que al final el documental no lo dirigiera Paul Greengrass. Aún así supongo que la veré.

El de la trilogía de Bourne para los de la LOGSE, si hubiese sido más top en principio. Y otra de Tarantino protagonizada por Stoichvok [qmparto]

Precisamente, tenía más gancho cuando estaba él detrás del documental.
Defcon Norris escribió:

Para los de la LOMCE, Paul Greengrass no dirigió El caso Bourne, solo El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne

Imagen
En 2016 cumple su trilogía particular. La primera no la dirige tienes razón, Error de impronta

http://www.eluniversal.com/arte-y-entre ... e-el-barca

Otro tanto de Rosell, Bartomeu y compañía, vaya banda:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... ar-conmigo
Sciro escribió:
Haran escribió:

ostia puta [facepalm]
Seguramente, superara a Star Wars en taquilla. Se avecina obra maestra.
Sciro escribió:
Haran escribió:

creo que mejor ni comento, no vaya tambien a tirar de prejuicios conmigo tambien!

[qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Última hora:
REPARTO.
Robert De Niro como Van Gaal.
Bruce Willis como Pep.Guardiola.
Leo Di Caprio como Messi.

Verdad de la buena. [rtfm]

Veo que han pasado del teatro al cine...
30 respuestas