BarÇa Psp

Todos creíamos que el Barça habia ido a Asia para hacer una gira y ganarse unas pelas. Pero, viendo las noticias deportivas de TV3, parece que era todo una excusa para q toda la plantilla se comprase una PSP. Se han visto imagenes del avion de varios jugadores jugando a la PSP, supongo que en red. Que cabrones, vaya vicio..... Me daba que estaban jugando al Wipeout. Ha salido Larsson y no se que jugadores mas. Se habran traido algunas mas de importacion para venderlas? XD
Oooh [poraki] [poraki] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] Oooh
Tu pidele una al Ronaldinho para que te la traiga al volver y se la pagas [carcajad]
yo ya tengo la mia JAP desde marzo [oki]
De fijo k se la han comprao ellos de su dinerito jajaja manda huevos k a esos k les sobra pasta x todos laos encima les regalen las cosas, k mal repartido esta el mundo jeje un saludo a tod@s
Si, yo también me fijé.

De todos modos al primero que ví con PSP fué Rubén (el tercer portero) cuando iban a Japón.

Hoy cuando iban de China a Sevilla he visto otra vez a Rubén y a Larsson. Había otro con PSP, pero no me ha dado tiempo a ver quien era [carcajad]

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
propaganda fuera si tuvieran la ds... xDDDDDDDDDDDD, que no la llevan ni los niños de la cantera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PSP ROOLZ!!! BARÇA ROOLZ!! (LAS MEJORES COSAS SE JUNTAN... ^^)
Ahora nos forman un grupo en la scene y nos la revolucionan.!! [flipa]
PRO-PA-GAN-DA

Nop! "BARÇKETING" :D :D [+risas]

Que se puede esperar de un grupo de niños ricos, chulos y prepotentes?, a los que pa llamar mas la atencion todavia han vestido de verde fosforito aparcacoches???

Opinion oculta en spoiler por que puede herir sensibilidades cules...

Se nota q soy del Madrid?
TE QUIERO KAME!!!!!!!!!

QUE BUENA RESPUESTA!!!!! [beer] [beer]

JE,JE...SE NOTA LA SANGRE BLANCA!!!
huelo la envidia blanca....

esta temporada tampoco ganareis nada.

robinho esta muy verde y los galacticos muy viejos.

VISCA EL BARÇA!

PD: como me gusta picarme!!! es sano.
PD2: Que seria de la LIGA sin los dos grandes? ya no habria morbo!!!
Si tu lo has dicho XD blanca de pus se tiene que tener la sangre al llamar pijos a los del barça teniendo el madrid los 4 jugadores que cobran mas del mundo. Mas teniendo al super Beckam pijotero i al ronaldo fiestero entre sus filas ;)
Va tios, que era 1 coña!!!! [tomaaa] [tomaaa]
a ver si nos centramos en la psp y pasamos 1rato del futbol...que esto suele acabar maaaaal...

modo furtivo y mosca cojoneraON
además para prepotentes, chulos y demás unos que no han ganado nada en siglos y despues de 1 liguilla de na!!! (yo ya, ni las celebro) os creeis que os comereis el mundo de ahora en adelante y x siempre!!!

hala, saludos!!! [burla2]
Juuuuur...

Si, si dale toma, vamos, sigue mas... jajaja

y mi objetivo maligno cada vez mas cerca jur,jur jur...

Nah en serio a mi ya me da igual lo que hagan... desde hace bastante... no sabeis lo que es tener el enemigo en casa... pff q tabarra, no creo q haya na peor q ser del Madrid y q tu viejo sea cule...

ya les tocaba sacar a pasear al perro despues de 5 años largos...

Veremos lo q haceis en la champions... ::p
ehhh!!!tambien se que es eso...que mi novia es ultra del barsa!!!

además no la típica (sin ofender)..lleva toda la vida jugando a futbol-sala y a basket, le encanta el deporte...y se puede discutir con ella de cualquier cosa, menos del tabú barsa...se pone que no veas!!!! (es 1 lastima pq sabe mucho de futbol, pero toda su familia es del barsa, incluido su hermano, al que no le gusta el fútbol [mad] [mad] )-->lo que indica que le han comido la cabeza bien desde pequeña (son la típica familia que tienen la cuberteria del barsa, el monopoly del barsa, los peluches del barsa, etc, etc)

menos mal que ella pasa de esto último, pq no hay cosa que odie más que tener toda la casa pringada de tonterias (ojo, me da igual que sean del madrid...yo tengo la camiseta, 1 poster y 1 par de dvds y me sobra...)

En fin, perdon x el rollo off-topic y saludos...yo, ya no hablo más del tema :P
Esto es un foro de la PSP o de futbol ???
A mi me da = pero nose no pega esto [agggtt]
yo por la noticias de antena 3, también vi a Zinedine jugar con una PSP.

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA [fumando]

madrid se kemaaaaaa, se kemaaaa madriiiiiiiiiid...

Salu2 a to2.
Nuevo ETooLauncher 2.1
Sera Fake ?

[poraki]
En madrid ardio el palacio de los deportes.. en Barcelona se kemo mucho antes el Liceo...

Toooodos contra el fuego toooodos contra el fuego...

Lo unico digno de aplaudir es haber mandado al peo a los cafres de los boixos nois.. Thx! Mas decisiones como estas deberian tomar otros... [toctoc]
Biba er Betis!!!!

Adjunto escudito pa quien lo quiera X-D

Adjuntos

Diox... he creado un mogtruo... esto es peor que un hilo de fanboys de ps2 vs fanboys de Nintendo... pfff
Pues yo estoy con Matalasperras de Cantalavieja. Ascenso a 3ª ya!!!!
Pos no, toy con el barça, no me gusta el flambrol, solo es pa chinchar. [sonrisa]
Pos claro que si! Aqui lo que nos gusta es la PSP... q Barça ni que niño muerto...
ME ENCANTA!!!!! [sati] [sati] [sati]

[poraki] [poraki]

Pam pam orellut!!!!
que el castellón va a x vosotros!!!! [beer]
jajaj, como se pican los merengues!!

me gusta la rivalidad. e slo mejor que hay. tengo amigos merengues y ya me tocaba hacerles rabiar, que son 6 años!!

ahora que siga la fiesta!!!
Mamaun escribió:PD2: Que seria de la LIGA sin los dos grandes? ya no habria morbo!!!

El último que dijo eso fue Valdano y se tuvo que comer sus palabras, primero en el partido inaugural de la liga Valencia-Madrid en el que Albelda puso a caldo a la megaestrella Zidane (que me parece un grandísimo jugador, todo sea dicho), y luego al final de temporada cuando el Valencia ganó la liga [sati] Así que repetidlo, repetidlo mucho [666]

Por cierto... podíamos hacer este hilo el hilo de los "avistamientos" futbolísticos XD y poner a todos los futbolistas que veamos con psp :D
Uff casi mas peligroso todavia... el "caza al famoso" q lleve su psp pa fardar o por cuestiiones de marketing, aunque a tenor de lo que hoy en dia se conoce por "famoso" en este pais me da a mi en la nariz q $ony no se atreveria a hacer segun q tipo de marketing...
BARÇA ! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

0-3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos !

barça & psp ..............powered !
Ps2_OnE escribió:BARÇA ! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

0-3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá q esperar a la vuelta [360º]
Y digo yo, ¿qué tiene que ver ya este hilo con la PSP?...
recubix escribió:Y digo yo, ¿qué tiene que ver ya este hilo con la PSP?...
Eso mismo digo yo!!!.

Empezó siendo una mera curiosidad y se ha convertido en una batalla de seguidores fanáticos de su equipo...[noop]
Duque escribió:Eso mismo digo yo!!!.

Empezó siendo una mera curiosidad y se ha convertido en una batalla de seguidores fanáticos de su equipo...[noop]

Exacto. Vale, está guai ver gente famosa que también tiene PSP, como nosotros, pero ¿a qué viene ahora este post de "incontinencia futbolera"? jejeje [jaja]

Salude3.
Pues la verdad, viendo como ha terminado, pido mis más sinceras disculpas por mi contribución a la decadencia de este hilo... la gente no sabe tomar 1 pokito de cachondeo... [snif]

P.D:
En serio...sorry
[snif]
La verdad, no se q hay de malo en desviar un hilo si el tema es seguido y contestado. Solo es cachondeo, aun no se has metido nadie con nadie ni ha habido palabras mayores ni malos rollos.
Hay muchos hilos q se pasan de rosca y en esos si es verdad q mereces ser cerrados, pero en este estamos del mejor buen rollo.

P.D.

Soy betico, pero no tonto; no me voy a pelear con nadie por unos colores, pq no voy a sacar nada bueno.

Saludos!
Lo único "malo" que tiene es que al ser un foro de PSP se supone que los temas tienen que tener relación con la PSP, y éste hace tiempo que dejo de hablarse de la consola. No creo que tenga que ver el que haya buen rollo o no.

PD: Yo soy sevillista [looco] saludos paisano [oki]
No se puede convencer a nadie hablando de:

Religion
Politica
Futbol

Este... alguna mas?

Tolkien?
star wars?

Por lo menos este hilo extrañamente no ha cumplido mi objetivo maligno... QUE FUERA CERRADO... jur jur jur...
Al contrario parece q todo el mundo, mas o menos, se lo ha tomao a caxondeo del weno y de buen rollito..

A ver cuanto dura...
36 respuestas